Parte Uno

9.6K 822 537
                                    

-"No existe peor nostalgia que añorar aquello que jamás sucedió y que pudo haberse dado".

HanGuang-Jun se encuentra caminando con bastante prisa por los pasillos de su secta, siendo cuidadoso de no romper la regla de no correr por la residencia tal y como lo hace su pareja, que tiene que correr para poder darle alcance a su rápido andar.

Podría desacelerar pero le es imposible, se le fue informado no hace mucho por un par de discípulos que su XiongZhang fue herido en una cacería, obviamente se encuentra preocupado y necesita comprobar que este bien lo antes posible.

Es la primera cacería nocturna que el líder Lan lidera sin la compañía de su Didi o la de su Shufu luego de su reclusión, por supuesto que a WangJi le urge saber como se encuentra. Cualquier cosa que le suceda lo atormentara por días, Wei WuXian observa preocupado la expresión en su rostro pero no dice nada al respecto.

Pero por otro lado, Lan WangJi puede asegurar que Lan XiChen se encuentra en perfectas condiciones ya que a penas puso un pie en la enfermería, se apartó de Lan SiZhui y se apresuró a llegar hasta él para abrazarlo de una manera que le hace recordar a cuando eran niños y el mayor le consolaba casi siempre debido a la muerte de su A-Niang.

- Me alegra tanto verte, WangJi - Dice el mayor, estrechandolo más entre sus brazos, sacandole el aire de sus pulmones debido a su descomunal fuerza.

- Vas a romper a mi Lan Zhan, XiChen-ge - Comenta Wei Ying con una sonrisa divertida.

- Oh, no medí mi fuerza, Wei-gongzi - Se excusa el contrario, aflojando su agarre pero sin querer soltarlo.

- Que extraño... - Susurra el ojigris mientras se sostiene el mentón, inspeccionando al líder Lan de pies a cabeza.

Físicamente luce como el ZeWu-Jun que salió de Gusu hace un par de días, pero su comportamiento es otra historia.

- ¿XiongZhang se encuentra bien? - Pregunta el mencionado, mirando a los dos discípulos igual de confundidos que él.

- Bueno... - Lan SiZhui se rasca la nuca con obvio nerviosismo - Podría decirse - Dice, escuchándose no muy seguro considerando que su líder de secta está actuando raro - La verdad no sabemos, nosotros...

- Estábamos en plena batalla con una bruja muy extraña que controlaba cuervos por medio de su canto y cuando el Líder trató de acercarse a ella para distraerla de su dominio, sacó de sus ropas una bolsa roja y vertió su contenido en él - Le interrumpe Lan JingYi con emoción, relatando lo sucedido como si fuera una de esas novelas que lee a escondidas en su habitación - Tal parece que lo desoriento y ella aprovechó la oportunidad para huir mientras nosotros luchabamos con esos estúpidos cuervos...

- ¡JingYi! - Le regaña su compañero, interrumpiendo su increíble historia de batalla.

- ¿Qué? De no ser por ellos la habríamos capturado - Se queja el mencionado, cruzándose de brazos y resoplando por lo bajo.

- Está prohibido maldecir - Le reprende el mayor con gentileza.

- Todo está prohibido si venimos al caso, SiZhui - Le recuerda, rodando los ojos con fastidio y su amigo decide no continuar con el tema.

¿Y cómo podría refutar algo así? En realidad tiene toda la razón con respecto a las reglas y sus restricciones, gracias a eso se ha ganado un par de castigos por parte del Gran Maestro.

- HanGuang-Jun, la situación era difícil y es nuestra culpa que Zongzhu saliera herido, aceptaré cualquier castigo - El pequeño Yuan se disculpa, realizando una reverencia formal ante los mayores y JingYi lo mira estupefacto.

Esperé Por Ti (XiCheng)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora