Capitulo 4: La reina

1.4K 129 97
                                    

(Imágenes, videos y personajes no son de mi propiedad todos los derechos a sus respectivos dueños)

Arthur Pov

Abrí pis parpados lentamente, respire un poco y pude oler la habitación apestaba a fluidos, suspire mientras miraba a mi lado a Aqua la cual dormía en mi pecho con una cara tranquila. No pude evitar sonríen mientras acariciaba gentilmente su mejilla, esta se movió un poco mientras abrió sus ojos lentamente.

"Wuaaaa." Aqua bostezo mientras se estiraba, al sentirme me miro con sus mejillas levemente sonrojadas. "Buenos días." Dijo débilmente mientras se ocultaba en mi pecho.

"Jejeje, Buenos días Aqua." Dije con amor dándole un beso en la frente a Aqua, esta me dio una sonrisa dulce. "Buenos días Arthur, creo que deberíamos darnos un baño apestamos." Dijo Aqua un poco sonrojada me reí entre dientes y asentí en confirmación. 

Me levante de la cama, Aqua se intento levantar pero sus piernas no respondían, esta al ver que la miraba se sonrojo tiernamente me reí entre dientes causando que se sonroje aun mas. "Deja de reírte y ayúdame Baka." Hizo un puchero Aqua.

"Esta bien." Dije con una sonrisa mientras cargaba a Aqua estilo nupcial, para nuestra suerte no había nadie en los baños así que nos bañamos juntos, fuimos al gremio a comer tuve a una charla tranquila con Luna, era como una hermana mayor que se preocupaba por todos eso es lo que me gusto de ella.

Paso 1 semana, entre con una espada de metal que compre en la tienda, cuando Aqua se quedaba dormida, cuando estaba practicando con la espada y fallando al igual que con ella, me enoje y como consecuencia saque algunas flamas de mis manos, me emocione tanto saber que tenia magia de tipo fuego, la practique hasta quedarme agotado.

Pude despertar mi magia pero no puedo hacer ataques mágicos, solo puedo lanzar algunas bolas de fuego para defenderme, pero algo es algo.

Me encontraba con Aqua en una colina cerca de la Ciudad, decidí que era el momento de hacer una misión Aqua estuvo de acuerdo conmigo. Era derrotar 5 sapos en 3 días. 

"Muy bien Aqua, tu quédate aquí al ser la curandera tendrás que quedarte atrás mientras lucho." Dije desenvainando mi espada esta asintió felizmente.

"Muy Bien Arthur suerte." Me animo Aqua, le sonrei con cariño mientras avanzaba hacia los sapos.

"Manos te val a faltar para pelarme la verga." Le grite al sapo con superioridad, este se dio la vuelta mirándome mientras me decía ruebek. Puse todo mi magia de fuego en la punta de mi espada, con mi máxima velocidad corrí hacia el sapo. Dando un gran salto y una voltereta enterré mi espada en su cabeza este dio un grito ahogado mientras el fuego entraba a sus órganos y lo mataba desde dentro, después de unos segundos el sapo callo inerte al suelo.

"A tu puta casa wacho." Dije mientras respiraba agitadamente. "Arthur ayuda." Escuche el grito de Aqua me gire para ver a un sapo tragándose a Aqua. "omae wa mou shindeiru." Dije en voz baja.

----------------

"Tranquila Aqua ya lo mate." Dije abrazándola con fuerza sin importarme si estaba llena de baba de Rana.

"Gracias Arthur." Dijo Aqua mientras me devolvía el abrazo, mientras hacia una rabieta.

"Muy bien, con 2 sapos es suficiente por hoy regresemos, vengamos cuando tengamos un equipo mejor." Dije seriamente, realmente necesitábamos equipos mi única ropa era mi esmoquin, y solo lo usaba para días especiales no para matar a unos sapos...

"¡Si los fieles de Axis me vieran así, perderían su fe! Si se sabe que fui tragada por unos simples sapos, ¿Qué será de la reputación de Aqua-sama?" Dijo Aqua con frustración, solo suspire.

Reencarnando en KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora