9. Hola de nuevo ✨

2.3K 149 34
                                    

Stray Kids

Alarma sonando
10:00 a.m
2 horas para el reencuentro

~¡No, no, no!~. Changbin gritando por todos lados.
~¡Idiota, te dije que pusieras bien la alarma!~. Jisung regañando al de baja estatura.

-Se quedaron dormidos- 🤦🏽‍♀️

~¡Rápido, levántense!~. Chan entrando a todos los cuartos, interrumpiendo los plácidos sueños con sus gritos eufóricos.

Los chicos se despertaron espantados por el escándalo que tenían esos tres por todo el departamento. Fue cuestión de unos segundo para darse cuenta de lo que pasaba; y ahora todos se encontraban en pánico arreglándose. Se podían ver las prendas de ropa siendo arrojadas por el aire (no sabían qué ponerse), todos tomando turnos para bañarse (lo cual hicieron muy rápido); por otro lado, algunos desayunando lo primero que encontraron; solo se podían escuchar sus pies corriendo por todos lados como si estuvieran escapando de algo; por su gran escándalo sin duda los vecinos se quejarían. La casa SKZ era todo un caos, y eso gracias a ti.

-Chicos enserio, relájense- 🙄

~¡Cállate, tú solo narra!~. Gritaron enojados, a mi, su narrador. Mal agradecidos. 😠

Terminaron de hacer lo que tenían que hacer, dejaron todo tirado (parecía como si un huracán hubiera pasado, destruyendo todo a su paso), literalmente todo estaba destruído.

-Ya no dire nada- 😒

Y a pesar de todo el alboroto que estuvieron habiendo, Felix no olvidó tus brownies. Salieron por la puerta casi corriendo, se subieron dentro de sus respectivas camionetas, y se fueron en dirección a la agencia.

11:15 a.m
45 minutos para el reencuentro

-
-
-
-
-
15 minutos después

Para su suerte, esa mañana en especifico, justo la mañana en que tenían toda la prisa del mundo, el universo conspiraba en su contra, y quedaron atrapados en el tráfico.

El ambiente en ambas camionetas se sentía pesado, se podía cortar con unas tijeras. Los conductores pasaban saliva pesadamente por sus miradas enojadas hacia el frente.  Pero afortunadamente no decían una sola palabra -solo faltaba que se pusieran a gritar-.

Transcurridos 10 minutos -parecieron horas, incluso para mi-, al fin lograron salir de esa espantosa situación.

11:45 a.m
15 minutos para el reencuentro

Llegaron a la agencia al fin, tuvieron una mañana bastante interesante, por no decir una palabrota. Salieron a toda prisa de los autos, entraron a la empresa, subieron por el ascensor, y se dispusieron a esperar en la sala de juntas, querían estar ahí para cuando llegarás. Su mal humor se fue, ahora se sentía la emoción y alegría en el aire.

-
-
-
-

11:55 a.m
5 minutos para el reencuentro

La adrenalina comenzó a recorrer todo su cuerpo, a pesar de no estar haciendo ningún esfuerzo físico, su corazón latía tan rápido que podrían tener un paro cardíaco. El tiempo estaba pasando tan lento que todo parecía en cámara lenta (pero no de una manera agradable).

La Chica SKZ | Poliamor [T/N]Where stories live. Discover now