6. Despertar

516 65 14
                                    


Me desperté por el sonido de mi alarma, intenté abrir mis ojos pero pesaban demasiado, me costaba mover mi cuerpo y mi hombro me ardía de sobremanera.

Abrí mis ojos pero todo era borroso, mientras mi vista enfocaba me percaté de que no estaba en mi habitación y que el sonido de hace rato no era mi alarme, era una maquina de la habitación.

Escuché que alguien entró a la habitación y me sorprendí al ver al Señor Jeon  entrar como si todo en este mundo estuviera bien.

-Mi señor ¿Qué pas....-Intenté sentarme pero él rápidamente me tomó por los hombros y me recostó nuevamente.

-Tranquila Belrosé.-Habló él sentándose delicadamente en la cama.

Lo vi a los ojos e intenté calmarme, no entendía nada y al parecer el señor Jeon tampoco me diría en algo en un buen tiempo.

-¿Cómo te sientes?.-Habló él mirándome de una forma extraña, sus ojos derrepente se ven tiernos y lindos y hasta tienen cierto brillo.

Vi a mi alrededor y por fin entendí que estaba en una habitación de hospital y el sonido que creí era mi alarma en realidad era la máquina que marca mi pulso.

-Estas confundida, es normal, luego te explicaré todo, pero por ahora quiero que descanses y te alimentes.

-Estoy bien...mi señor, estoy perfectamente bien.-Dije en un susurro, puse mi mano en mi hombro por el dolor que sentía allí, ni siquiera podía mover mi brazo.

-¿Te duele allí?.-Asentí.-Ya vendrá el doctor a inmovilizar tu brazo así no dolerá más, descansa por ahora.-Dijo parándose de la cama.- Luego te traeré algo de comer. Bien hecho Belrosé.-Dijo despeinando mi cabeza.

Cerré mis ojos sin poder recordar nada y así caí en un profundo sueño...


......

Derrepente todo volvió, estaba recostada sobre un charco de sangre, uno de mi propia sangre, me levanté con dificultad y todo mi cuerpo estaba lleno de sangre, tomé mi arma que estaba debajo de mi saco y la cargué.

Me dirigí a la puerta de la oficina y la abrí rápidamente, vi a la chica del vino y al que me apuñaló dentro, ambos parados a un lado del señor Jeon, él se encontraba sentado en la silla de su escritorio como si todo en esta vida estuviera bien.

-¿Qué carajos?.-Dijo el chico.-Te maté ¿Porqué estas viva?.

-El diablo no me quiere en el infierno, le puedo quitar su lugar.-Dije apuntándole con el arma.-Me costó reconocerte.-Le hablé a la chica, eres la misma del elevador.

Flashback

______ Belrosé se encontraba frente a la puerta del apartamento del señor Jeon Jungkook, como siempre ella vestía un traje negro y mantenía sus manos en su espalda parada con la espalda derecha y un rostro serio como era natural de ella.

La puerta se abrió y salió el señor Jeon a paso rápido mientras miraba su celular, iba tan metido en su aparato que no notó que estaba a punto de chocar con una chica.

_______ tomó el brazo de su señor y lo apartó evitando así el choque de las dos personas.

-Señor Jeon, debería ver por donde camina.

-Estoy ocupado que se fije ella.


Fin del Flashback.


-Llevan más de 3 meses siguiéndonos.-Dijo Belrosé.-Sabía que te había visto en algún lugar.

Y sin más la guardaespaldas le disparó, el chico que antes la había apuñalado saltó hacia ella una vez más con la intención de acabar con lo que había empezado.

Esta vez ella lo esquivó pero en un mal movimiento el logró tener la ventaja, tiró a la chica al  suelo y con sus manos la tomó del cuello con la intención de asfixiarla.

-Veremos si esta vez escapas de la muerte.-Habló para luego poner un pie sobre el hombro lastimado de la chica haciendo que ella suelte un grito de dolor.

-Yo soy la muerte.-Y así ella lo apuñaló en el abdomen con el mismo cuchillo que él la había apuñalado minutos antes.

El cuerpo del hombre sin vida cayó sobre ella, ella se lo quitó de encima y caminó hacia su jefe quien se había mantenido quieto todo este tiempo.

En su rostro había sorpresa, él había entrado en ataque de shoock.

-Mi señor.-Dijo ella para tomarlo de la mano y guiarlo a la salida.

Lo llenó de su sangre, pero eso no le importaba, ella quería sacarlo con vida de ese lugar, ambos se mantuvieron en silencio mientras el elevador bajaba de lo más alto del edificio, ella se quitó el saco y desabotonó su camisa para poder ver mejor la herida.

Se quitó su cinturón he hizo un torniquete para intentar detener el sangrado.

El señor Jeon solo miraba todo desde una esquina, vio su mano llena de sangre y sostuvo a la guardaespaldas cuando vio que está perdió el equilibrio y cayó desmayada.


....

_________ Despertó nuevamente en el hospital y por fin pudo recordar todo lo que había sucedido, vio hacia un lado y allí estaba su jefe recostado en un sofá, pero sobre su pecho estaba su hermano menor.

-¿Tienes hambre?.-Habló el señor Jeon al verla despertar.

-Mucha.-Jeon quitó a su hermano de su pecho con cuidado de despertarlo, una vez se levantó caminó a la salida y pidió a una enfermera traer algo de comer.

-Mi madre.-Dijo la chica intentando sentarse.

-Ella está en el baño, tranquila, no te esfuerces de más.

-Ya recordé lo que pasó.

-Hiciste un buen trabajo.-Respondió él.

-Casi dejo que lo maten.

-Pero estoy vivo.

Ella se recostó nuevamente.

-Descansarás lo suficiente hasta que tu brazo mejore, no lo podrás usar por un buen tiempo, el cuchillo cortó un tendón muy importante y si no reposas adecuadamente tu brazo perderá el 60% de movilidad.

-Bien, voy a descansar, lo prometo.

Él soltó una pequeña risa nasal ante su promesa.

-Hija mía.-Llegó la madre de ________

-Madre.-Ella levantó sus brazos para abrazar s u madre.

Ambas se unieron en un abrazo.

-Te amo cariño.-Dijo la primogenitora.

-Yo también mamá.

------------------------------------------------------------------------

Continuará



Hola, solo vengo a avisarles que su escritor (Ósea yo) está enamorado así que los capítulos pueden contener más escenas tiernas.


Fin de comunicado.

ImpuntualWhere stories live. Discover now