1. inestabilidad

253 16 11
                                    

5 de marzo 2022
1 mes para la boda de Taylor

No paraba de dar vueltas en la cama mientras que Ben dormía profundamente y nisiquiera se inmutaba. Había algo en mi mente, algo que no me dejaba conciliar el sueño: Taylor. Ya eran casi 6 meses en que habíamos cortado comunicación, y aún no lograba comprender su repentina decisión de alejarse.

Me levanté para no despertar a mi esposo y bajé a la sala. Tomé mi teléfono y abrí mi conversación con Taylor, había estado conectada hace algunos minutos así que tal vez me respondería:

______________________________
Taylor? Necesitamos hablar
Estás despierta?
Por favor di algo...  2:33a.m.
______________________________

Pero claro, no lo hizo. Hablando con Natasha, me dijo que tampoco había logrado comunicarse con ella. Ambas llegamos a la suposición de que, tal vez, estaba demasiado ocupada con los preparativos de su boda. No sonaba a algo que ella haría, pero no se nos ocurría nada más.
Miré la luz de la luna que entraba por la ventana y me sentí terriblemente nostálgica. La extrañaba más de lo que me gustaba admitir, y eso estaba matándome lentamente cada día más. Ben sugería que fuera a visitarla para así aclarar las cosas, pero no era tan fácil pues ya no residía en Brooklyn, su prometida se la había llevado a otro lugar del cuál Taylor nunca quiso hablarme.

A la mañana siguiente en cuanto pude sentirme mejor por tanto desvelo en la noche, preparé un café para mi y para Ben, eran las 8:27am y los niños ya habían despertado. Ella bajó corriendo las escaleras mientras que Miles aún debía sostenerse del barandal, detrás de ellos venía mi esposo.

—Buenos días—dejó un beso en mi mejilla—¿Despertaste antes que todos?

—Buenos días. Eh, no exactamente... Tuve algo de insomnio. Hola amor—cargué a Ella y besé su frente—¿Café?—le acerqué una taza de café a Ben

—No puedes seguir así...—tomó su teléfono y escribió rápidamente

—¿Que haces? ¿Me acusas con mi madre?—fruncí el ceño. Me mostró la pantalla de su celular: Emily, la prometida de Taylor, tendría una pequeña presentación en un bar de New Jersey.—¿Como encontraste eso?

—No puedo verte así ni un día más. Si esta es la única solución... Bueno, estoy dispuesto a aceptarlo. Llévate la camioneta, ve a new jersey, visita a tu hermana. —me acerqué a él y dejé un beso en sus labios.

Fue entonces que llevé a cabo ese plan: empaqué algunas cosas para cambiarme de ropa, tomé las llaves de la camioneta y emprendí mi viaje a New Jersey. Había algo de tráfico así que tardé por lo menos dos horas en llegar. Mi hermana y su familia me recibieron por la tarde, estaban muy emocionados por verme. Me invadía la ansiedad de solo pensar que podría ver a Taylor en un par de horas... Aunque algo dentro de mi me decía que tal vez ella no iba a estar ahí pues no soportaba ser expuesta en público.

Por la noche me dirigí al bar del evento lo más disimuladamente posible, pues no quería que se armara un alboroto. Elegí la mesa más alejada del escenario y de la demás gente, el lugar era considerablemente oscuro y con un algunas tiras de luces neón, algo muy del estilo de Emily. Cuando comenzó el show, todo parecía ir bien hasta que por fin la encontré. Estaba en primera fila, aplaudiendo y disfrutando de las canciones que su casi esposa estaba interpretando.
Por dentro, estaba corriendo a sus brazos mientras le reclamo su repentina ausencia, pero la realidad era que estaba inmóvil.
A la mitad del show, hubo una pausa para que Emily montara un instrumento. Aproveché esa oportunidad y me acerqué a Taylor sin llamar la atención.

Último BesoWhere stories live. Discover now