2. Sospechas

1K 102 33
                                    


Luego de llegar al edificio del señor Jeon, la señorita _____ lo esperaba fuera de su oficina como era común siempre mantenía todo bajo control y le sorprendió ver que la puerta de la oficina se abriera y saliera Jungkook de esta, se sorpendió ya que era muy temprano y él acostumbraba a salir más tarde siempre.

-Mi señor.-Habló ______ siguiendo a Jungkook por los pasillos del gran edificio, notó como él presionaba el botón del elevador y seguidamente lo escuchó hablar.

-Hoy tomaré un descanso, quiero cenar en un restaurante y tú vendrás conmigo.-Dijo sin voltearle a ver.

-Como usted ordene mi señor.

Luego de bajar por el ascensor llegaron al estacionamiento y justo cuando ______ abrió la puerta trasera para su jefe este la cerró, ella se sorprendió por el acto y lentamente se giró para ver a su jefe y entender que ocurría.

-Esta noche será diferente.-Lo escuchó hablar. Estaban muy cerca uno del otro ya que Jungkook aún no quitaba su mano de la puerta y de forma no intencional estaba acorralando a _______.

-Mi señor, no logro entender sus palabras.

-No irás como mi guardaespaldas, iras como mi amiga, yo conduciré tu sube al asiento de copiloto.

______ Hizo el ademán de moverse cuando inesperadamente sintió los labios del señor Jeon sobre los suyos, ella quedó totalmente petrificada y obviamente no correspondió, lo peor fue cuando sintió que algo quería entrar a su boca, al principio se resistió pero Jeon gruñó y con más fuerza logró meter su lengua en la boca de la guardaespaldas.

Las manos de Jungkook estaban sobre las mejillas de _____ mientras ella no se atrevía a tocarlo, ni siquiera pudo cerrar sus ojos, se separaron del beso y el señor Jeon le volvió a ordenar que entrará al auto.

_______ muy extrañada obedeció y una vez subió al asiento del copiloto Jungkook empezó a conducir en dirección al restaurante, una vez llegaron a este Jungkook abrió la puerta de ______ y ella muy extrañada le agradeció una vez dentro comieron y mientras hacían eso Jungkook le dijo algo interesante.

-Mañana debo ir a una reunión.

-¿Con quién?.

-Tengo entendido que es un viejo socio que ha viajado desde España.

-Comprendo mi señor.

-Ya no hablemos de negocios, ¿Cómo está tu madre?.

-Ella se encuentra bien gracias a usted, ha vivido una vida normal desde la operación que recibió.

-Para mí fue un honor hacerlo Belrosé, tu fidelidad hacia mí ha valido cada centavo.

-Gracias mi señor.

-Realmente en 4 años no hemos tenido una conversación como tal  realmente eres muy discreta en tu vida privada y siempre estás seria.

-Es mi manera de ser.

-Lo sé te conozco desde hace 4 años ya.

Y así terminaron de comer se dirigieron a la salida.

-Espérame aquí yo traeré el auto.

-Está bien señor Jeon.

Jungkook caminó hasta su auto una vez dentro estaba a punto de encender este cuando sintió como alguien puso su mano en su boca y sintió al lado de su abdomen algo duro que probablemente sería un arma.

-Shhh, no grites o harás que tu novia se preocupe.-Escuchó una voz masculina del dueño de las manos, el extraño estaba amenazando a Jungkook desde el asiento trasero.

-¿Qué quieres?.-Dijo Jungkook poniendo sus manos sobre las del agresor.

-Vas a encender el auto e irás a la dirección que yo te pida, ¿Entiendes?.

-______ hazte cargo, quiero ir a casa.

Y en cuestión de segundos la puerta trasera se abrió y el extraño quedó muy sorprendido al ver a la guardaespaldas ¿Cómo lo descubrió?, no tuvo tiempo de pensar cuando ______ lo tomó de la camisa y lo alejó del auto cayendo sobre el duro piso, se levantó rápidamente pero no hizo mucho ya que sintió una patada en su cara y luego un sabor metálico en su boca.

-¡Estás loca mujer!.-Habló el extraño.

-Sí puede ser.-Y una vez más ella caminó hacia el extraño quien retrocedía y en un acto de desespero sacó su arma y le apuntó..

_____ no detuvo su pasó es más lo aceleró, llegó hasta el hombre y tomó su mano con la que tomaba el arma para luego jalarlo hacia ella, debido al jalonazo el hombre perdió equilibrio y _____ metió su pie haciéndolo caer al suelo nuevamente.

Jungkook bajó del auto y se poyó en este cruzando los brazos para ver mejor la pelea, él amaba ver a esta mujer en acción.

El extraño la vio con miedo y quiso dispararle hasta que notó que su arma ya no estaba.

-¿Qué eres? ¿Un puto demonio?.

______ se acercó a él y tomándolo de la camisa lo acorraló en la pared.

-Sí, como sea, date vuelta.-Ordenó ella.

El hombre no le hizo caso así que ella misma lo volteó a la fuerza y lo esposó.

-Buen trabajo Belrosé, la policía vendrá pronto.-Dijo Jeon acercándose a las dos personas.-Realmente tienes mucho que decirme, pero por ahora descansarás unos días en prisión, prometo visitarte.

La policía llegó y ambos se fueron a la casa del señor Jeon, _______ se fue a la habitación que le correspondía y se puso su pijama para dormir, mientras arreglaba su cama para acostarse recordó el beso que le dio el señor Jeon horas atrás, se sonrojó al pensar que su primer beso fue de esa manera. Inconscientemente llevó sus manos a sus labios y delicadamente tocó estos recordando los suaves labios del hombre, sacudió su cabeza y se lanzó a la cama al darse cuenta en lo que estaba pensando.

Y es que no es lo que ustedes creen, ese beso fue malditamente planeado por Jeon, no hubo ni sentimientos ni atracción por en medio, solo... trabajo.

Flashback

Mientras iban en el auto hacia el restaurante luego del extraño beso _______ tenía algo dentro de la boca, no sabía que era pero su jefe se lo pasó durante el beso cuando metió su lengua en la boca de la chica, decidió esperar a llegar al restaurante para ver que era ya que si su jefe se lo entregó de esa manera por algo era.

Al llegar al restaurante ella se dirigió al baño y encerrándose en un cubículo sacó lo que había estado en su boca por casi 20 minutos, era una de esas pastillas que traen una especie de polvo dentro, abrió el plástico y había un pequeño papel dentro de este.

"Me están vigilando y justo ahora nos estarán siguiendo, te quiero atenta Belrosé".

Eso estaba escrito en el pequeño papel, todo fue un plan muy bien armado de su jefe.

Actualidad

Por otra parte el señor Jeon estaba en su habitación parado frente al gran ventanal, viendo las luces de la ciudad mientras tenía sus manos en sus bolsillos, inconscientemente recordó el beso que le dio a su subordinada y su rostro se sintió caliente, se había sonrojado, mentiría si dijera que no era su primer beso, ni él se lo creía, jamás se imaginó que su primer beso sería de esa manera, debía admitir que se sintió bien, le gustó mucho.

Pero no sabía si se sintió así por los labios de su subordinada o porque así se siente besar simplemente, suspiró y se dirigió a su cama, se recostó sobre esta y miró el techo tratando de alejar esos vergonzosos pensamientos de su mente.

Luego de tanto luchar se quedó dormido.

--------------------------------------------------------------------------------

Continuará.

ImpuntualWhere stories live. Discover now