capitulo 5

460 41 17
                                    

Kai estaba corriendo por las calles de la ciudad, con un solo propósito en su mente llegar al bosque y encontrar aquella torre misteriosa, y demostrarle a sus amigos que no lo había imaginado.

En serio necesito trotar más-jadeó Kai mientras trataba de recuperar el aliento, ya había llegado a la entrada del bosque.

¿Y tú a dónde crees que vas?-preguntó una voz detrás de él, Kai se dió la vuelta para encontrarse con su hermana y compañeros de equipo.

¿Nya?, ¿chicos?-exclamó Kai nervioso-¿que hacen aquí?.

La verdadera pregunta es ¿que haces tú aquí Kai?-preguntó Nya con el ceño fruncido.

¿Yo?. Nada. Simplemente vengo a admirar la vista-mintió Kai o capaz su hermana se lo lleva por la oreja al monasterio.

Ajá claro, la próxima vez dime una escusa que tú mismo te creas-le regaño Nya mientras se cruzaba de brazos-vas a buscar tu túnel y torre imaginaria.

Que no es imaginaria-gruño Kai con irritación-y te lo voy a demostrar.

Iré contigo-le dijo Nya mientras se acercaba a él-no puedo detenerte, pero al menos puedo evitar que te lastimes.

Nosotros también iremos contigo-les comento Cole acercándose a los dos hermanos-somos un equipo recuerdan.

Muy bien, vamos-ordenó Kai mientras se adentraba al bosque con su hermana y compañeros detrás de él.

Mientras Lloyd estaba terminando de empacar algunas cosas en un bolso de lado, Junior lo miraba preocupado.

¿De verdad tenemos que hacer esto?-cuestionó junior inseguro mientras miraba su propio bolso ya preparado-y si vuelven mientras no estamos.

Junior, se que estás preocupado y no te voy a mentir es posible que tus padres estén en problemas-explicó Lloyd mientras miraba al joven serpentine-y no podemos seguir aquí, la comida ya se acabó, podemos simplemente comprar provisiones en ciudad Ninjago, después buscaremos a tus padres.

¿Pero? ¿¡y yo que!?-le preguntó Junior a Lloyd mientras se señalaba-papá dijo que en Ciudad Ninjago los serpentine no eran muy bienvenidos, tu eres humano no vas a tener ningún problema en entrar.

De eso nos ocuparemos luego, okey-Le aseguró Lloyd a junior-me aseguraré de que nada te pasé.

¿Lo prometes?-preguntó Junior con voz infantil.

Lo prometo-acepto Lloyd para después darle un abrazo-no te puedo perder también.

Después empacar lo esencial, ambos salieron de la torre y caminaron hacia otra salida que había no muy lejos, Lloyd y junior miraron el pasaje con miedo, está vez saldrían para quien sabe cuándo volver.

¿Listo?-preguntó Lloyd mientras miraba a su primo.

Listo-murmuró Junior aún inseguro de eso.

Después de eso ambos se adentraron al pasaje para poder salir del otro lado y dirijirse a ciudad ninjago.

Kai pateó la roca con frustración, había llegado al mismo lugar donde lo habían encontrado y el pasaje ya no estaba.

¡¡¡Ves!!!-le reclamó su hermana-¡¡¡no hay nada!!!

Pero si había un maldito pasaje, yo no le imaginé-gritó Kai frustrado mientras pateaba por segunda vez la roca, se escuchó un crujido-¿han oído eso?

Sonó como algo rompiéndose-explico Zane que también lo había escuchado.

¡Cole golpealo!-ordenó Kai mientras señalaba el mismo lugar que había pateado.

¡Pero es una roca!-exclamó Cole incrédulo.

Y eres el maestro de la tierra, eres más fuerte que eso-le reprochó Kai con frustración-¡ahora! por favor ¡¡¡golpealo!!!

¡Bien!-exclamó Cole dándose por vencido, se acercó a Kai y le dió una puñetazo al mismo lugar que Kai había pateado, de repente apareció una grieta que se hizo más grande hasta quebrarse revelando un pasaje secreto.

¡Ja!-festejo Kai luego miro a sus compañeros-se los dije.

Tenías razón-estuvo de acuerdo Nya mientras seguía a su hermano en el interior del túnel, los demás hicieron lo mismo.

Lloyd y Junior corrían desesperados por el bosque, con la intención de dejar atrás aquellos extraños seres que los estában siguiendo.

Sigue corriendo junior-ordenó Lloyd al ver que su primo se detenía-no podemos dejar que nos atrapen.

¡Pero!, ¡Lloyd!, Estoy cansado-se quejó Junior mientras se detenía, sus ojos luego se abrieron en shock-¡¡Lloyd!! ¡¡Detende!!.

De repente Lloyd sintió como su pie se atascaba a una pequeña rama que estaba salida y rodaba por una pequeña colina, su cuerpo golpeo cada roca y raíz que está tenía, al final su cabeza golpeó con fuerza una gran piedra que había al final, su cuerpo estaba adolorido por los golpes que había recibido, lo último que escuchó antes de quedar inconsciente, fueron los gritos de terror y pánico de su primo.

Kai y los ninjas miraron cada rincón de la torre que había final del pasaje, pero ya no había nadie, parecía que se habían ido con mucha prisa.

Saben, un torre escondida, un pasaje secreto y el que Kai recibiera un golpe-comentó Jay con burla-todo esto cuadra a qué tenemos a una Rapunzel paseando por el bosque.

Esto no es película Disney Jay-gruño Kai mientras se dirigía a la ventana.

Oh vamos no te pongas así-se quejó Jay-era una simple broma.

Ignóralo Jay-le aconsejo Cole mientras colocaba una mano en su hombro-él es un aguafiestas.

Vamos chicos, salgamos de aquí-ordenó Nya mientras seguía el ejemplo de su hermano y salía por la ventana.

Después de salir de la torre y del pasaje caminaron de regreso a la ciudad, cuando de repente escucharon un grito y el sonido de alguien cayendo.

¡Alguien está en problemas!-comentó Nya preocupada mientras corrían en dirección por dónde escucharon el grito, los demás detrás de ella.

Llegaron a lo que parecía el final de una colina, vieron cerca de una gran roca a un chico rubio inconsciente, su ropa sucia y llena de agujeros, sus brazos llenos de moretones y con una fea herida en la cabeza cubierta de sangre, su respiración se oía muy superficial.

Tenemos que llevarnoslo de aquí-exclamó Zane mientras lo examinaba-esta muy herido, ¿Cole puedes?

Asintiendo a lo que le ordenaron, Cole lo levanto al estilo nupcial con mucha delicadeza para no empeorar sus heridas, después de eso los cinco salieron del bosque sin darse cuenta de los ojos de color rojos que los estaban observando con furia.

El principe perdido terminadaWhere stories live. Discover now