38. the identity of the kanima.

789 113 48
                                    

| la identidad del kanima.

—Y CAMBIO —indicó Harris tras el sonar de la campanilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y CAMBIO —indicó Harris tras el sonar de la campanilla. Isaac se puso de pie y pasó a otra estación, logrando sentarse con Lydia sin que ninguno de ellos pudiera hacer algo para evitarlo. Stiles se levantó de su asiento para alejarlo de ella, deteniéndose cuando el profesor lo golpeó—. Si está tratando de poner a prueba mi paciencia, señor Stilinski, le garantizo que será una calificación reprobatoria.

Todos continuaron con el experimento enseguida.

— ¿Qué le van a hacer? —le preguntó Abby en voz baja a Érica mientras anotaba unas cosas en su cuaderno, mirándola de reojo.

— ¿No crees que una mejor pregunta sería que nos hará ella a nosotros? —preguntó en cambio. Scott las miró sobre su hombro, preocupado porque Érica pudiera hacerle algo a Abby, haciendo sonreír a la rubia—. Tengo que decir que ustedes dos hacen una bonita pareja. Pero, sabes, siempre he sentido que soy un poco psíquica y no creo que vayan a durar mucho —dijo con falsa lástima.

—Ni siquiera me interesa saber por qué motivo te desagrado, solo tengo curiosidad de si crees que puedes lastimarme tocándole el muslo.

— ¿Preferirías que fuera tu muslo? —Abby se quejó en voz baja cuando las garras de la chica le perforaron la ropa y la piel, sacando sangre—. Vamos. Pelea de chicas en el laboratorio. Será sexy.

—Tiempo —exclamó Harris, tocando por tercera vez la campanilla—. Si ha catalizado la reacción correctamente, ahora debería estar mirando un cristal. Ahora, como última parte del experimento, estoy seguro de que todos lo van a disfrutar: lo pueden comer.

Abby tomó el cristal con las pinzas a un lado de la mesa, observándolo, mirando luego a Lydia y notando el líquido que escurría de su propio cristal.

— ¡Lydia! —gritaron ella y Scott al unísono, levantándose de sus asientos, alarmados.

— ¿Qué? —preguntó Lydia extrañada.

La pelinegra fue la primera en percatarse de todas las miradas sobre ellos, oyendo el latido de su corazón en sus oídos.

—Na-nada —negó en voz baja, volviendo a sentarse. Scott la imitó en silencio, atento a lo que pasaría.

Lydia se encogió de hombros, restándole importancia, y mordió el cristal. Abby esperó ver como su cuerpo se quedaba totalmente rígido antes de perder fuerzas y caer sobre el suelo, pero nada sucedió. Miró por la ventana cuando vio a Isaac hacerlo, tragando saliva duramente cuando alcanzó a ver a Derek afuera, observándolo todo.

🌙

Después de la clase de química, Scott guio a Stiles, Allison y Abby hasta la oficina vacía del entrenador para poder hablar de lo que estaba pasando.

—Derek está afuera esperando a Lydia —dijo Abby inmediatamente, adelantándose a él.

— ¿Esperando para matarla? —preguntó Allison.

hopeless | #1 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora