capitulo 21

444 29 10
                                    

A partir de ahora, eres el principe her....-Dijo Wu, pero su discurso quedó a la mitad, cuando las puertas se abrieron de repente, había dos niños pequeños y uno de ellos tenía una corona.

Pero que está pasando aquí?!-preguntó Garmadon confundido, viendo las dos coronas, solo una era la verdadera, pero la pregunta era cuál, la de su hermano o la de los niños

¿Junior? ¿Mindroide? ¿que están haciendo niños?-pregunto cyrus Borg confundido mirando a su hijo y a su amigo confundido

¡Junior y yo estábamos jugando por los pasillos, Cryptor estaba siguiendonos, cuando de repente escúchamos un fuerte grito y vimos como Alguien intentaba secuestrar a la princesa Harumi y robar la corona real!-explico Mindroide rapidamente, haciendo que Lloyd se preocupara por Harumi, todos con gran horror vieron como la princesa que estaba al lado de la reina se desvanecía, era una ilusión, Koko palideció de horror al darse cuenta-¡Cryptor se quedó ayudándola y cuidandola, pero son demasiados para ellos dos!

Guardias!!, vayan a buscar a la princesa Harumi!!-ordeno Garmadon a los guardias, estaba preocupado, ella era su hija después de todo.

Muy bien niños por la información ahora pueden darme la corona por favor, la ceremonia debe continuar y Raito debe ser coronado-dijo el sensei Wu acercandose a ellos, sin darse cuenta de la expresión de pánico de Raito ante eso

No!!-exclamó Junior mientras se alejaba del sensei Wu para confusión de todos en la sala, que no se tardaron en susurrar pestes sobre el niño

¿Junior? ¿Pero que estás haciendo?-pregunto Lloyd acercandose a su primo-entregale la corona al sensei Wu, ahora

Papá dijo que se la diera al principe-respondio Junior, muchos pesaron que se refería a Raito.

Bueno, dásela al principe Raito, Junior-le dijo Lloyd a su primo, cuando el principe se acercó a ellos, Junior solo se alejó más-junior vamos, debes dársela.

El no es el príncipe-respondio Mindroide colocandose entre Raito y Junior, aquello hizo que el principe falso se asustará.

De que hablas?! yo soy el principe-le dijo Raito con una sonrisa forzada-ahora dame la corona.

No!!-grito Junior con molestia.

Que me entregues la corona-los regaño Raito con poca paciencia

Junior?-preguntó Lloyd confundido por el comportamiento de Su primo.

Joven, sería recomendable que le entregues la corona al principe-le dijo Wu al niño.

Debemos seguir con la ceremonia-dijo Garmadon con total confusión.

Niño-dijo Koko con delicadeza-dale la corona a mi hijo, por favor.

Entregale la corona al principe-le susurró Mindroide a Junior con la voz de su padre, haciendo que este cayera en cuenta.

Todos vieron con total confusión como Junior se acercaba a Lloyd, quien simplemente negó la cabeza con total frustración por lo que estaba haciendo su primo, así que se arrodilló para poder converserlo de darle la corona a Raito

Junior.... dale la corona al principe-le suplicó Lloyd a su primo con un suspiro de frustración.

Eso estoy haciendo-respondio junior para después colocarle la corona a Lloyd.

Junior.. yo no soy el... Que diablos?!-exclamó Lloyd confundido mientras se levantaba y miraba como de repente había un extraño brillo en su ropa.

Todos miraron en estado de shock, como aquel brillo recorría el cuerpo del niño, cuando dejó de brillar, vieron como su atuendo había cambiado, ahora tenía un traje de Principe de color verde con dorado

Que acaba de pasar?!-preguntó Lloyd confundido mientras se miraba a si mismo, luego miró al sensei Wu-sensei Wu, por favor dígame que es lo que acaba de pasar?!

La corona oculta la verdadera aparecía o revela lo que estuvo oculto-explico el sensei Wu igual de sorprendido que los demás.

Eso no puede ser posible-susurro Komo en estado de shock-la corona solo reacciona aun descendiente del primer maestro.

La corona debe ser falsa-gritó Raito con desesperación mirando a los reyes-esto debe ser un truco.

Tu eres el falso aquí, no eres el verdadero Principe-grito Harumi entrando a la habitación, cryptor y los guardias detrás de ella.

Eres una entrometida-gruño Raito con odio, mientras le lanzaba unos shuriken que tenía escondido en sus bolsillos, pero antes de que estos pudieran tocarla, quedaron clavados en una pared de hielo.

DÉJALA EN PAZ-Grito Lloyd con furia tenía una mano levantada y sus ojos brillaban intensamente, luego le lanzo un bola de energía verde-ni creas que dejare que la lastimes.

Atranpenlo-ordeno Garmadon mientras señalaba al impostor quien simplemente le dedicó la más cruel de las sonrisas.

Podrás haber ganado principito, pero el señor supremo tarde o temprano obtendrá lo que quiere-exclamo el chico para después desaparecer en una nube de humo morado, los guardias no intentaron atacar pues ya sabían que sus armas atravesarían el humo.

Lloyd!!-gritaron las chicas mientras se acercaban al chico y los abrazaban con fuerza-¡¿estas bien?!

Estoy bien chica, no se preocupen-respondio Lloyd con una sonrisa mientras las abrazaba con fuerza.

Joven Lloyd, puedes venir un momento-lo llamo el sensei Wu haciendo que Lloyd se tensara, se alejó de sus amigas para después acercarse a los reyes.

Majestades-Saludo Lloyd mientras se inclinaba ante ellos-es un placer conocerlos.

Mi pequeño tesoro-exclamo Koko olvidándose de las formalidades mientras lo abrazaba con fuerza-no sabes la falta que me hacías, lamento no haber sido suficiente, lamento tanto lo que te paso.

Está bien, ustedes no tienen la culpa-la tranquilizó Lloyd mientras le devolvía el abrazo con fuerza y la parte de su corazón que siempre estuvo vacía se lleno de alegría.

Hijo mío-susurro Garmadon mientras se acercaba a ellos y los abrazaba con fuerza-estas en casa.

Harumi vió todo con alegría pero al mismo tiempo con tristeza, aúnque sabía que Lloyd no sería como Raito, lo reyes de igual forma no le prestarían la misma atención de antes.

Ven Rumi, al final eres mi hermana no-Dijo lloyd con una sonrisa mientras la abrazaba con fuerza-asi que esa la sensación que tenía contigo.

Majestades-grito un guardia interrumpiendo aquél bello momento-hemos atrapado a este serpentine.

Lloyd se paralizó al ver Skales siendo arrastrando por dos guardias, estaba mal herido e inconsciente.

Tío Skales?...-susurro Lloyd horrizado.

El principe perdido terminadaWhere stories live. Discover now