¿Una Cita? parte 2

219 23 15
                                    

Tras esas palabras las reacciones fueron muy distintas entre si, estaba Remi quien asintió con la cabeza dandole la razón al pendejo, por otra parte estaba Elaine que estaba asustada de lo que Arlo pudiera hacerle en reacción a T/n, este último ya sabiendo que comparado con John, Que lo mate Arlo era un regalo del cielo, asi que se veía tranquilo, pero lo de Seraphina era lo mejor, ella se estaba riendo a carcajadas del rubio sin disimular ni un poquito, pero al rubio no le hizo ni puta gracia, notándose eso por el hecho de que apretó su puño.

Elaine: Chicos calma, vamos a pensar bien las cosas

T/n: Yo solo recalco cosas que entran dentro la palabra sentido común, una pena tener que enseñárselo a alguien que esta por graduarse. Se mantuvo firme y ese comentario de nuevo hizo reir a Seraphina la cual ya estaba agarrándose el estómago ya que dolia de tanto reír.

Arlo: Si muy bonita tu palabrería pero mejor vete ya. Bastante molesto.

T/n: ¿Mmm? ¿Hablas contigo mismo en público? Bueno, tienes razón, ya puedes irte. Tras acabar su frase movió su cabeza a la derecha esquivando un puñetazo del Rubio.

Elaine: ¡Dije que ya a los dos! Arlo con un lo siento no arreglas nada porque no cambias, ni siquiera tu cagada con John te ha hecho cambiar así que solo vuelve a tu apartamento, ahora tú, ¿T/n que no le temes a nada? Deja de provocar a los demas que no tienes la fuerza como para defenderte.

Arlo solo chasqueó la lengua, pero recordó como funcionaba el sistema, un rango alto puede hacer lo que quiera con un rango bajo asi que solo arrinconó a Elaine contra la pared usando su barrera para que T/n no molestará, pero en eso recibió un puñetazo en la cara, Seraphina lo mando fuera del apartamento del golpe, ante eso el rubio no tuvo otra opción que irse, mirando muy mal a T/n y Seraphina, los cuales chocaron los 5 amistosamente.

Seraphina: Ahora pueden ir a su cita sin interrupciones.

Elaine: ¡Que no es una cita!

T/n y Elaine empezaron a alejarse andando, charlando entre ellos, Seraphina y Remi vieron esto entusiasmadas con su espíritu shipper al máximo.

Remi: ¿Los vamos a seguir?

Seraphina: La pregunta es ofensiva.

La primera parada fue una cafetería, Elaine pidió un chocolate caliente y T/n vuestra bebida favorita, comentenla, tengo curiosidad.

Remi: Estan hablando, pero no se de qué. Con unos prismáticos, no podían ir a la cafetería porque sus pelos eran muy visibles y reconocibles.

Seraphina: ¿Como se ve Elaine?

Remi: Muy feliz, riéndose a veces.

El dúo por otra parte tras acabar sus bebidas se fueron a ver una película, ante esto Seraphina comentó.

Seraphina: "No es una cita" si, se nota. Dijo imitando la voz de Elaine.

En el cine Elaine y T/n acabaron viendo una película de Disney, ya que el infante interior de T/n lo pedía a gritos, tras complacer al idiota, salieron del cine para irse a un parque algo lejano al Kovoro Mall y sentarae en un banco, pero Remi y Seraphina se movían lo suficientemente rápido para no perderlos de vista.

Elaine: Gracias T/n, me lo estoy pasando muy bien.

T/n: No es nada, ya te lo dije ¿No? Me gusta verte feliz.

Elaine: Pero, ¿Porque eso? Preguntaría con un leve color rojo en sus mejillas.

T/n: Me gustan las cosas bellas.

El silencio se formo por unos segundos hasta que una sonrojada Elaine lo rompió.

Elaine: Por eso mismo, yo no soy eso, no soy suficiente para nadie, ¡No tengo importancia! Levantándose de su asiento algo agitada, realmente las palabras de Arlo si la afectaron.

Pero si algo sorprendio a Elaine e hizo gritar de la emocion a Remi y Seraphina fue la acción que hizo T/n, tomando el brazo de Elaine para jalarla hacia él, así robándole un beso a la de pelo azul, el solo roce entre sus labios daba calambres de placer en ambos, la sensación de calma recorrió todo el cuerpo de la chica, finalmente le dieron aquello que Arlo le nego, aceptación y atención, tras unos pocos segundos T/n separó apenas unos centímetros sus cabezas, cortando la tan relajante sensación para Elaine.

T/n: No voy a permitir que digas semejantes estupideces, Elaine no se quien te dijo eso pero no tienen sentido alguno, todas las personas independiente de como sean tienen algo que aportar, dependiendo del punto de vista de cada persona pueden tener mas importancia sentimental o no, si para él no tienes importancia, para mi eres el mundo.

Esas palabras finales, esas simples palabras, hicieron que lágrimas salieran de los ojos verdes característicos de Elaine, no eran de tristeza, al contrario de felicidad, Elaine sentándose en la piernas de T/n lo abrazó con fuerza para mirarlo con una sonrisa en su rostro, el chico solo puso sus manos en las mejillas de ella para limpiarle las lágrimas usando sus pulgares.

T/n: De ahora en adelante, voy a asegurarme de que no vuelvas a pensar esas pendejadas.

Y los labios de los adolescentes se volvieron a juntar, esta vez las sensaciones de placer fueron más fuertes, notándose en Elaine quién dio bastante pasión al beso, se había quedado encantada con lo que los labios del chico le hacían sentir, T/n por su parte se lo tomaba con mucha más calma, disfrutando del momento, Seraphina y Remi complacidas con lo visto volvieron al apartamento de Seraphina listas para bombardear a preguntas a Elaine cuándo volviera al apartamento.

Aquí tienen este capítulo a disculpa del corte en el anterior, espero que haya sido de su agrado, con esto dicho se despide un servidor.

Ayuda Mutua (Elaine x Lector) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora