Regla #14.❜

1K 160 63
                                    

" Regla #14: Nuestra historia se escribe con tinta indeleble, no puedes borrar lo escrito, pero si elijes que escribir."

- Ahora entendía la obsesión de SuNoo por "What is love?" Era la palabra más difícil de describir y en lugar de responder mis dudas, me llenaba de otras que aún no terminaba de entender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ahora entendía la obsesión de SuNoo por "What is love?" Era la palabra más difícil de describir y en lugar de responder mis dudas, me llenaba de otras que aún no terminaba de entender. Esa noche se hizo más difícil dormir, mis pensamientos solo tenían un nombre "Park SungHoon" todo se reducía a su sonrisa, a la forma en la que sus ojos me miran como si en la extensión del universo no existiera algo más bello que yo. Eso decía él.

SuNoo había dicho o escrito, que debía buscarlo para que continuara con la historia. Me sentía como leer un fic, uno de esos que debes esperar siglos una actualización y que cuando llega no puedes dejar de leer, eso había hecho yo. Había leído tantas veces esas letras que podría recitarlas de memoria, cada una de ellas.

Aún así, ya saben que la vida me odia y faltaban unos pocos minutos para entrar a la primera clase y el SunWon no daba señales de vida por ningún lado. Jay me prohibió moverme del lugar y no podría salir a la búsqueda, esto me pasa por ser un buen niño y obedecer a lo que mi padre falso tiene para decirme.

En mi campo de vista pude ver a mi primo y a su novio despidiéndose para ir cada uno a su clase, al parecer no comparten la primera del día. Básicamente TaeHyun intentaba besarlo y Jake se negaba al punto de poder ver su ceño fruncido, hasta que cae ante los encantos del más alto e insistente y decide darle un rápido y pequeño beso.

El feliz y cantarían muchacho camino hacia mi dirección, con su típica sonrisa, esa que tiene después de estar al lado de mi primo. Fue cuando en mi mente las letras que había escrito SuNoo en mi cuaderno aparecieron y los puntos se conectaron sin ningún esfuerzo.

— TaeHyun — Lo llamé y el encantado freno su caminar. Se giró a verme

— Hola Ni-Ki ¿Que sucede pequeño?— No sabía si era correcto, o si se daría cuenta que había estado leyendo una parte importante de su historia, sus propias palabras salir de mis labios. Cuando se supone que yo nunca las escuché.

—¿Cuál es tu canción favorita?—

—¿Que?— Me pregunto confuso, un poco aturdido por la repentina pregunta. Casi parecía algo al azar.

—Ya sabes, esa canción que te gustó la primera vez que la oíste, que no importa cuando la escuches te hace sentir cosas y en cada momento de tu vida, te hace sentir cosas diferentes. Esa canción es especial, la que no importa que creas que la olvidaste, cuando vuelves a escucharla lo sientes como si fuera la primera vez— Repetí sus palabras, y sus ojos cambiaron de color, a uno oscuro y sorprendido. Luego brillaron como si en su mente estuviera pensando en muchas cosas, a mi me sucedía y seguido. Pero era extraño verlo en otra persona, casi parecía perdido.

Luego sonrió y miró hacia donde momentos atrás estaba parado mi primo.

—Hay una que siempre ame y ahora podría cantarla de verdad, sintiendo la letra y la melodía en cada parte mi ser— Volvió su vista hacia mí y entendí a lo que se refería —Es de una boyband, Teen Top. Se llama Love u —
Lo guarde en mi mente para buscarla luego.

𓏲  𝗠𝗮𝗻𝘂𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗡𝗶𝗸𝗶 ! #𝗘𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora