Parte 57: ¿Divorcio?

1.4K 169 77
                                    

Nos hemos mudado, hemos cambiado de casa creyendo que con esto todos los problemas se solucionarían mientras, al mismo tiempo, creemos que podemos rehacer nuestras vidas.

Luther se ve animado, él cree que con esto su padre logrará ser feliz y parece ser suficiente para que mi pequeño también lo sea.

Puede que mi problema sea el egoísmo, soy tan egoísta que no dejo de pensar en lo que hubiese pasado si nuestra historia fuese diferente, ¿qué tal si nos hubiésemos casado? Yo no quería hacerlo, me bastaba que nuestro "matrimonio" fuera a nuestro modo, uno donde no hay leyes y no existe la opción de un divorcio, sin embargo, ahora me arrepiento de ello.

Si Allan y yo nos hubiésemos casado, la separación sería diferente, incluso podría haberle asegurado que lo nuestro era totalmente real gracias a un documento que nos une como esposos.

Él, cuando despertó, no sabía sobre lo nuestro y no le bastaban las palabras para creer que nuestra relación era real, lo que de cierta forma comprendo, si estuviese en su lugar, tampoco le creería a quien considero un rival que es mi novio, pero si dudaría al enterarme de que nos casamos.

Supongo que el no casarnos fue uno de nuestros errores, sé que es egoísta, pero podría haberlo tenido más tiempo a mi lado, al menos durante el suficiente tiempo como para enamorarlo otra vez, ya que no habría podido echarme de nuestra casa tan fácilmente.

Otro de mis errores fue, dejarme llevar por el deseo de tenerlo aun cuando era su celo el que deseaba estar conmigo.

Sin duda cometí muchos errores, unos que aumentaron con los días y que fueron anunciados por las animadas palabras de un extraño quien me avisaba sobre un segundo embarazo que, al igual que el primero, no fue planeado.

Claro que, a diferencia del primero, no estaba tan asustado, más bien me sentía un estúpido por haber tenido por segunda vez un hijo que su padre no reconocería como tal.

Era estúpido pensar que, si regresaba anunciándole este embarazo, él mágicamente estaría a mi lado, por ello, simplemente continué con mi vida mientras pasaba por este proceso sin mi pareja nuevamente.

Esta vez no le diré que es suyo, ni tampoco me cerraré a la idea de estar con alguien más, de hecho, por primera vez, luego de seis meses de embarazo, me planteé la posibilidad de estar con un alfa y que parecía ser una compañía estable.

Supongo que, no pierdo nada con intentarlo...

...Mucho tiempo después...

...Allan...

Imagina que un día tiene una familia a la que adoras, una por la que harías cualquier cosa y con la que tenías miles de aspiraciones para el futuro, pero que, al siguiente día, cuando despiertas, te enteras de que ya no están.

Lo peor es que, escuchas a la gente hablar sobre acciones que pudieron haber lastimado a tu familia y que fueron causadas por ti. Da igual si aseguras que no era algo que deseabas, ninguna excusa es válida cuando no recuerdas tus acciones.

Estás solo y sientes como de la noche a la mañana toda tu vida cambia drásticamente, no hay nada que puedas hacer para cambiarlo, la única solución que tienes es adaptarte a tu nueva realidad mientras, al mismo tiempo, te obligas a ti mismo a ser paciente y te ilusionas al creer que algún día regresarán.

He buscado su paradero, pero al igual que la primera vez que Ethan y yo nos alejamos, desapareció del mapa y no basta una simple pregunta para conocer su ubicación.

Desde que se fue, me siento ansioso, trabajo fingiendo que puedo seguir adelante con mi vida, pero no soy capaz de dejar la empresa tras creer que, en alguna oportunidad, coincidiremos.

Cállate/Cállame BLWhere stories live. Discover now