Cafe y Lluvia

253 29 13
                                    

Nos encontramos en un parque de Wellston, sentada en un banco estaba Elaine bajo la fuerte lluvia de tormenta, estaba se encontraba cabizbaja conteniendo sus pensamientos los cuales insultaban a aquel alto chico que la dejó plantada, sus pensamientos se vieron interrumpidos al sentir que la lluvia ya no la mojaba, miro hacía arriba sin entender que pasaba viendo un paraguas y a cierto chico de pelo morado muy claro.

T/n: Chica dudo que quedarse bajo la lluvia sea un nuevo tratamiento de belleza. Este comentó con su sentido no muy bueno del humor, pero que por el momento logro sacarle una pequeña sonrisa a la chica.

Elaine: No es eso, yo estoy esperando a alguien.

T/n: Oh, ¿a tu enamorado? Entonces me iré antes de que pasé el típico cliche del malentendido.

Elaine: Negó con la cabeza para contestar. Quedamos a las 15:40.

T/n: Elaine, son las 20:55, te ha dejado plantada más de 5 horas.

Elaine solo bajo la cabeza con tristeza, cosa que hizo suspirar al chico antes de tomarla del antebrazo.

Elaine: ¿Que haces?

T/n: ¿No es obvio? Te voy a llevar a tu departamento, te vas a resfriar si sigues bajo la lluvia.

Elaine se dejo llevar por T/n, tras unos minutos llegaron al departamento de la chica, esta fue a ducharse, pidiéndole al chico que se quedará, hoy tenían suerte, Seraphina se había ido horas antes con una mujer de pelo violeta asi que estarían solos, por lo que Seraphina no malinterpretaria su situación.

Elaine: Ya duchada y vestida fue a la cocina a hacerse un café. ¿Tú también quieres un café?

T/n: Esta bien.

Elaine fue al sofá donde estaba sentado T/n con ambas tazas de café caliente en la mano, dejando las sobre la mesa delante del sofa, sentándose al lado de T/n.

T/n: Jovencita espero que tengas una buena excusa para haberte quedado bajo la lluvia.

Elaine: Pensé que vendría......

T/n: ¿Las 5 horas?

Elaine: Quería que lo hiciera.

T/n: ¿Te mandó un mensaje o algo avisando o justificando su falta?

Elaine: No.....

T/n: ¿De normal es alguien puntual?

Elaine: muy puntual.

T/n: Elaine, entonces simplemente te ha dejado pl-.

Elaine: ¡No! Debe haber tenido algún motivo, hago todo lo que puedo por llamar su atención, lo he curado a él y a todos los que pedía, he hecho recados, todo lo que pedía para solo pasar algo de tiempo junto a él, no puede simplemente haberse olvidado, no puede.

Elaine se sorprendió al ver que T/n le tiraba una manta a la cara.

T/n: Si no estas dispuesta a siquiera pensar la posibilidad entonces mínimo tápate, Elaine, se que puede parecer estúpido, pero lo que tienes que hacer es hacerte respetar, no puedes ser un perro faldero buscando un poquito de afecto y ni eso te da, si siempre estás ahí para él, entonces no vas a lograr que él quiera buscarte a ti, dile que no a veces, si te manda mensaje un "estoy ocupada" si te habla en persona un "no quiero", claro, él será más fuerte que tú, pero tienes a Seraphina y más amigos de tu lado.

Elaine: ¿Estás seguro? Y si eso solo lo molesta y arruina todo mi avance.

T/n: (Tu avance es tan poco que no pasaría nada si lo pierdes, estarías casi en el mismo caso) No ocurrirá, tranquila, la gente no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.

T/n le dio una sonrisa para que ella confiará más en él, ambos tomaron sus tazas de café para beber un poco, T/n propuso ver una película porque era el más animado de los dos, siendo que acabaron viendo una película de Disney, Cars a petición de T/n, Elaine tras unos minutos de película empezó a sonreír al ver al chico que tenía al lado reaccionando a lo que ocurría en la pantalla como si de un niño pequeño se tratase, a poco el mal trago de haber sido dejada bajo la lluvia desaparecía gracias al de pelo violeta rozando el blanco, cuando acabaron la película Elaine inmediatamente puso Cars 2 porque quería seguir pasando tiempo así con T/n, tras verse toda la saga de Cars, T/n quedó dormido, Elaine al notar eso y que temblaba fe frío, ella que estaba envuelta en la manta abrió sus brazos, dejando caer a T/n sobre ella, para taparse ambos con la manta y así finalmente dormirse, había sido un largo dia para ella, se merecía el descanso.

A la noche, la lluvia ya se había detenido, Seraphina volvió a la habitación viendo la escena sonriendo un poco les sacó una foto y se fue a su habitación en silencio para no despertarlos.

A la noche, la lluvia ya se había detenido, Seraphina volvió a la habitación viendo la escena sonriendo un poco les sacó una foto y se fue a su habitación en silencio para no despertarlos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Seraphina: parece que para algunos no hay nada mejor que un Café y Lluvia.

Ayuda Mutua (Elaine x Lector) Onde histórias criam vida. Descubra agora