Día 2

39 3 0
                                    

     Son las 8:00 am ya debería de estar alistándome para ir a trabajar al café, pero es demasiado difícil. He dormido 3 o 4 horas, mi cuerpo no responde, mis parpados pesan, ¿realmente necesito trabajar? ¿Será muy grabe si llego unos 20 minutos tarde? ¿20 minutos serán suficientes para saciar mi sed de sueño? No lo creo, a veces pienso que ni 10 años serian suficiente, el lunes pasado en mi día libre dormí aproximadamente 9 horas, pensé que podría despertar con energía, pero no fue así, me costó demasiado trabajo levantarme, siempre cuesta demasiado trabajo, creo que hay un problema en mí, estoy dañado, mi cuerpo está dañado, mi metabolismo está dañado, mi mente está dañada. Son las 8:14am ya es tarde, debería estar dándome un baño, en un violento impulso y sin pensarlo me levanto de la cama.

Son las 8:40am, estoy en el metro camino al café clamore, el metro está casi vacío, eso me gusta, miro por la ventana, la gris ciudad de lima se nota tenue y fría, mañana de domingo, todos duermen, o casi todos, algunos salen a correr o a pasear a sus perros, ¿Cómo lo hacen? Si no tuviera que trabajar estaría irremediablemente dormido en casa, esos pensamientos me hacen sentí un inútil, desearía tener su fuerza, su actividad. Son las 8:50am bajo del metro, milagrosamente no es tan tarde, camino con paso apresurado llegare tarde. Son las 9:04 am estoy en las vestidores poniendo mi uniforme para salir a la barra, obviamente no voy a poder escribir hasta salir, tengo sueño, estoy cansado, tomare tantos Espressos como sea posible para mantenerme despierto.

Son las 5:00pm el día a pasado tranquilo sin mucha novedad, saldré a comer algo con mis compañeros antes de volver a casa, no será nada especial, no puedo gastar mucho dinero. Mientras espero a mis compañeros que siguen de turno, iré a leer un poco al parque, así podré descansar un poco, hace frio, parece que mi abrigo no es suficiente pero es un frio soportable, casi familiar. Pensamientos inundan mi cabeza, estoy en un lugar tranquilo, agradable, ¿Por qué mi mente trae pensamientos extraños? casi como si le molestara mi tranquilidad, pensamientos sin necesidad, pensamientos que nacen por el miedo, el miedo a perder, siempre tememos perder, pero no siempre apreciamos lo que tenemos, ni siquiera se por que pienso en esto, tampoco se a que le temo. ¿Que podría perder quien no tienen nada? 

Son las 7:40pm, odio todo, el silencio del parque, la oscuridad que me impide leer, las risas de las personas al fondo, las luces de los faroles que incomodan mi vista pero su luz no es suficiente para dejarme leer, odio odiar todo, odio sentirme así, necesito un trago.

Son las 11:50pm voy camino a casa, a pesar de los pensamiento anteriores, he logrado pasarla bien, tengo solo 12% de batería y 6 llamadas perdidas de Mario, tal vez está preocupado porque no he llegado a casa, estoy cerca, guardare esta poca batería que me queda para llegar a casa.

Son las 12:09am he llegado a casa, pero extrañamente Mario no está, debería de haber llegado hace un par de horas, es un poco extraño, tal vez se quedara en otro lugar con algún amante y me llamaba para avisar, si, tal vez sea eso... lo llamare... 3 intentos y no responde, esto es inusual, ¿debería preocuparme? Seguramente no es nada, podría llegar en cualquier momento, o podría escribirme para explicar que paso cuando vea mis llamadas. Como sea, intentare dormir como siempre "sin mucho éxito" mañana será un día largo, a pesar de que es mi día libre hoy tengo que hacer muchas cosas, cosas aburridas que no me brindan ninguna satisfacción ¿es así como imagine vivir mi vida de "adulto"? viviendo el día a día al mínimo, siempre sobreviviendo en vez de vivir, ¿tendré el poder de cambiarlo? ¿Tendré la fuerza para intentarlo? Bueno mucho, ya basta, no caeré de nuevo en el juego de los malos pensamientos, mas importante... espero Mario este bien.

Diario de un IncógnitoWhere stories live. Discover now