Capítulo 6

1.3K 186 17
                                    


Molestia, eso es lo que más siento justo ahora, me molesta lo que Joshua hizo, pero más me molesta que lo hizo a escondidas, me esforcé tanto, me quedé de madrugadas investigando mejores formas de abordar todo, investigando a la empresa, todo eso fue en vano ya que él lo había decidió dejándome como una incompetente que no puede ni siquiera consolidar un acuerdo con otra empresa.

Adopte a Joshua como una figura paterna, paso mucho tiempo sin ver a mis padres así que me sentía en confianza con él, pero ahora no sé cómo sentirme, no sé si puedo confiar en él, lo peor es que cree que lo hizo por mi bien pero creo ser lo suficiente adulta para saber cómo llevar la empresa.

Pero alguno mucho peor es que ahora que se fue me siento mal por cómo le hable y como prácticamente le grite.

Miro mi reflejo en el espejo del baño, tomo un poco de agua y la hecho en mi rostro, la molestia y decepción está en mi justo ahora, pero no quiero sentirme así con Joshua, no quiero.

Mi cabeza duele un poco, los niños están durmiendo hace más de dos horas, fue un poco difícil hacer que duerman estaban un poco inquietos.

Escucho mi teléfono sonar en la habitación, camino de regreso a la habitación, al tomar el teléfono me percato de que es Jazmín. Miro un poco extrañada la pantalla pero contesto.

—Buenas noches, Jazmín— Salude.

—Buenas noches, cariño— escuche su tono amable de voz al otro lado.

La línea se queda en silencio durante unos segundos, sé que sigue ahí porque escucho su respiración, la escucho toser un poco hasta que me empieza a hablar.

—Joshua me conto lo que hizo, lo siento, pero es que esta tan pegado a la empresa, es a lo que más le ha dedicado tiempo en su vida, sé que no es excusa, pero en momentos se olvida de que la empresa ya no le pertenece y no puede hacer lo que quiera, en verdad lo siento— expreso apenada, más por Joshua que por ella misma.

—No importa, de cierta forma se porque lo hizo, sé que lo hizo porque era lo mejor, pero hable con la molestia del momento— digo un poco apenada.

Seguimos hablando por unos momentos de los niños y la empresa, de cierta forma se me hace extraño hablarlo con Jazmín, porque ella no es alguien con quien asociaría la empresa.

Siempre pienso que tal vez la empresa sea mucho para mí, porque tal vez no esté lista para lidiar con todo pero luego pienso que Josué me dejo la empresa por algo, no creo que lo haya hecho solo por hacerlo.

💫      💫      💫

Entro en mi oficina, estos días el trabajo a esta intenso, estamos en la última etapa del proceso para iniciar la comercialización con la empresa extranjera, es solo cuestión para que el proyecto pase de lo teórico hasta lo práctico, los nervios están en el cielo.

Me siento en el escritorio y casi me sale el corazón al ver a alguien en el sofá de mi oficina, lo disimulo muy bien pero siento que mi corazón late muy rápido, ósea, que persona se adentra en una oficina que no le pertenece como si no fuera nada, realmente esa actitud me comienza a fastidiar.

—Enserio no te enseñaron que no se permite irrumpir en una oficina que no te pertenece— Digo a Rhys molesta.

—No interrumpes si te permiten entrar— murmura despreocupado mientras mira su teléfono.

Lo impecable que viene vestido me desespera, trae un traje gris muy parecido a que traía el día que lo conocí oficialmente, no trae ni una arruga en el traje, su pelo esta peinado a la perfección hacia atrás, da un aire elegante y un poco sofisticado.

ATRACCIÓN INESPERADA {Libro III} ✔️Where stories live. Discover now