Regla #3.❜

1.9K 280 183
                                    

" Regla #3 los maestros son amigos, no comida. Digo, enemigos. "

- Juro por mi álbum autografiado de BTS que intentaba hacer que mis ojos no se cerraran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Juro por mi álbum autografiado de BTS que intentaba hacer que mis ojos no se cerraran. Pero oir la voz perezosa de aquella mujer que explicaba las formas de torturas, me causaba sueño. O tal vez era el hecho de que había dormido tan solo un par de horas.

Escuchaba las palabras, pero no entendía ninguna de esas creo que era matemáticas ¿Que otras materias tienen números? ¿O eso eran los horarios? Quería que alguien me regresara a las inútiles actividades de integración ¿Quién comienza las clases normales un viernes? Mi frente quería probar que tan cómodo eran esos asientos, aunque le veía el lado bueno a todo eso. Soy una persona optimista y encuentro hasta la más bella flor en un día nublado.

Les cuento mi bella experiencia.

Mi plan era ser un buen estudiante, o todo lo que mi cerebro me permitía serlo, asistir a las clases y prestar atención. Si tan solo no me hubiera topado con aquel fic, es que estaba súper interesante. Seguro ustedes me entienden, debía terminarlo esa noche. Mis ojos pedían auxilio y mi primo había decidido hablarme sobre las aburridas normas que tenían mis profesores. Si había leído los nombres de los maestros que me tocaron y estaba dándome consejos sobre cada uno que el conocía. Solo iba a cerrar mis ojos unos minutos, no era mucho pedir. Aún así me quedé dormido en el banco donde nos sentamos a esperar a que sonara el timbre, Jake había sido tan amable de dejarme a la deriva, dormido en el banco. Después tendría que preparar mis oídos para escuchar sus gritos.

Cuando mi cuerpo reaccionó que aquello no era mi cama, oí unos pasos y unas voces. Decidí hacerme el dormido, tal vez así esos chicos que se saltaban las clases decidieran pasar de largo. Una voz llegó a mis oídos.

—¿Ese no es Nini?— Reconocí esa voz como la mamá pato.

—¿Está dormido?— Rápidamente unos pasos se acercaron donde estaba mi cuerpo y unas manos empezaron a acariciar mi cabello. Ahora sí me iba a dormir de verdad, esas manos me calmaban de sobremanera.

—Dejen al chico en paz, suficiente tuvo con sus acosos de ayer— aguanté una risa, no debían saber que en realidad estaba despierto.

—Es que es tan bonito mientras duerme— Esa vez si sonreí, no todos los días un chico lindo me decía bonito.

— SungHoon, no empieces a acosar a chicos— Acuso el mayor de los tres. En mi mente trataba de acomodar cada nombre a sus respectivas caras, si no me equivoco SungHoon era el de los ojos demasiado juntos.

—Dejame ser homosexual tranquilo— Si HeeSeung, deja al chico.

—Yo me largo— Abrí un ojo para ver cómo el dueño de la mano que antes me estaba acariciando, se alejaba para alcanzar el brazo del mayor y tirar de el. Cerré los ojos con fuerza al notar la mirada de un tercero puesta en mi, luego de eso soltó una risa baja.

𓏲  𝗠𝗮𝗻𝘂𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗡𝗶𝗸𝗶 ! #𝗘𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora