Capitulo 1: Tenia que ser Globito...

3K 242 284
                                    

(Imágenes, videos y personajes no son de mi propiedad todos los derechos a sus respectivos dueños)


Esta historia será rara, ya que las escenas de Lemon serán fuertes, tanto que Manuela ya no podrá con tantas pajas.


Arthur vivió la mayor parte de su vida como un otaku ... durante la escuela secundaria, ahorraba dinero para comprar mercancías limitadas de Akihabara, y durante la escuela secundaria trabajaba a tiempo parcial solo para comprar una gran cantidad de mercancías para sí mismo. En su mayoría chicas de sus programas favoritos ... bueno, casi todos son de Mi academia de héroes.

"¡AHHHH, Nezuko! ¡Rem! ¡Nobara! ¡Rias! ¡Nejire! Todos se ven tan lindos" dijo mientras miraba las figuritas que compró. Casi todas las chicas mas famosas. Los mira adorablemente mientras está acostado boca abajo mientras se frota las mejillas mientras se ríe.

De repente, su libido se activa y comenzó a imaginarse cosas pervertidas. No pudiendo contenerse, cerró la puerta con llave, luego fue a su computadora y comenzó su sesión nocturna.

[Nota de Globito: No voy a escribirlo nop.]

Arthur parece un chico normal, iría a las actividades de su club correctamente y haría ejercicio. ¿Por qué hace ejercicio y hace todo lo posible para mantenerse en forma? Eso es porque lo que necesita es mantenerse saludable. Como otaku y hombre de cultura, no puede morir sin saber qué pasó con sus animes favoritos ... ¡así que morir no es una opción!

Hacía muchos deportes y cosas durante sus días de escuela secundaria, así que estaba bastante en forma y era más fuerte que cualquiera de sus compañeros de clase, lo que hacía que las chicas lo persiguieran, pero para él tener novia es una pérdida de tiempo. a menos que sea una chica de anime. Inmediatamente se casaría con ella sin hacer preguntas. Sea trapo o no.

Pasó el tiempo, actualmente es un adulto y un asalariado normal. Tiene una buena vida feliz con su waifus, pero pronto llegó a su fin cuando lo estaba levantando ... sintió que le dolía el pecho a medida que se hacía más difícil respirar.

"¡Kuuh! ¡Me duele el pecho! ¿Voy a morir? ¡Al menos déjame terminar con esto!" Arthur dijo mientras se frotaba la polla más rápido ya que quería correrse antes de morir. Como hombre de cultura, no puede defraudar a sus camaradas. Como moriría aquí de todos modos, será mejor que lo haga de la manera correcta.

[Dato curioso: cuando un hombre está a punto de morir, puede correrse automáticamente como última posibilidad de reproducirse.]

"¡Si salgo hoy, saldré con una gran explosión!" Gritó dentro de su apartamento que es bastante fuerte para que lo haga una sola persona. Su grito fue lo suficientemente fuerte como para que los vecinos lo escucharan.

* escupir * escupir

líquido blanco salpicó todo su monitor mientras exhalaba su último suspiro. Pasó el tiempo, un alma blanca salió de su cuerpo.

"¡ESTOY MUERTO!" Gritó de ira al darse cuenta del dilema en el que se encontraba.

"¡¡¡AHHHHH! ¡¡¡NO HE TERMINADO TOKYO REVNGERS !!!!" gritó mientras lamentaba no haber podido terminarlo.

Pasó el tiempo, su cuerpo fue encontrado y las personas que encontraron su cuerpo se rieron mientras aún sostiene su polla erecta. Ingresó en el hospital y fue declarado muerto a su llegada. Su familia estaba llorando, pero cuando se enteraron de cómo había muerto el médico no pudieron evitar reír y llorar al mismo tiempo.

Reencarnando en KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora