61.-Bisonte

353 23 2
                                    

SAM POV'S

—¿Confías en que funcionará?—dijo Barry y alce los hombros viendo cómo Ralph analizaba el consultorio de la doctora.

—por el bien de Ralph espero que si—asintio mientras nos poníamos frente a él, nos veía como incrédulo ante la situación.

—ella va a ayudarnos, te hipnotizara para descubrir lo que viste ese día ¿De acuerdo?

—esas cosas no funcionan conmigo?—dijo riéndose al descuido.

Eso fue lo último que dijo, luego de dos minutos ya estaba más que hipnotizado, se quedó cabeceando en el sillón y con los ojos cerrados.

—Ralph dime ¿Que ves?—la doctora le hablaba.

—veo borroso, hay un sujeto que está llorando...no llores amigo, todo está bien. Veo dos mujeres en el autobus—decia balbuceando un poco, mire a Barry y negaba un poco decepcionado—veo un bisonte también.

—¿Significa algo para ustedes todos estos disparates?—miramos a la doctora y negamos rendidos. Aplaudió un par de veces y Ralph salió del trance, volviendo a su actitud despreocupada.

—les digo que esto no funciona conmigo...¿Cómo llegaron ahí?—confundido ante la situación, lo único que hicimos fue pagarle a la doctora y salir del consultorio.

—debo ir con Joe, hubo una emergencia, nos vemos en los laboratorios—asenti despidiéndome de Barry, tomando el auto para irnos de regreso aún con más confusión.

—¿Cómo les fue?—negue viendo a Caitlin mientras entrabamos al cortex.

—ire a ver a Harry por si logra algo con DeVoe—asintio mientras salía en busca de mi amigo, llegué al sótano notando que Cisco también estaba.

—¿Tuviste suerte?—negue viendo a Cisco y asíntio.

—por fin conoceré a los amigos...Harry—dije al ver otros Harrison frente a mi—¿Quienes son?

—te presento a Harry de Tierra 12, de Tierra 47 y de Tierra 22 —señalo al rubio intelectual, al de bata y cabello largo y al que solo tenía un ojo

—asi que ellos son tus amigos—dije y Harry asintió orgulloso

—las mentes más brillantes de todo el multiverso—mire a Cisco rodar sus ojos

—muy bien consejo Wells ¿Cómo vamos a encontrar a DeVoe?—dije cruzandome de brazos, se vieron entre ellos y sentí una leve impresión de que no querían hablar.

—claramente son innecesarios aquí, tu lo has dicho, consejo Wells—me sorprendí un poco, ví a Harry y solo se alzó de hombros.

—les gusta la privacidad—me di la vuelta alzando los brazos regresando por dónde vine—gracias Sam—escuche los pasos seguirme y cuando me alcanzaron en el pasillo pude ver su cara de fastidio.

—el consejo Wells, por mí se llamaría el consejo arrogante—me reí asintiendo para darle la razón.

No fue hasta después de un par de horas que llegó Barry junto a Joe y una estatua enorme de lo que parecía un dientes de sable o algo así.

—me pareció ver un lindo gatito—dijo Cisco cuando se acercó a la estatua. Me senté junto a Barry y enarque una ceja.

—¿Para que la estatua?—suspiro recargando sus brazos en el respaldo de la silla y señaló la figura.

—creo que él fue el causante del asesinato de hoy—cuando dijo eso, Cisco se alejó lentamente de él sin dejar de verlo—le pedí a Caitlin que lo analizará para ver si detecta materia oscura o algo por el estilo.

—y no te equivocaste, la estatua tiene una marca psíquica, está rodeada de materia oscura pero ahora solo es una simple piedra—dijo dándole los análisis a Barry—la victima es Jim Fox, un coleccionista de arte antigüo—explico Cait mostrando las fotos, asentí viendo un poco de lo que coleccionaba

—amor mira—dije señalando en la pantalla, una de las figuras o artesanías era un collar con un bisonte de colguije, asintio y miro a Cisco.

—investiga lo que puedas—Cisco tecleo un par de cosas y en segundo arrojó la información.

—es un antiguo collar, está valuado en Miles de dólares y se vendió en 3 partes, una de ellas la tenía Jim Fox, otra la tiene el museo de Ciudad Central y una está en paradero desconocido.

—hay que encontrarla, quién sea este meta va tras ese collar, debemos actuar rápido—dijo Barry y asintieron.

Cait y Cisco comenzaron a buscar, Ralph desapareció del cortex y Barry se hincó hasta mi altura sonriendome.

—¿Tienes hambre?—negue sintiendo un poco de náuseas—de acuerdo, tu te quedas aquí bajo el cuidado de todos.

—no pensaba moverme—dije sonriendole, dejo un beso corto y luego se puso de pie para ayudarles con la búsqueda.

Luego de unos minutos lograron descubrir cuál era la ubicación de la otra pieza desconocida, Ralph y Barry fueron al combate y tras una larga espera volvimos a verlos con un poco de irá en sus rostros.

—ve las grabaciones de seguridad—dijo Barry quitando su traje mientras Cait tecleaba en la computadora y luego veíamos la pantalla.

La meta le daba vida a una de las estatuas de caballero que estaba en la sala, es logro escapar y Barry ayudaba al coleccionista mientras que Ralph se fue volando por los aires.

—haz un reconocimiento facial—dije a Cisco y asíntio tecleando un poco, no tardo ni 10 segundos cuando la computadora arrojó un resultado—Mina Chaytan.

Básicamente pertenecía a una secta llamada Sioux, era maestra pero dejo su empleo para defender su legado.

—pudimos atraparla, la dejaste ir—dijo Ralph molesto viendo a Barry. Se vieron fijamente y carraspeé un poco para quitar la tensión.

—tenemos que proteger a las personas, eso es lo más importante.

—¿Y como pretendes protegerlas si dejas huir al malo?—lo reto Ralph, me levanté para alejarlos un poco, cosa que funcionó.

—bien, así no solucionamos nada, andando, cada uno por un lado—Ralph se dió la vuelta y se fue del cortex, rasque mi frente y vi a Cait—hay que averiguar dónde está la tercera pieza, Mina va tras ella, si logramos encontrar lo que falta, la atraparemos.

Asintió y mire a Barry, él primero no quería ceder a que platicara conmigo, pero luego solo asintió mientras caminábamos fuera del resto, quedándonos en uno de los pasillos.

—oye, no estés molesto, Ralph está haciendo su esfuerzo, aun no entiende todas estas cosas, ten paciencia.

—es tan terco—me rei y sonrió calmandose—de acuerdo, lo entiendo, es nuevo.

—ese es mi Barry—me abrazo y dejo un beso en mi coronilla.

—no se que haría sin ti—le sonreí y acaricio mi barriga un poco—y sin mi pequeño en camino.

—ambos te queremos tambien—me volvió a abrazar y suspiré por mi paz, mi pequeño hogar.

---------------------------------------------------

Epaaaa. Actu de dominguito agusto. Jajajaja
Pasen un excelente día. Los leo la siguiente semana o antes, aún no lo sé jijiji

~Mauren

I'm The One//Barry Allen//Where stories live. Discover now