Capítulo 9: Un gran premio (+18)

396 28 1
                                    

(Imágenes y personajes no son de mi propiedad, todos los derechos a sus respectivos creadores).

Arthur al ver que no habia otra opcion sabia que tenia que hacerlo. Los no muertos se acercaban a ellos, sabía que Aqua podría tal vez lidiar con ellos, pero no con tantos, ademas no queria que estos llegaran a la entrada de Axel.

Suspirando tomó con ambas manos su espada y la levantó con las que pudo mientras una monstruosa cantidad de magia de acumulaba en la espada y esta brillaba como nunca antes. 

Dullahan que lo miraba desde la lejanía no pudo evitar estremecerse ante tal cantidad de poder mágico que se estaba reunido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dullahan que lo miraba desde la lejanía no pudo evitar estremecerse ante tal cantidad de poder mágico que se estaba reunido. Por otra parte los no muertos no les importaba en lo más mínimo lo que estaba haciendo el peli rubio y continuaron con su camino listos para acabar con todos y con Arthur.

Aqua y los demás miraban esto asombrados, jamás habían visto a Arthur en ese estado, lo consideraban fuerte, pero verlo en este punto... No sabían que pensar o decir, solo miraban, era lo unico que podian hacer.

"¡EXCALIBUR!" Arthur dio un fuerte grito mientras lanzaba un poderoso corte en horizontal. 

Cada uno de los no muertos fueron partidos a la mitad, incluso Dullahan. Este al ver como había sido partido a la mitad se sorprendió tanto que sus ojos casi se salen de sus cuencas.

Cuando trato de unirse a su cuerpo de nuevo por alguna extraña razon no podia hacerlo, incluso los no muertos aun seguían partidos a la mitad. Al ver esto entrecerró los ojos, esto no era bueno.

Arthur se encontraba viendo esto jadeando, gran parte de su magia había sido lanzado en ese ataque, sin perder el tiempo se lanzó hacia Dullahan, sabía que si acababa con este los no muertos desaparecían, aun así aunque los no muertos se lanzaran contra Axel en ese estado ahora la gente podría acabar con ellos más fácilmente.

En un destello de velocidad empezó a correr hacia Dullahan, este sin saber que hacer invoco mas guerreros, dándoles órdenes que lo protegieran. Pero ante los ojos de Arthur este solo pudo observar como a los que había invocado se juntaban y se empezaban a unir de una manera extraña.

Al acabar de unirse por completo ahora solo había un guerrero no muerto, este era mas grande que los demás y libera magia, magia de rayo, una de mas las fuertes y rapidas.

Al acabar de unirse por completo ahora solo había un guerrero no muerto, este era mas grande que los demás y libera magia, magia de rayo, una de mas las fuertes y rapidas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Reencarnando en KonosubaWhere stories live. Discover now