14. Soy...

1.8K 104 41
                                    

(2/2)

Extraño

~Aquí, soy yo~. Dije al ver que el doctor me estaba buscando.

A medida que me iba acercando notaba sus miradas penetrantes sobre mi, específicamente la de los 8 chicos que llegaron después, la forma en la que lo hacían me causaba escalofríos, con ceño fruncido, sin expresión alguna, frialdad pura hacia mi; parecía como si estuviera entrando en terreno enemigo.

~Como sea, ¿cómo está ella?~. Hablo apresuradamente hacia el doctor, un muchacho alto, de buen parecer, cuerpo en buena forma física, su ropa se encontraba desalineada, sus ojos hinchados, cabello despeinado, y era obvio que es extranjero, supuse que era algún familiar tuyo, tal vez tu hermano.

~Se encuentra estable, recibió una gran golpe en la cabeza lo que le provocó una contusión pero no es grave no se preocupen, sufrió fracturas en las costillas, estas casi perforaban un pulmón, tiene una fractura en su brazo izquierdo desde muñeca hasta el hombro, golpes en ambas piernas me informaron que su moto cayó sobre ella, más aparte hematomas y raspaduras en brazos y rostro. Hizo una pequeña pausa y prosiguió diciendo. En mi campo laboral no es permitido esto pero, es un milagro que siga con vida~. Contesto el doctor de lo más tranquilo para bajar la ansiedad que se sentía en el aire.

~¿Podemos verla?~. Cuestionó con una gran desesperación un chico con cachetes de ardilla.

~Ya fue trasladada a cuidados intensivos, aún requiere de observación, pero si, pueden verla~. Dijo con una sonrisa para aliviar la ansiedad de ese muchacho.

~Gracias, gracias, gracias~. Ahora se trataba de otro de ellos, específicamente de uno de hombros muy anchos.

~No me agradezcan a mi, agradézcanle a él, sino hubiera estado en el momento indicado, probablemente las noticias serían otras~. Comentó mientras tocaba uno de mis hombros.

~Con su permiso~. Hizo uno reverencia, y posó su mirada sobre mi.

~Adiós, padre~. Conteste despidiéndome de él.

Todos vimos cómo se alejaba, en cuanto dio vuelta en un pasillo, enseguida vi como el extranjero se acercó de inmediato a recepción y pregunto por tu cuarto para irse a toda velocidad junto con otros 3 hombres.

De repente sentí que algo pasaba detrás de mi, algo oscuro y sombrío, se sentían miradas demasiado intentas, eso si que me causaba incomodidad. Decidí no voltear e ir a verte, pero cuando di el primer paso alguien hablo.

~¿Quién eres tú?~. Se notaba bastante enojo en la voz y más por la forma que lo pregunto. Decidí ignorarlo, di otros tres pasos, pero otras palabras me volvieron a detener.

~¿Estas sordo?, te hizo un pregunta~. Era una voz diferente a la anterior, esta era muy profunda, se sintió muy fría.

Decidí voltear de una vez por todas, al parecer no me los sacaría de encima tan fácil.

~No tengo porque responderles~. Los miré de forma desinteresada, realmente no me importaba hablar con ellos.

~Si tienes porque, queremos saber quién es el gran héroe~. Bastante sarcasmo en tan pocas palabras.

~Bien si tanto les interesa~.

-
-
-

Se que ya quieres saber quien soy, pero primero te platicaré cómo es que soy un "héroe"

-
-
-
-

Flashback
Restaurante X en Itaewon

La Chica SKZ | Poliamor [T/N]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang