Parte Cuatro

4.7K 544 97
                                    

-"La sinceridad es un arma de doble filo que puede ser usada para despistar al enemigo".

- Debemos hablar - Jin Ling declara con determinación, dirigiéndose a su tío.

- Ahora no - Gruñe el hombre mayor, tratando de rodearle.

Pero Jin RuLan no piensa ceder ante sus quejas y gruñidos, así que corre para darle alcance y se atraviesa en el camino de su tío nuevamente con los brazos extendiendos, mirándole directamente con su ceño igual de fruncido.

- ¿Entonces cuándo? - Inquiere el joven líder.

Jiang Cheng suspira.

- Cuando sea el momento - Le responde de forma evasiva y trata de pasarlo pero no obtiene resultados.

- ¿Y cuándo se supone que será eso? - Pregunta obstinadamente - No le des más vueltas, Jiujiu - Agrega sin vacilación.

El mencionado se queda helado en su lugar, tratando de analizar las palabras de su sobrino.

- ¿De qué rayos hablas, mocoso impertinente? - Le devuelve, tratando de hacerse el desentendido.

Jin Ling lo nota y por supuesto que no planea dejarle salirse con la suya en ese momento.

- Es obvio que haces todo esto porque te gusta ZeWu-Jun - Lo deja al descubierto y todo el rostro del Líder Jiang se torna rojo de la vergüenza.

Jiang Cheng en serio desea que no lo haya deducido por culpa del tonto de Wei WuXian, de lo contrario, sería capaz de quitarse la vida con su propia espada.

- ¡Tú...!

- Jiujiu - Le interrumpe el menor, posando una mano en su hombro tembloroso - Lo sé y está bien - Dice con calma, tratando de tranquilizarle.

Se siente extraño y nostálgico a la vez, debería de ser él el que este consolandole y no al revés, pero se siente muy a gusto con ese par de ojos dorados mirándole fijamente y con amor, esa sutil sonrisa y ese suave toque lo trasladan a muchos años atrás en su memoria.

Un par de suaves manos le sostienen el rostro y limpian sus mejillas con gentileza, un leve tarareo se hace escuchar como el canto de un ángel y el aroma a lirios y lotos inunda sus sentidos por completo, brindándole paz.

Es su A-Jie quién le consuela en la nubosidad de sus recuerdos y no puede creer que la este viendo reflejada en Jin Ling justo en esos momentos. Tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano para poder tragar el nudo en su garganta y no echarse a llorar como un idiota ante su sobrino.

- No miento al decir que me tomó por sorpresa y que aún estoy tratando de digerirlo - Le dice el menor, captando su atención - Pero eres y siempre serás mi Jiujiu - Le asegura y le regala una enorme sonrisa que le llena el corazón de una forma inexplicable.

- A-Ling... - Susurra, colocando su mano sobre la del mencionado y le brinda un pequeño apretón.

- No tienes que verte tan impresionado - Se burla el contrario, luciendo contento - No es algo que cualquiera no note - Agrega para hacerle molestar y recibe un bien merecido golpe en su cabeza - ¡Auch!

- Eso te enseñará a cierrar el pico - Dice entre dientes el Jiang y oculta una sonrisa detrás de su puño.

No sabe si sentirse aliviado o no con que Jin Ling no se haya enterado por el idiota de Wei WuXian sobre sus sentimientos por el otro líder, pero si se siente aliviado de no ser repudiado por el mismo. Siente que un peso extra en sus hombros ha desaparecido.

- ¿Qué sucede? - Pregunta el menor mientras acaricia su cabeza, mirándole extrañado.

- Es sólo que a veces olvido que ya eres todo un hombre - Le responde con un encogimiento de hombros, pero no pudo ocultar su mueca tal y como pretendía.

Esperé Por Ti (XiCheng)Where stories live. Discover now