Capítulo 19

744 131 17
                                    


Siento las lágrimas rodar por mi rostro, la imagen del rostro de John lleno de tristeza y dolor me persiguen, pero no podía hacerlo, no sé si puedo, me siento mal, siento que traiciono a Josué y lo que tuvimos, pero una gran parte de mi esta confundida con mucho de lo ha pasado en el transcurso de tan solo unos treinta minutos.

La convicción de las palabras de John no me permite procesarlas, le gusto a John, algo que no había considerado, algo que nunca... pensé que sería posible considerando que somos mejores amigos.

John.

La persona más transparente y compleja a la vez, puedo saber que está pensando en algunos momentos, pero en otros es imposible tan siquiera llegar a donde él está. Su sonrisa tan cálida que logra iluminarme incluso en momento que más hundida estoy, pero luego recuerdo todo lo que pase, todo lo que he sufrido por amor, ¿quiero amar a alguien después de haber ha amado a Josué? La respuesta es tan compleja como armar un rompecabezas de casi cinco mil piezas en cinco minutos, nunca las encontraras todas, nunca logras encajar todo.

Las lágrimas se deslizan con velocidad por mis mejillas, no encuentro como sentirme, no sé si pueda encontrar como sentirme en mil años con esto, pero no quiero perder a John y haber hecho ese comentario fue el primer error de todos, porque muy dentro de mi sabía cuál sería su respuesta, algo dentro de mí lo gritaba, era como si lo necesitara, pero a la vez no lo quisiera.

Ya sucedió todo y no hay vuelta a atrás, en el momento que sentí ese impulso por probar sus labios aun sabiendo que me dolería y lo mal que me sentiría, en ese preciso momento lo arruine todo con John, más lagrimas salen de mi rostro a medida que sus ojos se pasean por mi mente, no fue odio, no fue ira, no fue algo dañino, fue tristeza, autentica tristeza fue lo único que pude ver en su rostro y eso fue peor que todo, hubiera soportado su ira aunque no fuera justificada, pero no puedo verlo sufrir y saber que yo soy la culpable.

El amor lo arruina todo, es como una peste que lo infecta todo a su paso hasta destruirte, te carcome a hasta los huesos y destruye todo en lo que eres.

Amar es a lo que me he negado en estos tres años, dando el único amor que no resulta mal, de una madre a sus hijos, es el único nuevo amor que he tenido y practicado, el único amor que me mantiene con vida y nunca me destruiría.

Cada vez que he intentado dar o recibir amor ha salido mal, quizá sea una maldición que me persigue, quizá sea solo mala suerte, pero todo eso hace que tenga miedo de considerar la posibilidad de amar a alguien ¿Qué tal si vuelve a destruirme?

Mis ojos duelen al igual que mi cabeza, quiero dormirme durante meses y que al despertar todo sea una pesadilla y todo este normal, que el John que quiero nunca diga esas palabras que logran hacer que mi corazón lata tan rápido que me asustara.

Mis manos tiemblan y no puedo contenerlo, soy un desastre, un total y completo desastre en la vida, creo que lo soy desde que nací. Me paso las manos por el cabello tratando de calmarme, pero siento como mi respiración se vuelve cada vez más rápida.

Siento como la respiración se me dificulta y no puedo respirar, en ese momento es como si el tiempo se detuviera, sostengo mi pecho, pero no logro respirar y eso me comienza a desesperar, transpiro de manera desesperada para intentar que el oxígeno llegue a mis pulmones, mi vista es borrosa lo que provoca que me asusté mucho más, ¿Qué pasa si muero? ¿Qué sucederá con mis hijos? ¿Qué pasa si al contrario a esto no muero? ¿Qué sucede con mi relación con John? ¿Simplemente se destruirá mi relación de más de nueve años con John?

Es posible terminar con una relación de amistad tan larga solo por unos minutos estúpidos donde no debí iniciar esa conversación y yo no debió responder de esa manera, tampoco debí acercarme demasiado y lo peor de todo no debí disfrutarlo, porque es lo más me atormenta.

ATRACCIÓN INESPERADA {Libro III} ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora