9. El último beso

183 12 3
                                    

9 de abril 2022

Aún puedo recordar nuestra última escena en prisión, Laura estaba enferma de gripe y a su vez algo afectada por ser la última vez que Vauseman estarían juntas.
La idea para concluir dicha historia en prisión era otra, por supuesto que a ambas nos hubiera encantado darle a los y las fans las escenas de sexo que merecían. No fue posible gracias a la gripe de Laura y a que recién se estaba recuperando de tener a Ella, además de que los escritores querían llevar a los personajes por otro camino.

Este día había empezado algo atareado. Emily estaba vuelta loca revisando algunos detalles de la ceremonia y eso la volvía insoportable.
Yo no lograba despertarme pues había pasado muy mala noche, eso enfadó a Emily un poco pero se distrajo con sus pendientes.

Cuando por fin pude elegir mi atuendo, Natasha decidió hacerme compañía:

—¿Que piensas?—dije, mirándome al espejo usando un vestido blanco bastante discreto y nada tradicional

—Pienso que te ves hermosa—Natasha asintió—Pero aunque odie hacer esto, tengo que preguntar... ¿Aún quieres casarte?

—la miré a través de mi reflejo—¿Qué? Claro que quiero, es un poco tarde para seguir dudando, me caso en veinte minutos. Ayúdame con esto—señalé un collar que Emily quería que usara específicamente hoy, eran nuestras iniciales entrelazadas.

—Lyonne se paró detrás de mí y rodeó mi cuello con el collar—Debo ser honesta, para ser “el día más feliz de tu vida” no pareces estar muy emocionada. Es decir, puede ser por los nervios pero... Joder, te conozco. Listo—volvió a sentarse

—Que dudes de mi solo hace que me sienta más nerviosa. ¿Sabes lo difícil que ha sido esto? Creo que no—suspiré

—Tienes razón, lo siento.

Fuimos interrumpidas por una amiga de Emily para decirnos que ya habían llegado los invitados y que solo esperaban que yo estuviera lista para caminar hacia el altar.

Joder, entonces esto de verdad va a suceder.

Laura

El día pintaba para que me quedara tirada en la cama, ni tenía nada de ánimos desde la última vez que quise buscar a Taylor. Afortunadamente, las cosas entre yo y Ben habían mejorado un poco. Esa noche regresé a casa y tratando de no quebrarme le dejé en claro que yo lo elegía a él.
Lo elegí por amor y no por conveniencia.

—¿Todavía no te arreglas?—dijo Ben, mirándome desde el marco de la puerta de nuestra habitación—Es algo tarde, ¿no?

—No tengo la intención de salir. ¿Dónde están los niños?

—Ella ve televisión y Miles duerme la siesta.—se sentó en la orilla de la cama—Debes estar ahí, se lo prometiste.

—No puedo ir. No tiene nada que ver con lo que sentí, es solo... No lo sé. ¿Taylor Schilling va a casarse? Jeez, jamás pensé que eso pasaría.

Mientras hablaba con Ben, mi teléfono no dejaba de recibir mensajes. Natasha insistía con que apareciera de repente y huyera con Taylor hacia el atardecer. Uzo y Dascha trataban de convencerme y Kate Mulgrew me llamaba cobarde por no querer estar ahí.
Y ahora también Ben trataba de convencerme.

Pero de repente recibí la llamada de un número desconocido:

“¿Hola?

Laura... Uhm, soy Emily

¿Cómo conseguiste mi número?

No hay tiempo para explicarte, yo solo... Bien, hablé con Natasha y aunque estés harta de escucharnos, quiero pedirte que vengas.

Último BesoWhere stories live. Discover now