A cambio de Comida

723 31 22
                                    

Hola, soy T/N (Tu nombre) y se que solo con decir eso la gente que lee esta mierda cree que soy omnipotente, super listo y guapo, para mi mala suerte, no, no soy un Kirito, mi habilidad es de rango medio, me permite marear a las personas y eso, ya ta no soy más que eso, eso si, soy experto en cagarla, al punto de que me he mudado a Wellston para evitar a la mamá de mi ex-novia, asi que vida nueva en un colegio nuevo.

He llegado y me cago en la puta esta escuela es más grande que mi ciudad natal bueno, llegó a la clase y veo que la gente tiene pelos de colores, bueno no soy quién para hablar, soy el tipo que verán entre este párrafo y el anterior, pasarían las ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He llegado y me cago en la puta esta escuela es más grande que mi ciudad natal bueno, llegó a la clase y veo que la gente tiene pelos de colores, bueno no soy quién para hablar, soy el tipo que verán entre este párrafo y el anterior, pasarían las primeras clases y sería hora del recreo, me cruce con tal John que estaba abriéndole la cabeza a puñetazo limpió a un tal Blyke, sigo mi camino hacia la comida y me cruzo a un rubio regañando a una pelirosa bloqueando la entrada a la cafetería, asi que tuve que interferir

T/n: HEY BARBIE MASCULINA ¡QUITA DEL MEDIO QUE TENGO HAMBRE!

Arlo: ¿Eres estúpido verdad?

T/n: No se, ¿Eres un maricón reprimido?

La chica pelirosa estalló en carcajadas, pero de la nada, un domo amarillo traslucido me rodeó, el Rubio en este y me lanzó un puñetazo al pecho, sentí como si mis propias costillas atravesaran mi pulmón, pero eso solo fue el comienzo, el chico me lanzo una metralla de golpes mientras gritaba MUDA MUDA MUDA MUDA consecutivamente, sentía como mis huesos se rompían y desgarraban mis órganos y músculos, no podia gritar la voz no salia de mis cuerdas vocales al abrir mi boca para tratar de hablar solo salió sangre, pero sentí mi espalda tocar algo, el domo de antes, ¿Se estaba haciendo pequeño? No se que estaba pasando pero tocar la barrera hizo que todo mi dolor se multiplicará, todo empeoró cuándo la chica pelirosa trató de "salvarme" electrocutando al rubio pero eso solo me hizo más daño porque este estaba manteniendo contacto físico conmigo.

Oscuro, todo esta oscuro, no mames, ¿me mori? No me jodas ¡Me mataron! Me levanté repentinamente viendo que estaba en la enfermería y que estaba vendado, bueno, me ofrecieron un tónico para que me curará y tras saltarme las clases fui a una tal "Casa Segura" lo único que vi fue a una chica de pelo azul, no había nadie más asi que me acerque a ella para entablar una conversación, odio el silencio.

T/n: Hola, soy T/n ¿y tú?

Elaine: Mi nombre es Elaine, ¿no crees que ha sido estúpido de tu parte lo que dijiste a Arlo?

T/n: ¿Desde cuándo se piensa bien con hambre? Y chale, al final no pude comer nada.

Ella metió su mano en su mochila y saco un Taper con tortitas dentro

Elaine: Toma, lo hice para alguien más, pero él los rechazó asi que comelos tú y asi no los tiro.

Probé las tortitas, realmente eran deliciosas, no se porqué pero noté una mirada algo triste y recordé lo que ella dijo, alguien más las rechazó me sentí mal por ella, tener este tipo de detalles con una persona y que te los rechacé, sin darme cuenta, las palabras salieron solas de mi boca al ver unas pequeñas lágrimas amenazando con salir en los ojos verde de la chica.

T/n: La verdad, cocinas bien, pero veo que tu inteligencia emocional no es tan alta como la gastronómica, hay muchos tipos de personas en este mundo, hay gente afectiva y gente más fría, sentirse mal por que alguien es cerrado a tí creo que no es algo que debas hacer, puedo ayudarte con tu persona especial, eso si, a cambio debes de darme más de lo que cocinas en serio es muy rico.

Dije sonriente y en un tono calmado para tratar de consolar a la chica, cosa que al parecer logré ella me miró y habló

Elaine: ¿De verdad? Digo no me conoces de nada ni tampoco al chico, y-

La interrumpí antes de que diga algo más.

T/n: Y ni quiero que me digas quien es el chico, esto sera una Ayuda Mutua yo te ayudo con el chico ese y tu me vas dando a probar comida.

Elaine: Esta bien.

Y fin del prólogo, a partir del siguiente capítulo T/n dejará de ser el narrador y pasaremos al típico narrador omnisciente

Ayuda Mutua (Elaine x Lector) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora