O6.

947 116 37
                                    

YoonGi.

Había ido a casa de Hobi porque... quería verlo, solo eso, saber cómo está, ¿es lo que un mejor amigo hace, no?

Al haber llegado a su casa me estacioné al otro lado de la calle frente a la casa de HoSeok. Luego de apagar el auto bajé de este para dirigirme a su casa pero no contaba con que ese idiota estaría ahí.

Apretaba mis puños ocasionando que mis nudillos se pongan blancos al ver cómo ese chico cargaba y pegaba demasiado el pequeño cuerpo de HoSeok al suyo. Acaso... ¿eran novios o algo así? No es que me importe si fuesen algo o no, pero me desagrada totalmente ese chico para mi mejor mejor.

Ví como estos entraron a casa del más bajo, decidí esperar unos minutos antes de ir casi corriendo y tocar el timbre.

Espero que ese imbécil no haya dicho nada.

A los minutos escuché pasos acercarse y seguido de estos abrieron la puerta, bufé al ver a la persona que menos quería.

- ¿Qué se te ofrece, hyung? —Preguntó con el ceño fruncido.

- Vengo a ver a Hobi, quítate.

Sin esperar respuestas me adentré a la casa empujándolo con el hombro.

Sonreí al ver a HoSeok por la ventana de la cocina, este estaba con un pequeño delantal, al parecer está cocinando algo. Al notar que este subió su cabeza para ver qué sucedía pude ver sus labios, estos estaban rojos, al igual que sus mejillas y nariz. Sentí mi sangre hervir nuevamente, pero no pude pasar desapercibido la mirada molesta de HoSeok aunque sinceramente en ese instante me valía una mierda.

Me giré para ver a la estúpida estatua musculosa. — ¿qué le hiciste? y no me digas que nada porque sé perfectamente como eres Jeon. Así que habla de una-

- ¡Min! —Se escuchó una voz tierna pero muy molesta trás de mí. Me giré nuevamente para ver a mi Hobi— ¿Qué haces aquí?

¿Qué?

- ¿Uhm? ¿No es obvio? Vine a ver cómo estabas, pero me lleve una gran sorpresa al ver que no estás solo. —Miré se reojo a Jeon quién caminó hasta ponerse al lado de HoSeok, rodeé los ojos ante ello.

- Y no lo estará más. Para eso estoy yo.

Cómo detesto que hable...

- Kookie. —Llamó dulcemente mi sol.— necesito hablar con YoonGi, por favor déjame solo con él.

- No. Él puede quedarse. Cualquier cosa que debas decirme puede ser frente a él. —Hablé confíado.

- Bien. Cómo quieras. —Bufó.— YoonGi... ¿Por qué le dijiste eso a JungKook? Y no te hagas el que no sabe de qué hablo porque me enojaré más contigo.

Mierda. Maldito seas Jeon.

- Él tiene la culpa.

- ¿Perdón? —Hablaron ambos al mismo tiempo.

- Que él tiene la culpa, al igual que tú, ambos la tienen. Tú por dejar que él se te acerque de esa manera y Jeon por gustar de tí.

- ¿Qué tonterías estás hablando, Min? —Habló esta vez molesto, Jeon JungKook.— Aparte, si me gusta o no Hobi hyung, ¿qué problema hay?, ¿por qué te enojas?, ¿acaso te gusta? no lo creo porque estás casado, ¿lo recuerdas? —Habló burlón.— Tú no tienes derecho sobre Hobi, así que deja de reclamarme mierdas que no tienen nada que ver contigo. —Se acercó a mí y susurró con aires de superioridad.— Acéptalo, ya lo perdiste. Es mío ahora, Min.

Un golpe. 

Había golpeado a JungKook en la nariz haciendo que esta sangrara.

- ¡¡YoonGi!! ¿¡Qué haces, idiota!? —Un HoSeok histérico y preocupado por aquel chico hizo que todo se fuera al carajo.

Jale a HoSeok tan fuerte que ocasione que este cayera en el sofá con brusquedad. Tomé a Jeon de los hombros y lo empujé hasta la puerta principal abriendo esta y tirándole al suelo.

- No quiero volver a verte cerca de HoSeok. Si lo hago no respondo Jeon. Me vale una mierda lo que hagas, HoSeok me pertenece, jamás te hará caso. —Cerré de un fuerte portazo escuchando un chillido seguido de esto.

HoSeok estaba asustado al ver a YoonGi de esa manera, le dolía mucho la cabeza, sentía como esta daba vueltas una y otra vez, cerró sus ojos y trató de controlar su respiración.

- Bebé... Hobi... abre los ojos, él ya no está. Estamos los dos solos como debe ser.

- C-c...cállate.

- HoSeok, abre los ojos.

Su voz cambió drásticamente haciendo que HoSeok abriera sus ojos más asustado que antes.
Retrocedió al ver a YoonGi acercándose, se levantó rápidamente y corrió hasta el comedor pero fué inútil porque no tenía fuerzas, YoonGi lo alcanzó rápidamente.

- ¿A dónde crees que vas? Tú no te vas de aquí hasta que yo quiera.

Hobi retrocedía poco a poco hasta que se topó con la mesa, estaba acorralado. YoonGi se puso entre sus piernas.

- Te extrañé. ¿Tú lo hiciste? —Habló cerca al cuello de su sol.

No hubo respuesta.

Un apretón en el muslo de Hobi hizo que este hablara.— No Min.

YoonGi lo besaba en el cuello y le susurró muchas cosas obscenas por unos minutos mientras se dedicaba a acariciar la piel bronceada de su menor.

- Lárgate.

- ¿Qué?

- Lárgate. ¿No escuchaste? No quiero volver a verte. — Se alejó del mayor.

- ¿Por qué? La estábamos pasando bien, apenas íbamos a-

- Tú la estabas pasando bien. Min... solo vete.

---


Una semana después.

Hobi estaba mal otra vez pero es bueno fingiendo, o al menos eso creía. JungKook se había dado cuenta que el ánimo de HoSeok cambiaba prácticamente en segundos, unos minutos puede estar demasiado enojado y luego te abraza y se disculpa por enojarse y "ser mal amigo" Kook ya no sabía que hacer al respecto, aparte que siempre lo encontraba vomitando.

No será que...

No, no es posible. Debería dejar de pensar en estupideces.

JungKook se dirigió al salón y pudo visualizar el pequeño cuerpo de su amigo desparramado en dos sillas, rió por ello antes de acercarse y acariciar el cabello del mayor.

- ¡Hyung! ¿Qué hace durmiendo? ¿Qué estuvo haciendo en casa eh? —Alzó y bajó sus cejas una y otra vez haciendo una cara pervertida pero en el fondo le molestaba pensar en eso.

- Oh Kookie~ estoy bien, solo me duele un poquito la vista. No es nada. —Suspiró y pensó un poco. Se levantó de golpe y miró a su amigos examinando su carita.— ¡¿Cómo estás?! ¿Ese imbécil te hizo algo más? ¿estás bien?

- Hyung... —Se reía de este mientras colocaba sus manos encima de las de su mayor y acariciaba estas con delicadeza. Le sonrió tiernamente mostrando sus dientecitos.— Estoy bien Hoba... ¿crees que me dolieron sus golpes? Sólo son cosquillas para mí. Simplemente me fui porque no quería darte una mala impresión de mí cuando estoy molesto... Perdóname por no quedarme contigo ahí.

HoSeok rió por esto y tomó las manos de Kook alejándolos de su rostro.— Hey, estoy bien kookie. No pasó nada, lo bote de casa, no pienso aguantar más sus tonterías. Estoy demasiado bien. —Dijo mostrando sus hoyuelos.

Pero esto no fue lo que demostró ya que al momento de hablar uno de sus compañeros pasó por su lado comiendo unas papitas lo que ocasionó que a este le diera náuseas y saliera corriendo rápidamente a los baños.

JungKook definitivamente estaba decidido a llevar a su hyung al hospital, debía saber que le pasaba.

Salió rápidamente tras él para ayudarlo.




09/01/24.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelve. [Sope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora