SAM POV'S
Y las cosas no podian ser siempre perfectas. El destino a veces tenia otras cosas preparadas para nosotros y todo podia cambiar en cuestion de segundos. Cuando ya estaba a punto de ser las 12 una llamada entrando a mi celular descontroló por completo mis planes. La mirada de todos los presentes estaba puesta sobre mi, sin saber que lo que iba a escuchar daria un giro a nuestras vidas por completo.
Y ahora, nos encontrabamos yendo a la comisaria, todos sumidos en sus pensamientos y en cierta forma pendientes de mi reacción. Caitlin me sostenia de una mano, Cisco de la otra mientras Harry manejaba con Joe de copiloto. Ralph venia con Iris en otro auto pero me imagino que vendrian igual que nosotros.
—¿Qué ha pasado?—preguntó Joe al llegar y acercarse a hablar con otro de sus colegas, dejandonos en la entrada con mis amigos a los costados.
—estaremos bien—escuché a Caitlin y asentí tomando aire—¿Te sientes bien? ¿Quieres que te lleve a casa?
—quiero verlo—fue lo unico que salió de mi boca antes de que la garganta se cerrara por el enorme nudo que se habia formado en ella. Caitlin me abrazó y deje salir el aire evitando soltar las lágrimas. Tenia que mantenerme fuerte por el momento.
—lo estan interrogando ahora, David te dejará entrar en un minuto—asentí viendo a Joe y me hizo sentar en una de las sillas—oye, sabemos que Barry es inocente, debemos encontrar la forma de sacarlo de este embrollo—asentí viendo a Joe y al resto.
—debemos buscar a Marlize, todas las pruebas y evidencias que podamos conseguir, por favor chicos—y nuevamente la voz me fallaba, carraspe un poco antes de volver a verlos—yo esperaré con Joe.
—Ramón, Ralph y yo regresaremos a los laboratorios—dijo Harry y asentí agradecida. Los tres partieron de la comisaria, Iris dijo que le diria a Cecile y traeria un poco de café, solo nos quedamos Cait y yo, Joe fue a ver que otra cosa podia averiguar.
—él no lo haria—dijo Cait y negué, nada de esto tenia sentido
—¿Que hacia DeVoe en nuestra casa en primer lugar?—dije alzando las manos—esto es imposible.
—Sam—alcé la mirada y Joe me señaló una de las habitaciones. Me levante presurosa y vi salir a dos oficiales dejandome ver a Barry sentado en aquella sala, en cuanto me vio se levanto y no pude evitar abrazarlo con todas mis fuerzas.
—¿Qué paso Barry?—no iba a llorar, lo que menos queria era ser debil en este momento. Barry me hizo verlo y acaricio mi rostro.
—yo no lo hice
—eso ya lo se amor. No tienes que decirmelo—suspiró juntando nuestras frentes y cerro los ojos—te vamos a sacar de aqui ¿De acuerdo? Esto no nos va a detener.
—lo sé—lo volví a abrazar y pensar positivo. Una de sus manos se quedó en mi barriga y suspiro—lamento ponerlos en este lio
—somos una familia, además no fue tu culpa. Saldremos adelante—me sonrió asintiendo.
Tuve que dejarlo de nuevo solo, tras unas largas horas ahí Cecile logró obtener una libertad bajo fianza mientras se presentaba el dia del juicio, la unica restricción era que debia estar en casa de Joe con su respectivo brazalete localizador.
Joe nos admitió en su casa, pues la de nosotros seguia siendo investigada y la verdad no tenia ganas de estar ahí por el momento. El solo pensar en lo que habia pasado me provocaba escalofrios. De igual forma no podiamos dormir, yo no dejaba de dar vueltas en la cama y Barry permanecia sentado pensando.
—No se cómo no lo notamos antes—hablo Harry cuando nos encontramos en los laboratorios, asentímos mirandonos entre todos
—seguramente eligio a Dominic por las habilidades que tiene, fue muy astuto—dijo Cisco y suspiré recargandome en la silla.
—si este fue su plan debe tener algo más. ¿Porqué crear tantos meta humanos?—Barry coloco sus manos en mis hombros y suspiré.
—¿Como lograste estar aqui? Se supone que deberias estar en casa de Joe—habló Ralph al ver el tobillo de Barry.
—Cisco logró hackearlo para que pareciera está en casa de Joe aun—explico Caitlin cruzandose de brazos.
—y no es lo unico que hackeo. ¿Recuerdan lo que Barry dijo cuando lo sacamos de la fuerza?—miramos a Iris que comenzó a buscar en la computadora, para despues proyectar el video de la jefatura.
—es cierto, hablabas que no querias matar a nadie—dijo Harry poniendose derecho. Barry parecia un poco perdido en este asunto.
—guarde un video, lo ultimo que queriamos era que alguien oyera algo que no debia—Iris le dio en reproducir y comenzamos a ver un tramo de la cinta, pero Barry solo negaba.
—no recuerdo haber dicho eso—asentimos mientras Harry y Joe se daban un par de miradas
—revisemos todo lo que dijo cuando salio de la fuerza, tal vez podamos encontrar algo—dijo Harry mientras salía con Joe del cortex
—Cecile tomo un permiso y va a representarte, la mejor de toda la ciudad—dijo Caitlin y Barry asintio—si no igual puedes escapar de prisión, eres Flash.
—no voy a huir, no quiero ser un fugitivo—la seriedad y calma en su rostro me preocupaba ciertamente, mire a los chicos y asentí levantandome.
—hay que ir a la corte—ellos entendieron esa señal para dejarme nuevamente a solas con él.
—¿Como estas?—tomé aire mientras dejaba sus manos en mi cintura y me veia a los ojos.
—dicen que siempre el primer año es dificil pero no crei que acusarian a mi esposo por asesinato estando yo embarazada. Algo complicado si me lo preguntas—se rio y dejo un beso en mi frente.
—hemos pasado por mucho, vamos a superarlo
—no se como ser optimista, solo quiero ser fuerte por ti y los demas—dije sincerandome, poco mas y me ponia a llorar ahí mismo, lo vi a la cara con los ojos a punto de soltar las lágrimas y suspire—saldremos de esta.
—lo haremos, así podremos estar los tres en paz—asentí abrazandolo una vez más, se alejó para quedar a la altura de mi barriga y dejo un beso en esta, haciendo que al instante el bebe pateara y Barry sonriera.
En aquel juzgado las cosas parecian tensas, todos los chicos estaban ahí dando apoyo moral, tuvimos un tiempo con Cecile que planeaba todo lo que dirian y logramos ver al abogado del otro lado, solo esperabamos que las cosas pudieran salir bien.
—oye, estaré bien—asentí mientras me acercaba a su rostro y dejar un beso confiando en él—te amo.
—yo te amo más—dije y me sonrio antes de irse con Cecile y nosotros pasar a nuestros puestos. La verdad es que en este preciso momento era un manojo de nervios, y no sabia como ibamos a salir de esta. Pero no seria nada fácil.
*********************************************
Ufff no recordaba lo que era escribir y amarlo en un instante. Los leo luego.
~Mauren
ESTÁS LEYENDO
I'm The One//Barry Allen//
FanfictionElla, Samantha Palmer, recien llegada de Metropoly a Ciudad Central, decidida a hacer una nueva vida aqui, encontrando no solo a su hermana perdida, sino el amor de su vida.... y lo hara de la persona que menos se lo espera. Él, Barry Allen, cansado...