capitulo 3

542 44 13
                                    

Lloyd estaba preocupado, habían pasado dos semanas desde la última vez que supo de Skales y Selma, estaba realmente preocupado, miró a su primo que estaba asustado y preocupado por sus padres.

¿Crees que esten bien?-preguntó Junior mientras miraba por la ventana, como las gotas de lluvia se deslizaban lentamente por el cristal.

Debemos tener fé-lo tranquilizó Lloyd colocándole una mano en el hombro, aún que el también estaba nervioso, pero tenía que mantener la calma por su primo

¿Pero? ¿y si les pasó algo?-cuestionó junior mientras miraba por la ventana-¿y si están heridos?.

Estoy seguro de que están bien-le dijo Lloyd con calma, aunque por dentro estaba aterrado por esas posibilidades-ven vamos hacer algo para cenar.

Está bien-murmuró junior desanimando mientras caminaba hacia la cocina, Lloyd miró por última vez la ventana.

Por FSM, que estén bien-rogó Lloyd mentalmente, mientras seguía al pequeño hacia la cocina.

Esa misma noche en la ciudad de Ninjago la lluvia trajo una neblina tan espesa que no permitía que se pudiera ver mucho, algunos carros iba despacio para evitar accidente y las personas caminaban con la linterna de su teléfono prendida para evitar ser atropellados.

Una joven de 15 años caminaba tranquilamente hacia su casa después de haber estado disfrutando de una gran y fabulosa fiesta con sus amigos, pero por cada paso que daba. La joven sentía la extraña sensación de que la estában siguiendo u observando, los pelos de su cuello se pusieron de punta.

¿Hay alguien ahí?-preguntó la chica nerviosa después de escuchar como se movían los contenedores de basura-¡si es una broma déjame decirte que no me agrada!

Los contenedores se movieron de nuevo, ella sacó rápidamente su teléfono para alumbrar y así poder ver qué era, sus ojos se abren en estado de shock.

¡Ahhhhhhh!-gritó la chica espantada, mientras dejaba caer su teléfono.

La campana sonó indicando la hora de la salida, todos los jóvenes salieron con mucha prisa para ir a sus casas, había un grupo en particular que se reunió para ir a su lugar de entrenamiento habitual.

Escucharon que Camille no llego a casa anoche-les comentó Nya a sus compañeros mientras empezaban a caminar hacia el monasterio.

Este es la quita persona desaparecida-informó zane a los demás.

¿Que estará pasando?-se preguntó Kai con el ceño fruncido, sin esperar realmente un respuesta por parte de sus amigos.

Y lo peor es que no podían ayudar en la búsqueda porque todavía seguían entrenando.

Después de un rato llegaron al monasterio que no estaba muy lejos de la escuela, allí fueron recibidos por el sensei Wu que estaba algo ansioso con un pergamino en su mano izquierda y su fiel baston a la derecha, su actitud preocupó un poco a sus estudiantes, pues normalmente su sensei era alguien tranquilo.

¿Que pasa sensei?-pregunto Kai con precaución a su ansioso maestro-¿que tiene en la mano?

Esto no es nada importante. Además Se ha reportado un avistamiento serpentines en el bosque-les informó el sensei Wu, mientras colocaba su mano izquierda detrás de su espalda ocultando el pergamino-mi hermano quiere que atrapen al serpentín con vida y lo traigan.

¿Para que sensei?-preguntó Zane confundido por la orden y con curiosidad por el pergamino que su maestro escondió detrás de su espalda.

Mi hermano espera que los serpentine sepan la ubicación de su hijo-informó Wu a sus estudiantes mientras se acercaba a un estante y guardaba el pergamino.

Bueno es hora de cazar serpientes-exclamó Kai para después hacer Spinjitzu y cambiarse a su Gi Ninja.

Los demás siguieron su ejemplo, e hicieron Spinjitzu cambiandose a sus gi ninjas, después de eso salieron del monasterio para dirigirse al bosque.

Wu, miraba ansioso como sus pupilos se iban a su misión, se acercó al estante dónde había puesto el pergamino y lo miró por segunda vez, aún recordaba lo que estaba escrito en el

Llegará el día, en el que un Ninja sobresalda del resto, convirtiéndose en el Ninja Verde, quien se enfrentará al señor oscuro y traerá la Paz al Reino.

Esperemos y lo encontremos antes de que sea demasiado tarde-murmuró Wu con preocupación mientras miraba por la ventana.

Mientras tanto en la torre, Lloyd miraba por la ventana por sexta vez buscando alguna señal del regresó de Skales o Selma, ya estaba colocandose muy nervioso.

Por FSM que ellos estén bien-rogó Lloyd por quinta vez ese día, estaba aterrado de que ellos no llegarán o que les hubiera pasado algo malo-¿Donde estarán?.

¡Ahhhhh!-gritó Junior mientras se despertaba llorando, se había quedado dormido en el sofá, Lloyd se acercó al pequeño para consolarlo.

Ya, ya, estás a salvó-susurró Lloyd para calmarlo estaba preocupado mientras  abrazaba a su primo-tranquilo, fue una pesadilla, todo estará bien.

¡Pero Lloyd! ¡mis padres!-lloró Junior preocupado las lágrimas corrían por sus mejillas.

Ya te dije que estarán bien-dijo Lloyd tratando de calmarlo-shhh, tranquilo.

¡Quiero a mis padres!-sollozó junior con más lágrimas.

Lo sé primo, lo sé-murmuro Lloyd sin saber que más hacer para calmarlo.

Kai estaba corriendo por el bosque en busca de sus compañeros de equipo, una vez que llegaron al bosque habían visto una extraña sombra, pensado que se trataba de un serpentine, habían decidido correr detrás de ella, desafortunadamente se terminaron separando y Kai perdiéndose.

¡Chicos!-gritó Kai tratando de llamar a sus amigos-¡Chicos!

Detrás de él escucho el crujir de una rama, se dió la vuelta para ver aquella sombra humanoide, corrió tras ella al ver cómo está se iba alejando, llegó a lo que parecían una enorme roca cubiertas de lianas, fue a colocar su mano en una de las piedras para poder descansar cuando de repente terminó estrellandose contra el piso.

Eso es extrañó-murmuró Kai mientras se paraba y caminaba por el extraño pasaje secreto, al salir se encontró un gran espacio y en el medio una torre-eso es aún más extraño.

Lleno de curiosidad decidió escalar la torre y entrar por una ventana abierta, al llegar a la cima, vio lo bonito que estaba en lugar, era como si alguien estuviera viviendo allí, por el rabillo del ojo vio un serpentine, rápidamente saco su espada, el rey quería al serpentine con vida.

Ven aquí, pequeña esco....-ordenó Kai con furia cuando de repente su mundo se oscureció.

El principe perdido terminadaWhere stories live. Discover now