22. Una Misión?

171 20 1
                                    


En Konoha, las semanas habían pasado muy lentas, Kakashi volvió a su antiguo apartamento, pero para su desgracia, con una acompañante poco deseable.

-Esta aldea es demasiado calurosa... - Dijo saliendo del baño, con apenas una falda negra ajustada y una musculosa suelta del mismo color, dejando notar sus pechos en una caída natral y voluptuosa que tal ves a cualquier hombre, le hubiera enloquecido, pero no a el, estaba harto de ella y de todo lo que conllevaba soportarla. - Salgamos a dar un paseo en la tarde, llévame a un bar.

-Puedes ir perfectamente tu sola... anoche volviste sin problema.

-Porque me dejaste ahí... Pero al menos no termino tan mal la noche verdad??

-Si lo dices por Genma... La verdad... es que sabes que puedes hacer lo que quieras, mientras que limpies después...

-No te preocupes...

Kakashi salió de la casa en silencio, esquivando sus desagradables caricias, el tiempo que no había estado con Sakura, lo aprecio para buscar quererse otra ves a si mismo, algo que pensaba imposible, pero que lo estaba logrando.

Mirando a su alrededor, no perdía la costumbre de ser perseguido por un Anbu, entre los arboles, seguramente era difícil de notar para cualquier otro, pero no para Kakashi, el mismo había sido su capitán, no dudaba de sus antiguos compañeros y menos de Yamato...

-Ha pasado mucho tiempo amigo...

-Kakashi-sempai... se supone que no debe saber que estoy aquí.

-Es una lastima que yo te haya enseñado todo.... -Ambos sonrieron y el se asomo.- Parece que has aprendido mucho mas desde que me fui.

-Ha pasado mucho tiempo Kakashi-sempai, me alegra que haya vuelto, aunque no se lo mismo de su compañía.

-Estoy de acuerdo contigo... solo que aun no puedo quitármela de encima.

Tal ves se daba demasiadas libertades para hablar con su antiguo compañero y protegido, pero ya no podía tenerla cerca, aunque el motivo de tolerarla, le daba la esperanza de que todo era por una razón mayor a el mismo.

- Me dirijo a la oficina de Tsunade-sama me mando a llamar en la mañana.

-Y supongo que como es costumbre de usted llegar tarde, se tomo el tiempo para desayunar sin problema...

-De echo me cito para llegar en un rato, pero quiero ir, tengo una sensación que me tiene muy nervioso.

-Sera que hace rato que no esta con otra mujer que Konan?

-Eso es lo de menos, pero quiero saberlo rápido. - Avanzo ya sin importarle Yamato, estaba muy cerca de la torre del Hokage, y subió sin problema, en menos de diez minutos estaba allí.

Para cuando golpeo la puerta, Shizune estaba saliendo, ambos se asombraron, pero escucharon a Tsunade desde el interior de la oficina.

-Quien es Shizune?

-Es Kakashi-san, Tsunade-sama.

-Que raro tan puntual, déjalo pasar, mejor que haya llegando antes, hay mucho que hablar.

Cuando el entro, Yamato ya no se encontraba con el, y Shizune había salido por el mismo lugar por el que el había entrado.

-Tsunade-sama...

-Es raro tenerte tan temprano, pero, tratándose de las noticias que te tengo... es muy bueno tenerte aquí. - Kakashi la miro muy dudoso, temía que algo le haya sucedido a Sakura y a Sasuke... - Tus alumnos están cerca, a casi un día y medio... En medio día serán interceptados por uno de mis grupos Anbu principales y estaba pensando...

-Por favor déjeme ir. Prometo que puedo ir con una mascara como un anbu otra ves, sabe que no tengo problema en obedecer.

La quinta hokage sonrió, entrelazo sus dedos frente a su mentón apoyando sus codos en el escritorio que tenia frente a ella.

-Que curioso... estaba por pedírtelo... En tu loker aun están tus cosas... seguramente recuerdes como llegar... - Kakashi casi daba la vuelta para irse, pero no podía ser tan fácil, así que se quedo estático, porque era evidente que había mucho mas... - Quiero que tu estés al mando con Yamato, ustedes dos se que han trabajado bien, espero que este tiempo afuera no te haya afectado.

-No se preocupe Tsunade-sama, hare lo posible por traerlos de vuelta sanos.

-Lo se, pero me temo que ellos son mas importantes de lo que imaginamos, Sakura tiene información crucial, junto a Itachi que es un testigo y victimario manipulado por alguien mayor a el, no podía hacer nada y debemos protegerlos a toda costa. En cuanto lleguen a Konoha, Danzo querrá matarlos.

-No me alejare de ellos, los permítame un escuadrón y cuidare a todos.

-Se que lo lograras, por eso también te llevaras a Naruto, se que es peligroso que le suceda algo, pero me tiene podrida escucharlo llorar por Sakura y ahora con Sasuke.

Kakashi sonrió, había visto a Naruto todos los días desde que volvió, el estaba ofendido con su sensei, pero con los días, entrenamientos a pedido de Tsunade y los Ramens gratis, fue muy fácil perdonarlo.

-El debe estar tanto o mas feliz que yo porque vuelvan.

-Espero que funcione. - Dijo Tsunade en una ultima casi oración, pidiendo que todo sea simple, y que todo se solucione pronto. - Siento la tensión en Konoha, presiento que esta buscando una guerra civil, me aterra pensarlo, el es demasiado siniestro.

-Haremos lo posible para evitar llegar a eso.

-Prepárate Kakashi, los espero a todos en seis horas, despídete de tu noviecita por mi...

-Que sucederá con ella? Para serle sincero no la tolero mucho mas.

- Ella podría mostrar sus intenciones verdaderas ahora que estaba volviendo, así que te pediré que tengas un poco de paciencia.

-Las intenciones que tenga no son buenas, y pueden perjudicarlos a todos, por favor enciérrela.

-Lo tendré en cuenta, ya puedes irte.

.

.

.

.

Capas Negras, Nubes Rojas (Completita)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang