15. ¿Nuestra?

2.3K 113 106
                                    

Allen

Ja, fue tan gracioso ver sus rostros enojados. Pero más me vale ir con cuidado, al parecer no me dejarán acercarme tan fácilmente.

Se abrieron las puertas del ascensor y me dirigí directamente hacia tu habitación, me quede pasmado al ver a través de la ventana de tu habitación a esos chicos ya adentro contigo, ¿cómo carajos llegaron antes que yo?.

Me quede afuera por un momento, no se porque me dolió tanto verte inconsciente, con todos esos aparatos conectados a ti, y todos tus golpes; a partir de ese momento me prometí no alejarme de ti nunca, cueste lo que cueste.

-
-
-

Se que piensas que soy un loco, por favor no te asustes.

-
-
-
-
-

SKZ

Escuchamos a alguien tocar la puerta de tu habitación, volteamos al instante todos los presentes; no pudimos evitar fruncir el ceño y apretar la mandíbula por el coraje de ver a esa persona parada en la puerta, ya que se trataba de ese tal Ma.

~Maldita sea, ¿qué hace aquí?~. Dijo a regañadientes Lee Know.

~Creí haberte dicho que no te necesitábamos~. No pudo evitar quedarse callado el muchacho con constelaciones en sus mejillas.

~Lárgate, no te lo volveré a repetir~. Hyunjin lo reto parándosele enfrente impidiendo su paso.

~No es momento de pelear, puedes quedarte~. Interrumpió Alexandro con un tono cansado en su voz, mientras se levantaba de su asiento y cediéndoselo a ese desconocido.

Allen nos miró con una sonrisa burlona, y se pasó golpeando el hombro de Hyunjin, dejando al mencionado parado estático por la impotencia que sintió.

~Gracias, por lo que hiciste. Tu padre me lo contó. Estoy en deuda~. Concluyó tu hermano mientras lo tomaba del hombro y le regalaba una sonrisa. A lo que Ma solo asintió y posó su mirada sobre ti.

Realmente no queríamos pelear y/o hacer un escándalo, pero el solo verlo nos hervía la sangre. Si, es verdad que ayudo a salvar tu vida, pero carajo, no era necesario que se quedara, ¿qué acaso no tiene una vida?.

-
-
-

¿Qué quiere de ti?
Eso es lo que nos preocupa

-
-
-

Pasada una hora desde saliste del quirófano, notamos cómo comenzabas a despertar, ya que comenzaste a mover los dedos de tus manos y soltabas quejidos mientras cerrabas los ojos con fuerza. Por fin abriste los ojos. Todos rápidamente rodeamos tu cama mirándote fijamente sin decir nada hasta que tú emitieras las primeras palabras, las cuales nos helaron la piel.

Nos miraste extrañada, con una expresión de pánico. Chan estiró su mano hacia ti pero la rechazaste de inmediato, lo miraste con miedo en tu rostro, esa acción nos preocupó mucho.

No entendíamos porque nos estabas rechazando a todos, no lo hacíamos hasta que hablaste y nos dijiste algo que nos termino de matar.

~¿Quiénes son ustedes?~.

-
-
-
-
-

La Chica SKZ | Poliamor [T/N]Where stories live. Discover now