Parte 4: poco a poco

3.5K 324 88
                                    

No estoy seguro de qué hora marca el reloj, ni tampoco era capaz de hacerme una idea de lo tarde que era, mi mente se encontraba completamente relajada mientras oía a lo lejos el cantar de unos pájaros. Sabía que me estaba despertando lentamente, pero no deseaba hacerlo, sentía mi cuerpo cansado e incluso me sentía somnoliento por culpa de las horas de sueño que perdí con Allan.

Pensé en dormirme inmediatamente, sólo que oí el peculiar sonidito de un arma siendo cargada por lo que rápidamente abrí mis ojos visualizando a mi objetivo a un par de pasos de mí. Allan me estaba dando la espalda, él estaba vestido como si fuese a salir a una misión, por ello, no tardé en hablarle queriendo retrasarlo.

Si se aleja no podré vigilarlo, ni tampoco podría ver si está involucrado con la misión del omega secuestrado, así que era fundamental retrasar su partida sí o sí.

—¿Dónde vas? —pregunté con tal de llamar su atención.

Por supuesto que lo conseguí, estoy desnudo sobre la cama mientras suaves sábanas blancas cubren mi entrepierna y parte de mi cuerpo, la cama es completamente mía ahora mismo, lo que me permitió ponerme de forma horizontal sobre ella tomando una postura más sensual.

Quería ver sus ojos clavados en mi cuerpo como estaban hace relativamente poco. Nosotros nos dormimos en el amanecer luego de bañarnos, no quiero entrar en detalles, sé que no es relevante, pero averigüé que no es la clase de chicos que se sacia con una ronda, además parecía un animal en celo por la forma en la que devoraba mi cuerpo dejando marcas por todos lados.

—Me ausentaré unos minutos— dijo poniendo su pistola cargada en la funda que tiene en el cinturón de su pantalón, antes de acercarse a mí.

—¿Y cómo te irás? —dije gateando hasta la orilla para estar más cerca de él.

Como Allan se acercó, pude deslizar mis manos por su pecho para así ponerme de rodillas y envolver mis brazos alrededor de su cuello. Lo curioso es que sus manos no se acercaron a mi cuerpo, lo que significaba que no deseaba distracciones de ningún tipo.

—Tomaré prestado tu auto— me dijo mirando por la pequeña ventanilla que había cerca de la cama. No pude evitar sonreír cuando visualicé mi auto, ahora mismo era el único medio de trasporte que tenemos.

—¿Con qué autorización? —pregunté con diversión.

—No la necesito— me respondió rozando la boca de su pistola por mi abdomen, antes de subirla poco a poco por mi cuerpo.

—¿Y qué? ¿Planeas matarme y robarte mi auto? —pregunté despreocupado, sé que la pistola está cargada, pero claramente no le conviene matarme ahora.

Allan subió la pistola hasta mi boca, además una sonrisa burlona se formó en sus labios frente a mi pregunta que parecía tentadora, sólo que de forma coqueta entreabrí mis labios deslizando mi lengua por el cañón mientras deslizaba en el proceso mi mano por su pene, masajeando la zona lentamente.

Todo pasó muy rápido, cuando alejé mi lengua del cañón no me dio tiempo a cerrar siquiera la boca justamente porque él soltó el arma con tal de besarme apasionadamente, rozando su lengua con la mía de una forma lujuriosa. Por supuesto que yo solamente buscaba distraerlo, una vez que soltó el arma le quité el cartucho y me aseguré de arrojar el arma hasta el otro extremo del remolque, no deseaba correr el riesgo de que una bala me hiriera accidentalmente.

Por otra parte, como necesito irme con él, me aseguré de inclinarme hacia atrás para que cayera encima de mí y así lo encarcelaba con mis piernas. Mi interior no está en las mejores condiciones para hacerlo otra vez, claramente me duele, sin embargo, era la única forma para retrasarlo e irnos juntos.

Cállate/Cállame BLWhere stories live. Discover now