Capítulo 2

138 19 21
                                    

El lunes por la mañana Jimin se había levantado temprano para terminar de remodelar la habitación que había destinado para que sea su consultorio.

Ya que, si no recordaba mal, la primera cita seria en unas horas.

Después de terminar con ello, se sentó en la mesa del comedor con su computador para revisar algunos correos, facturas de los servicios básicos y de impuestos nuevos, los cuales, ahora debía pagar, entre ello también reviso la hora en la que tenía planificado la primera cita con su paciente, solo para cerciorarse de estar recordando bien.

El silbido de la tetera hirviendo retumbo en la habitación, consiguiendo la atención de Jimin, quien enseguida fue hasta ella para prepararse un té de jazmín.

Regreso a la mesa con su té y una tajada de pan tostado, para consumirlo como su desayuno.

Cuando termino su desayuno, recordó el producto que le había recomendado Hyuna, para reparar el asunto de la humedad , así que , busco en su computador ferreterías cercas ,para después de las citas ir a ella.

Pronto dieron las 10 de la mañana, Jimin estaba colocando los últimos adornos a su consultorio, cuando la melodía del timbre resonó.

Dejo el pequeño cactus sobre su escritorio, en la esquina de la izquierda, antes de ir abrir la puerta.

- Bueno día Soyeon - saludo sonriendo radiante, haciéndose a un lado para dejarle entra.

- Buen día - murmuro mientras pasaba, curiosa observando el lugar.

Jimin le dejo observar unos segundos.

- Ven, es por aquí - le indico, y espero a que le siguiera.

Soyeon le siguió, hasta la habitación color crema con uno que otros cuadros colgados en las paredes , un escritorio , un mueble en cual descansaba una pecera rectangular que contenía diversos peces pequeños de llamativos colores , y por ultimo dos sillones de cuero sintético color vino.

Jimin se sentó en uno de los sillones, quedando enfrente del otro.

- Toma asiento Soyeon - le pidió amable con una sonrisa - cuéntame cómo estuvo esta semana.

la chica asintió y fue sentar en el sillón libre , sonriendo cuando al cayo por completo en el sillón demasiado esponjoso .

- He estado bien, no tuve ningún episodio - dijo mientras se acomodaba mejor en el sillón - Esta vez no ignore la alarma

- Eso es muy bueno - sonrió, orgulloso por su paciente.

Soyeon , era la primera paciente que tuvo , una adolescente de 18 años con trastorno de bipolaridad, que fue diagnosticada desde temprana edad

- ¿No has sentido efectos secundarios con estos medicamentos?

- Un poco, me mareos, cuando practicaba - respondió tratando de recordar las leves molestias que había sentido el martes pasado.

Jimin asintió, pues solo eran uno de los efectos secundarios de los medicamentos para el tratamiento de bipolaridad.

- ¿Y eso te afecto de algún modo?

- No creo que en algo grave - vacilo al responder, recordando la frustración que a veces sentía, cuando los mareos no le permitían practicar sus giros.

Soyeon empezó a contarle sobre ellos.

y Jimin le escuchaba y a veces anotaba ciertos datos.

Ya que el problema actual de Soyeon consistía en que solía dejar de tomar los medicamentos cuando algunos de los efectos secundarios afectaban en su desempeño en el patinaje.

El Baúl de almas  《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora