O3.

1.1K 129 112
                                    

ATENCIÓN.

Este capítulo contiene +18 y lenguaje vulgar, muy vulgar.
LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.
GRACIAS.

──────────────
⬮⬮⬯

YoonGi se negaba a aceptar lo que pasó esa noche en su "despedida de soltero" no pudo haber hecho tal cosas, y menos con su pequeño. Hobi era un ser puro y él... Él no. Se culpaba por haber "obligado" a su menor a hacer aquello. Estaba ebrio, sí, pero recordaba todo.

Por otra lado Hobi se sentía feliz y culpable por lo que hizo, pero... Será la primera y última vez que lo haría. Estaba seguro.

Ambos estaban un poco pasados de copas pero recordaban cada roce, cada caricia, cada beso, cada palabra.

[]

Todos los amigos de YoonGi y yo habíamos preparado uno despedida de soltero algo "sencilla" según ellos.
Nos encontrábamos en un bar esperando a YoonGi.

Putas y alcohol, será la mejor despedida. Palabras dichas por los amigos de mi hyung.

Estaba feliz ya que por fin vería a YoonGi y también aprovecharía para tomar todo el alcohol posible para olvidarme de todo obviamente luego de que la haya pasado bien con todos los presentes.

////////////////////////

YoonGi entró al bar con un semblante serio pero al dirigir su mirada hacia mí noté que cambió rápidamente a una más... linda. Eso hizo que me sintiera mejor.

Todos lo saludamos como debía ser.

Las horas pasaron, unas strippers llegaron, no sabía nada de eso por lo que me quedé en shock al verlas.
Sentía un poco de celos al ver cómo uno de ellas coqueteaba con mi hyung de manera descarada. ¿qué no sabe que se va a casar o qué? Ush.

Algunos de los presentes se fueron con las strippers a algunas de las habitaciones. Creo que no hace falta explicar para qué.

Me quedé con YoonGi quién estaba medio ebrio.

- Hyung, ¿Ya quiere ir a casa a descansar?

- Mi pequeño Hobi, tan lindo. — Acercó su rostro al mío.— ¿Alguna vez te he dicho lo hermoso que eres? Me vuelves loco, pequeño sol. —Dijo para luego hundir su cara en mi cuello y empezar a olfatear este.— Perdóname sol, perdóname por casarme con ella. Ella me gusta... sí, pero tú, Hobi tú me encantas demasiado desde que te Vi, aunque hayamos Sido solo unos niños, me quedé embobado con esa torpeza que te caracteriza, junto con esas manitas inquietas, lo distraído que eras y como te avergonzabas de ello. Lo tímido que te ponías cuando tomaba tu mano para cruzar las calles. O cuando te molestabas conmigo porque te ignoraba a propósito, solo porque me encantaba verte enojadito, ver tus labios fruncidos en forma de triángulo. Me encantas tanto, mi amor.

—Me quedé en silencio al escuchar todas esas palabras de YoonGi. MIN YOONGI. Pienso que solo es mi imaginación. Mi corazón late rápidamente en estos momentos, no sé que decir, las palabras simplemente no salen, pequeños balbuceos salen de mi boca, mis manos sudan, mi cuerpo siente un cosquilleo, algo en mi estómago se retuerce. Quiero decirle que estoy enamorado de él desde que lo ví, pero las palabras no ayudan.— No sabes lo que dices Min, así que deja de decir babosadas. Estás borracho y ya debes descansar. — Estúpido, estúpido y mil veces estúpido Jung HoSeok.

Vuelve. [Sope] Where stories live. Discover now