Regla #17.❜

848 141 55
                                    

"Regla #17: La duda de un día puede ser el lamento de otro."

- Mis ojos miraban a la distancia, mi diario descansaba sobre mi falda

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

- Mis ojos miraban a la distancia, mi diario descansaba sobre mi falda. Era ya invierno y los días habían pasado, aún leía una y otra vez las reglas de SuNoo, como si fueran la prueba de que existían personas a las cuales extrañar. Era enero y las fiestas ya habían pasado, mi familia había viajado para festejarlas fuera de la ciudad, SungHoon había ido con su madre y su padrastro a pasar las vacaciones. En definitiva, desde que empezó el receso de invierno no había visto a ninguno en persona, sólo los mensajes diarios y las palabras bonitas a través de las redes sociales.

Suspire melancólico, podía escuchar en el fondo alguna canción de sin banderas a la distancia. "Habrá cientos de kilómetros" susurre sobre la voz del cantante, pero fue interrumpida por una persona. Al darme la vuelta vi mi primo que se acercaba hasta a mi con dos tazas de algo caliente.

—¿Que haces escuchando música melancólica? Es extraño que no escuches a BTS— Jake intentó bromear conmigo. Wow, mi rostro seguramente estaría hecho un desastre, la última vez que me hablo suave fue cuando lloré al descubrí que Valeria era un robot porque Leo se sentía sólo. Lo más triste que pudo pasar en Grachi.

—Ya termine de escucharlos hace un par de horas— Ya no sabía desde hace cuanto estaba así —¿Que haces aquí? Pensé que saldrían con Tae—

—Si. Por eso te necesito— Asenti, aún no le decía a sus padres. Si seguía saliendo demasiado tiempo con el chico, empezarían a sospechar.

—Dame cinco, después de esta viene la oreja de Van Gogh— Ya había armado la lista de reproducción.

—¿Vas a decirme que te pasa?— Tome un trago del líquido en mi taza ¿Qué es esto? Parece un intento de leche, seguro lo preparo Jake. Le dije que primero va el chocolate y después la leche, no al revés — Riki—

—Extraño a— SungHoon, quise decir pero también a los demás —A los chicos—

Nunca pensé que diría esto, pero ¿Cuando comenzaremos las clases otra vez? Quería volver a esos días antes de que comience el receso, mi diario estaba vacío, así como mi vida antes de conocerlos. Dios mío, eso sonó tan cursi. Necesitaba regresar al Ni-Ki alegre otra vez, el que dice tonterías, el que a la gente le gusta leer y reírse.

El chico se creia escritor profesional.

—Eres un hipócrita— Me soltó de la nada, lo mire con los ojos. Obviamente, no lo voy a mirar con los oídos ¿Los ciegos miran con los oídos? Creo que los murciélagos pueden mirar con los sonidos o algo así, lo vi en animal planet una vez.

Cierto debía responderle algo al chico sentado cerca mío.

—Bueno, gracias—

—Me hiciste toda una charla y me preguntabas cada dos segundos, porque no le decía que si a TaeHyun— Soy lento, pero me perdí en algún momento en el hilo de la conversación ¿Como llegamos a este punto?—Estas pensando en SungHoon—

𓏲  𝗠𝗮𝗻𝘂𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗡𝗶𝗸𝗶 ! #𝗘𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin