5. Emily

139 15 2
                                    

Laura

Andaba de un lado a otro atendiendo a los invitados a mi reunión de cumpleaños. Ben me había convencido de hacerla de todos modos incluso aunque no tuviera ánimo. Y honestamente, agradecía que insistiera.

Algunas de mis hermanas estaban aquí después de tanto tiempo de no vernos, jugaban con Ella y con Miles, también estaban las chicas de Orange; Uzo y su esposo, Selenis, Jackie, Laverne Cox, Natasha y Kate Mulgrew, Dannie y la pequeña Freeya, Dasha y su hija... Era una mini reunión del elenco.

Después de atenderlos, por fin pude tomarme un momento para mi, me acerqué a la mesa de bocadillos que tenía en el jardín y entonces Natasha empezó con sus preguntas:

—¿Y? ¿A qué hora llega la invitada de honor?—dijo

—¿Quién?

—Taylor vendrá, ¿no?

—Eh... No lo sé. Tiene problemas en casa, dudo que le queden ánimos para celebrar. —me llevé un canapé a la boca

—Hmm, entonces no vendrá. Maldición, a veces extraño que saliera con esa chica, ¿cómo se llama? aquella que era cantante—chasqueó los dedos tratando de recordar

—reí—¿Cuál de todas?

No era un secreto que Taylor tenía cierto tipo de gustos en chicas. Todas eran medianamente conocidas, talentosas y de cabello castaño. Hasta cierta forma se había vuelto un chiste local entre las chicas de Orange.
Nuestra conversación fue interrumpida por los gritos de Ella:

—Taylor!—corrió hacia los brazos de la rubia. ¿A que hora llegó y cómo es que no me di cuenta?

—Hola hermosa—Taylor la cargó y le dio un beso en la mejilla—¿Cómo estás?—me miró.

Después de saludar a nuestras amigas en común, finalmente se acercó a mi

—Viniste—sonreí

—Por supuesto—me abrazó—No me perdería tu cumpleaños por nada del mundo—se apartó rápidamente—Pero, no puedo quedarme mucho rato—su mirada estaba hacia el piso

—¿Porqué?

—Taylor, ¿puedes guardar esto en tu bolso?—Emily apareció—Ah, perdón. Hola Laura—se puso a lado de Taylor y tomó su mano—Feliz cumpleaños.

—Hola, gracias. Y gracias por venir. —asentí de manera incómoda—Por favor, sírvanse. Todo está delicioso.

—Claro. Iré a saludar a Kate—Emily besó a Taylor casi tomándola por sorpresa. Afortunadamente se alejó de ahí, de lo contrario me habría ido de mi propia casa.

—Perdón, no sabes el drama que se ha hecho por querer venir—dijo Taylor

—Está bien. Así podrá ver con sus propios ojos que entre tu y yo no hay nada más que una amistad—sonreí y le ofrecí una botella de esa agua mineral que tanto le gustaba.

—rió y aceptó la botella—Gracias. Y... ¿Dónde está Ben?

—Fue a buscar más bebidas, ah, ahí está—lo saludé a lo lejos—  Espero que no te cause problemas haber venido... Sé que las cosas entre ustedes no están nada bien.—giré hacia los invitados y me crucé de brazos mientras veía a Emily reír junto a Uzo y Natasha.

—Lo supimos resolver—dio un sorbo a su botella—No fue nada fácil pero... No lo sé, me alegra poder dormir en mi cama otra vez.

—Hola Taylor, ¿cómo estás?—Ben se acercó—Que bueno que pudiste venir.

—Hola, estoy muy bien. Gracias por invitarme—sonrió

—Tay! Ven a jugar conmigo—Ella tomó a Taylor de la mano y la llevó a la fuerza hacia su casa de juguete. Ahí, Miles se emocionó de verla y casi de inmediato Taylor se había adaptado a su forma de jugar.

—Pensé que venía sola—dijo Ben tomando una cerveza

—Lamentablemente no—dije entre dientes

—Ben rió—Tranquila, tu tortura durará poco.

—Emily apareció de repente—Disculpa Ben, ¿puedo hablar con Laura un momento?

—Sí, claro.—Ben huyó.

La tensión entre Emily y yo estaba más que presente, era más que obvio que no le agradaba nada estar ahí, y mucho menos ver que Taylor se llevaba bien con mis hijos.

—Sé que mi presencia aquí no es tu favorita—dijo—Pero eres actriz, entonces puedes fingir que todo está bien mientras hablamos.

—No te odio, si eso es lo que crees—asentí

—Pero seamos honestas. No me agradas, ni yo a ti, ambas queremos a Taylor y debemos pretender que no pasa nada para evitar el drama

—¿Es por eso que me invitaste a tu boda? ¿O sólo querías echarme en cara que a ti te dio el sí?

—Un poco de ambos—sonrió cínicamente

—reí—Joder... Creo que debes irte ya—la miré mientras apretaba mi puño tratando de no soltarle una bofetada.

—¿Irme? Pero si tu niñera favorita apenas empezó a trabajar—Emily miró a Taylor, eso solo me hizo enfadar más. —¿Porqué no me haces un favor y la contratas? Así podrán estar cerca todo lo que quieran sin necesidad de mentirnos a mi y a tu esposo.

Justo cuando iba a empujarla, Natasha se acercó y me tomó de la mano para evitar una tragedia.

—Oye Prepon, las chicas y yo queremos una foto contigo. Ven—nos alejamos de Emily rápidamente—¿Qué pasa contigo? ¿Quieres armar un escándalo delante de tus invitados?

—Hey, ¿Está todo bien?—Taylor se acercó—Te vi hablando con Emily...

—Todo está bien.—respondí a secas y evité que se hablará más del tema.

Emily de verdad me había molestado. Pero no podía culparla, también yo ardería en celos si alguien más tuviera la atención de la persona que amo. Y claro, si ese alguien fuera Taylor perdería la cordura.

La reunión terminó antes de que oscureciera, Taylor se había quedado más tiempo de lo que pensé y su presencia ahí me había resultado reconfortante incluso después de mi charla con Emily.

Aquella discusión solo era el principio de nuestra tormenta, nada nos habría preparado para lo que se avecinaba...

____________________________________________________
Holaaa!  Estoy feliz de por fin tener tiempo para terminar de editar este capítulo, ahora sí agárrense porque viene lo bueno 😈 (no, no son escenas +18)
De nuevo gracias por leerme y por mantener mi historia en tendencias.

No olviden picarle a la estrellita ⭐ y comentar que opinan o qué esperan en el siguiente capítulo... Les leo siempre ;)

Último BesoWhere stories live. Discover now