29.-Planes

864 57 0
                                    

Mire nuevamente el rostro de Barry, concentrado en que Wally alcanzara la velocidad que necesitaba, sus cejas se juntaban a manera de disgusto y chasqueaba la lengua cuando no salia.

-una vez mas Wally-dijo Barry, el mencionado me miro pidiendo auxilio pero solo pude alzar los hombros.

-Barry, dejalo descansar-alzo la vista y solto un suspiro, asintio y Wally se desplomo en el suelo cansado. Tome algo de agua y la fui a llevar a él.

-necesitaré al menos 30 minutos -dijo Wally, asenti y camine hacia Barry. Desde hace dias que habia tenido la estupida idea de que Wally fuera mi salvador no habia pensado en otra cosa. Entrenaba al pobre dia y noche, explotando su velocidad al maximo. Eso podria ser bueno pero sinceramente tenia poca fe en esto.

-debes parar este entrenamiento-dije y se dio la vuelta. Nego y miro a Wally-Barry esto no esta bien

-claro que si. Alcanzara la velocidad en un par de dias mas-negue cruzandome de brazos

-Barry, el pobre esta destrozado. No puedes presionarlo de esta manera...

-no dejare que nada te pase-dijo y asenti

-se que asi sera, pero no debes explotar a Wally. Hallaremos otra forma... debes dejar esto ya-su cara de frustracion era evidente. Habia trabajado por esto pero no podia permitirlo. Asintio y le regale una sonrisa-lo haremos bien

-lo lamento viejo-dijo Barry acercandose a Wally, le dio la mano para levantarse y este asintio. Wally fue con Caitlin a recostarse un poco, mientras Barry seguia buscando la forma de derrotar a Savitar.

-Barry-le dije y me miro un momento, sus ojos lo delataban...sabia que nada cambiaria

-yo se que puedo-le di una breve sonrisa y negue

-descansa un rato, yo ire con Julian a platicar acerca de unos calculos y debes ir con Joe-asintió muy a su pesar y simplemente se alejo del sótano, cuando estuve sola me sente sobre una caja y suspire. Tenia muy claro que queria empezar desde 0 con todo el team, olvidando mi pasado, imaginandome casada con Barry entre otras cosas, pero siendo realistas, dudo mucho que eso sucediera.

-Ahi esta mi chica-dijo H.R y alce la mirada hacia él, me sonrio y le devolvi el gesto-¿Todo bien?

-sigo pensando que Barry se esfuerza demasiado en que todo salga bien.-se paro frente a mi y alce los hombros-tal vez mi destino si es morir

-nada de eso pequeña-dijo y extendio sus manos hacia mi-juntos lograremos todo...somos el Team Flash-le di una sonrisa y asenti para no discutir más.

Sali junto a él para ir con Julian pero aunque parecieran querer no decirme nada, sabia que nada de esto funcionaria

-no entiendo como él siempre esta un paso adelante de nosotros-dijo Julian mientras se sentaba y colocaba su mano en la frente-no lo entiendo simplemente.

-viene del futuro-dije alzandome los hombros y Julian nego

-hay algo que no vemos-suspire y mire a H.R., este solo me dio una sonrisita y suspiro igual que yo

-comenzare a empacar

-Sam-dijeron ambos y alce las manos.

-ire a ver si Cisco ocupa algo-asintieron y suspire caminando hasta el laboratorio de Cisco, donde me detuve antes de entrar.

-No puedo perderla Cisco-mire un segundo la puerta y Barry me daba la espalda-no a ella...es lo mas importante de mi vida, y no pienso dejarla ir asi como asi.

-se que no permitiras que nada le pase...pero viejo, nada esta cambiando, aun no sabemos quien es Savitar y como hace para saberlo todo-Barry suspiro y asintio-tal vez... esto es algo que no podemos evitar

Las palabras de Cisco me hicieron darme cuenta que tenian razon, tal vez yo debia morir.

-¡Chicos los necesito en el cortex ahora!-se escucho en las bocinas de los laboratorios. Camine rapido para que no se percataran que los escuchaba y acudimos ante el llamado de Caitlin

-¿Que pasa?-dije llegando junto a Cait, quien llevaba a Iris en una camilla junto a Joe.

-la toco el metahumano, todo lo que toca se desintegra-explico Joe viendo a Iris, suspire y comence a ver su brazo, parecia que se carcomia por dentro

-¿Que podemos hacer?-dijo Barry mirando a Caitlin, quien comenzaba a monitorear a Iris

-debo obtener una prueba de ella para saber que es lo que pasa-dijo y de un momento a otro Iris comenzo a tener  convulsiones, H.R tomo a Joe para alejarlo de los demas e intentar calmarlo.

-Caitlin-dijo Cisco mientras él y Barry sostenían a Iris.-congela su brazo, no tanto para amputarlo pero al menos para que lo que sea que este carcomiendo a Iris no avance.

-si lo hago me convertire en Killer Frost-dijo Cait asustada.

-no lo haras-dije viendola-yo entrare en ti y me asegurare que no te gane

-¿Puedes hacer eso?-dijo Julian y alce los hombros. Cait quito sus mancuernillas y me miro, asenti concentrandome en ella, pronto senti como me desprendia de mi y pude ver a todos, incluso a mi misma, Cait comenzo a sacar hielo de su mano y fue cuando aproveche y entre al cuerpo de Caitlin.

-¿Sam? Sigo aqui

-lo se Cait, concentrate en Iris-dije aun sin ver nada, pero escuchaba a todos. Abri los ojos y note que era Caitlin, tome la mano de Iris y comenzamos a liberar el hielo de su cuerpo, mire al monitor y el ritmo de Iris comenzaba a tranquilizarse.

-Funciona, y sigues siendo Caitlin-escuche a Cisco y asenti, el cuerpo se volvia pesado conforme el hielo salia.

-Sam, ¿Que sigue ahora?-Escuche a Caitlin en mi cabeza

-Mantente conmigo. Intenta calmarte y sal poco a poco. Imagina que es una capa de algo y la estas quitando. Sal conmigo y quedate ahi por favor. Killer Frost no debe ganarte.-hable a Caitlin, sabia que me escuchaba.

-Creo que lo tengo-  mire a Barry y este suspiro aliviado al ver que Iris estaba bien

-Caitlin, toma el control de nuevo, voy a salir-dije y escuche una risilla. Como si fuera otra persona

-Caitlin no saldra- era Killer Frost

-Caitlin vamos, tu puedes-dije y senti como su cuerpo pedia que saliera-las mancuernillas-Cisco inmediatamente las coloco y eso fue lo que me hizo salir del cuerpo de Caitlin. Abri mis ojos y seguia de pie junto al resto, los 3 nos miraron a Cakt y a mi al sentir como si el alma nos volviera al cuerpo. Ella no era Killer Frost y yo seguia viva.

-lo lograron-dijo Barry acercandose a nosotras, le sonrei y un agotamiento le siguio. Me recargue en la pared hasta deslizarme llegando al suelo-hiciste un gran trabajo Sam

-debes descansar-dijo Cisco acercandose, mire a Cait y ella tomaba muestras para lograr encontrar una solucion. Sonrei y asenti a los 2 chicos frente a mi.

-buen trabajo-Barry me acerco a él y beso mi frente, ese gesto me tranquilizaba y aterraba, porque nuevamente los sentimientos salian a flote,  y si eso ocurria y no venciamos a Savitar... habria mas de 1 corazon roto aqui.

》》》》》》》》》》》》
~Mauren

I'm The One//Barry Allen//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora