17.0

1.1K 134 11
                                    


Yoongi estaba confundido, su lobo estaba deseando esperar que su menor saliera de su trabajo para poder hablar con él, porque la inquietud que sentía en su pecho no era normal, era como si su percho entero se revolviera y las ganas de vomitar se hicieran muy fuertes.

No supo cuantos minutos estuvo después de que ese par de gorilas lo sacaran del lugar por la fuerza, pero automáticamente estuvo de pie cuando la puerta de la parte de atrás del lugar se abrió y vio salir al muchacho con una mochila gris junto a su sudadera amarilla dos tallas más grandes de las debería llevar puesta, para el gusto del alfa, casi corriendo se acerco al chico que de un respingo ya estaba a dos metros del hombre.

—Hyung... ¿Qué hace aquí? — Pregunta el mas joven viendo el estado del mayor, ebrio, cansado, y hasta parecía un alma en pena por su aspecto demacrado y pálido a la poca luz de la luna que pegaba en su rostro y cuerpo.

—¿Tendrás un bebé? — Los pocos recuerdos de esa noche de "pasión" entre el alfa y el omega pasaron por la cabeza de ambos hombres y Jimin no sabía que decir, era ya bastante obvio que no podía mentirle, el bulto en su vientre no era muy notable pero aun así por su aroma podía darse cuenta del aroma a leche que desprendía con suavidad de su cuello lo delataba.

—Si...—Susurro el ahora pelirrubio con rechonchos labios, el lobo del alfa se agito con un brinco de felicidad, siempre había querido formar su propia manada y tener una linda casa retirada de todo solo el, sus cachorros y su lindo omega, porque era innegable que al lobo de Yoongi le llamaba mucho la atención el omega de Jimin. Y lo había hecho desde que lo conoció, desde que su menor solo era un simple beta.

Yoongi se quedo estático viendo al menor, sin saber que decir o hacer, de un momento a otro comenzó a negar frenético y riéndose como si le hubieran contado el mejor chiste de su vida, de no estar en un traje tan costoso se hubiera meado sin pensarlo en sus pantalones.

—Y no me digas, ¿Es mío? — El chico de hebras rubias solo agacha la cabeza, solo quería regresar a su departamento y dormir en su, aun no terminado, nido como lo había hecho este último mes, porque, aunque no fuera muy consciente de la pequeña cosa que crecía en su vientre, él lo presentía. La risa escandalosa del mayor hizo que saliera de su trance para levantar la cabeza y verlo un poco malhumorado, y no era para menos.

—¿Y si lo es que?, ¿Se hará responsable?, pues yo no lo creo, así que déjeme en paz. — El menor camino por un costado para comenzar a caminar calle abajo para llegar a su edificio.

Pero no pudo dar ni cinco pasos cuando el mayor ya lo tenia tomado del brazo con fuerza, el menor se quiso soltar mas no pudo, una presión en su pecho se hizo presente y con mas fuerza intento quitar la mano del mayor de su brazo.

—Tu no me dices que hacer, mocoso, y si ese niño que cargas dentro es mío me hará responsable, pero aun así quiero una prueba de paternidad, porque no creo que yo haya sido el único entre tus piernas, Park

Lo último hirió a Jimin con fuerza, pero a la vez lo lleno de odio hacia el mayor, tanto que quiso estrellar su puño contra su cara bien perfilada, pero se detuvo cuando el mayor lo soltó con una sonrisita socarrona en su rostro.

—No te necesito, mi bebe no te necesita, solo eres un imbécil con dinero, púdrete Min, pensé que con el tiempo serias mejor que en la secundaria.

Sin mas nuestro pequeño omega emprendió camino calle abajo mientras la risita de mi Min desaparecía con cada paso que daba el menor, no esperaba que este contestara de tal manera y que su lobo aullara con tal fuerza para que su corazón se detuviera por unos segundos.

—¿Que hiciste?

Le preguntaba su alfa una y otra vez.












Hi, he vuelto, y pues aquí un nuevo cap de este par, espero les este gustando y cualquier sugerencia para esta historia siempre es bienvenida.

❄Be My Light❄ «Yoonmin»Where stories live. Discover now