Regla *9.❜

994 164 20
                                    

Regla *9: Descubre las maravillas del primer amor.

Hola Ni-Ki, si llegaste hasta acá es por dos razones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola Ni-Ki, si llegaste hasta acá es por dos razones. Una, escribes muchas cosas y te toca escribir en esta página donde ya escribí yo. O dos, no pudiste esperar y decidiste buscar las páginas escritas una y otra vez.

En fin, sigamos con esta historia. Cuando nos conocimos en el parque no habíamos podido hablar mucho, él era sumamente tímido o por lo menos lo era cuando estaba cerca mío. No voy a mentir que me hizo sentir un poco triste aquello, creía que no le agradaba y no quería hablar conmigo en ningún momento. ¡Pero eso sería adelantarme!

La duda crecía en mi y la curiosidad, quería descubrir al misterioso chico, así de cliché y cursi. No sabía que mi historia junto a JungWon rompería con todas mis ideas, una historia que sería escrita por dos manos a kilómetros de nosotros, sin saber que sus palabras se harían realidad en algún universo.

Era un viernes cuando quise quitarme las dudas que había en mi cabeza, estábamos reunidos en la casa de Jay, el tenía una especie de cita al siguiente día y nuestra costumbre que más bien era como un ritual, era juntarnos en una pijamada elegir la ropa y hablar sobre todo y a la vez nada.

¡Cómo estamos haciendo en estos momentos! Obviamente te darás cuenta de porque aproveche tu miedo oculto y tú mentira para revivir una tradición. La cual estaba enterrada junto al corazón de Jay, las mismas manos de HeeSeung fueron las que lo hicieron. Eso ahora no importa, regresemos.

TaeHyun estaba con su celular, acosando a alguna persona que encontrara en las redes sociales. Jay estaba irónicamente en el armario buscando algo nuevo que ponerse.

—¿Crees que este pantalón me hace ver gordo?— Jay salió con unos pantalones que nunca se lo habíamos visto puesto, le quedaba ajustado por todos lados.

—Creo que la definición correcta es, tus muslos son demasiado grandes para un pantalón tan chico— Me reí por la cara que puso el mayor por el comentario del más alto del grupo.

—Me hace ver gordo— Insistió.

— Jay, cualquier persona envidiaria tu cuerpo. No empieces—

—Es que HeeSeung ayer me compro una bebida dietética ¿Estará diciendo que soy gordo?— Puso un puchero y yo me reí para no decirle el secreto que había descubierto.

Cosa que a TaeHyun no le importaba.

—En el parque JungWon le dijo que esas eran más baratas que las comunes, estaban de oferta o algo así. Tu novio es un tacaño— Mire a TaeHyun con el entrecejo fruncido, arruinaba la diversión.

Suspiré y me confesé... A ti también Ni-Ki.

—Ese pantalón es mío. Me lo olvidé una vez aquí—

Jay nos miró como si fuéramos las peores pestes que existen en el universo que vivimos.

Volvió a ponerse su ropa común, furioso por no poder encontrar algo decente y dejar que regresemos a la conversaciones que teníamos.

𓏲  𝗠𝗮𝗻𝘂𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗡𝗶𝗸𝗶 ! #𝗘𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻Where stories live. Discover now