Arcoiris tras la tormenta

217 27 4
                                    

Nos encontramos en el apartamento de Isen eran las 10 de la mañana T/n prometió contarles que ocurría si ellos se iban toda la mañana, así dándole privacidad a Elaine, tras unas horas la chica de pelo azul despertó y salió de la habitación, al único que llegó a ver tras despertarse fue a T/n jugando videojuegos, al ver que finalmente la chica había despertado el chico dejo su juego guardado para dirigirse a la peliazul, esta trago saliva, no se veía preparada para recordar las duras palabras de Arlo, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un abrazo por parte de T/n.

T/n: ¡Buenos días Elaine! ¿Quieres desayunar? Blyke logró hacer café sin explotar el microondas. comento con un espíritu alegre y gracias a sus pendejadas fue fácil subirle un poco el ánimo a la chica.

Elaine: Si lo habéis hecho Isen, Blyke o tú seguro es veneno. Ella siguió la broma sonriendo levemente.

T/n: ¡Oye! Sabemos cocinar lo justo y necesario para sobrevivir.

Elaine: Vivir a base de maruchan no es sobrevivir T/n.

T/n: Solo bebé el puto café y ya, no esta tan malo. Un poco indignado por el comentario de la peliazul.

De la boca Elaine se escaparon unas pequeñas risas, para acompañar al chico y tomar una de las tazas de café, mientras T/n iba a la nevera a servirse una de las muchas, muchísimas, demasiadas, excesivamente demasiadas latas de bebida energética de la nevera de este trio de la estupidez, Elaine rápidamente tuvo que echarle café al café, ya que Blyke solo había puesto 1 cucharada de café y 3 de azúcar, dando de resultado un sabor demasiado dulce para la joven, tras ambos tener sus bebidas se sentaron en el sofa de la sala, uno al lado del otro.

Elaine: T/n sobre lo de an-.

T/n: Shhh, si viniste aquí en primer lugar es porque no querías recordarlo y por lo que conozco a Seraphina ella hubiera montado escándalo.

Fue callada por un abrazo, de nuevo el chico le dio una muestra de afecto, que esta vez, Elaine no dudo ni un segundo en corresponder.

Elaine: E-él dijo que-. Al recordar dichas palabras tan frías no pudo evitar sentir esas ganas de llorar de nuevo.

T/n: Ya, ya pasó. Empezó a acariciar la cabeza de la chica para que esta se relajará, sabia que un corazón roto dolía, pero no sabía cómo unas simples palabras de Arlo pudieron herir tanto a la chica por lo que se digno a preguntar. Elaine, ¿Cuánto tiempo llevas enamorada de él?

Elaine: Desde que llegue aquí hace 3 años, lo que me dijo ayer fue que ese dia había quedado con otra chica y que simplemente habían personas más importantes que otras, tanto tiempo queriéndolo, haciendo todo por él para ser destruido por unas simples palabras. Respondió llorando en el pecho de T/n

T/n: Esta bien, lo mejor es que olvides lo que ocurrió anoche, se puede dolerte saber que esa persona especial no siente lo mismo, pero lo que dijo es cierto, hay personas que valen más que otras. Al decir eso Elaine se separó del abrazó a verle, los ojos de la peliazul mostraban dolor y tristeza, los del albino tranquilidad. Si llevas tanto tiempo haciendo eso por él, quien no vale la pena es Arlo, no tú Elaine.

Esas palabras, esas simples palabras fueron capaces de que algo se sintiera ardiente en el corazón de la chica, este empezó a latir mucho más rápido y sus mejillas tuvieron un leve sonrojo.

T/n: De hecho, voy a quitarte la pena del rechazo de la mejor forma que sé, hacer el pendejo por la ciudad :D.

Elaine: Oye T/n no tienes porqué hacerlo si no quieres.

T/n: No se que tanto te haya bajado la autoestima el rechazo, pero claro que quiero, después de todo me gusta verte feliz. Y para rematar, un pequeño beso en la frente de Elaine hizo que ella empezará a sentir cosas.

Tras unos minutos más de charla, Elaine decidió irse a su habitación con Seraphina, despidiéndose de T/n con una sonrisa, definitivamente, ese chico era para ella Un arcoiris tras la tormenta.

Ayuda Mutua (Elaine x Lector) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora