Prólogo

3.4K 313 16
                                    

Eran alredor de las doce de la noche cuando Yoongi termino de leer los últimos párrafos del documento que su CEO había enviado a última hora a su correo del trabajo, exhausto y más pálido de lo común el alfa se levantó del escritorio que tenía en el estudio de su departamento, estirando las piernas y los brazos se dirigió a su cuarto a tomar una ducha.

Su ojos se nublaron gracias a un par de lágrimas de cansancio, pestañeo repetidas veces para que desaparecieran, tomando la toalla que guindaba detrás de su puerta, el hombre camino hacia el baño y encendió la ducha.

Despojándose de su ropa se metió debajo del chorro de agua helada, después de un rato de que el chorro le diera directo en la espalda tomo el shampoo, aplicándolo en su cabello fregó hasta que quedo limpio y procedió a enjuagarlo después tomo el jabón y comenzando así su limpieza corporal después de un rato se enjuago y salió del baño enrollando la toalla en su cintura, se dirigió a su closet para tomar una muda de ropa para dormir.

Cuando ya la tuvo puesta se acercó a su cómoda cama para por fin conciliar el sueño que tanta falta le había hecho desde hace ya tres días.

Al fin envuelto en el suave cobertor cerro los ojos, el sueño vino rápidamente a él pero no todo siempre sale bien, su sueño fue cortado bruscamente cuando el timbre de su departamento sonó haciendo que Yoongi se sobresaltara.

—Por una mierda— susurro enojado, levantándose de su cama de mala gana salió a la sala, el timbre volvió a sonar esta vez desesperando al alfa peli-negro — ¡Mierda, ya va!

Furioso abrió la puerta, pero como no estarlo cuando eran más de media noche y lo único que quería el hombre era dormir a lo mucho un par de horas para poder estar presentable en la mañana y así hacer su trabajo de manera estable y tranquila sin necesidad de tratar de matar a alguien.

— ¿Quién mierda es?

— Lamento molestarlo, Yoongi hyung— una voz suave acompañado de un sutil aroma a crema batida y chocolate caliente inundo las fosas nasales de Yoongi, su alfa se removió inquieto observando curioso al omega frente a él.

— ¿Jimin?

                                                                                           ❄❄❄

Donde Jimin le pide posada a Yoongi, ya que el menor fue corrido de su casa por presentarse como omega pero lo que no sabe el castaño es que su mayor lo odia y no quiere recibirlo en su departamento por nada del mundo.

❄Be My Light❄ «Yoonmin»Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ