Capítulo 9

6.4K 668 50
                                    

Terminaron de comer la pizza, casi todos se mantuvieron en silencio después de la revelación de Jennie, cuando salieron de ahí, Lisa decidió ir a dejar a todos a sus casa..

Le dieron la dirección de la casa de Jennie donde se quedara Mina, después de despedirse de todos, Jennie se quedo en el asiento trasero cuidando de su pequeña en brazos. Sabia que Lisa hablaría en cualquier momento, cosa que no quería.

Lisa miraba a través del retrovisor a la mujer que ahora se da cuenta que es la elegida, ahora se da cuenta de lo estúpida que ha sido al ofenderla y odiarla, pero solo había un motivo para tratarla así.

"Me he enamorado de ella" - dice en su mente.

Sus ojos mieles, su cabello Castaño y su cuerpo, siempre lo ha atraído desde un principio y ahora la ha cagado actuando de manera insolente.

Conduce hasta la casa, al llegar abre la puerta rápido para abrirle la de Jennie, ella reacciona confundida ante su caballerosidad.

-Gracias... - corta la voz cuando traga grueso, nunca se lo esperaba de Lisa pero quizás quiere decirle algo, camina rápido a la casa, cuando entra a la casa no deja que Lisa le diga algo ya que se fue directo al cuarto.

Deja a una Lisa, es la primera vez que le pasa eso, pero se siente mal por todo lo sucedido, sinceramente quiere disculparse con ella. 

Jennie en cambio esta respirando profundo por la incomodada de la situación, todo es culpa de su hermana pero a la vez ya tenia que salir la verdad a la luz.

Ella esta dormida en su cama, se acerca a ella para acariciar su cabecita cuando la siente un poco irritada, haciendo que se preocupe un poco pero piensa que es por la ropa entonces le quita y le pone la pijama.

-¿Tienes hambre Ella? - le pregunta a la bebita tocando sus mejillas rosaditas - te hare un poco de leche.

Le pone la protección de las almohadas para que no salga de esta, luego sale con el biberón directa a la cocina para hacer la leche.

Abre el frasco de leche en polvo, mientras canta una canción.

-perdón por interrumpirte - dice Lisa acercándose a la encimera donde se encuentra Jennie.

-Me asustaste - dice con la mano en su pecho - ¿Por que no estas trabajando?

-Quería hablar contigo - dice de manera sincera.

-Si... bueno habla - dice cuando esta mezclando el agua con la leche.

-Quería disculparme contigo por lo que te he dicho... - corta la voz para tragar grueso, la mira fijamente queriendo recibir un agrado de parte de Jennie - no sabia que habías adoptado a Ella.

-No tienes por que disculparte, lo dijiste ya esta dicho - dice Jennie queriendo hacerse fuerte - bueno, que tengas linda noche.

Agarra el biberón y pasa al lado de ella, cosa que no dejo de darle cólera a Lisa, por eso camino rápido para detenerla.

-Solo te estoy ofreciendo unas disculpa por lo que dije e hice pero tu ni siquiera me perdonas .

-Te perdono, ¿estas satisfecha? - pregunta queriendo escapar de su agarre.

-No si lo dices por escaparte de mi - la sujeta mas fuerte - se que no he sido una buena persona contigo pero tengo mis motivos y...

-¡Ya cállate! - le grita Jennie enojada - que te quede claro esto Lisa, no me importa tu vida y tu tampoco debe importarte la mía.

-Curare tus heridas, aunque me odies y te odie pero solo lo hare porque eres mi paciente y es mi responsabilidad como doctora que soy - con esas palabras Jennie se quito del agarre para irse a la habitación.

Lisa se queda paralizada pensando en lo estúpida que fue al juzgarla de esa manera, camina hasta su cuarto y lo primero que agarra es su laptop para tirarlo al suelo enojada.

Se acuesta luego de quitarse la ropa. Cierra lo ojos para tener un profundo sueño y deja pensar en todo.

Luego de varias horas, a las dos de la madrugada es interrumpido por la voz de Jennie, se levanta rápido para colocarse su pantalón y salir a ver que sucede.

Ve a una Jennie desesperada llamando por teléfono, al acercarse se da cuenta que esta llorando.

-¿Que pasa Jennie? - pregunta preocupada.

-Ella... tiene demasiada fiebre.. - dice llorando Lisa solo la mira fijamente, creyendo que es un sueño, los dos se dirigen a la habitacion donde se encuentra la bebé.

-¿No sabes que es lo que tiene? - pregunta tocándole la cabecita a la pequeña quien esta llorando.

-Le he hecho todo lo necesario pero no ha mejorado - dice Jennie al borde del llanto.

-Tranquila, la llevaremos al hospital - le dice agarrándola de los hombros para animarla.

Se dirige a su cuarto para colocarse una camisa, Jennie agarra a su pequeña con mucho cuidado para irse al hospital.

-Vámonos - dice por detrás Lisa para acompañarla, al estar fuera de la casa toman el auto de Lisa, Jennie se sube en la parte del copiloto,

-¿A quien llamas? - pregunta Lisa cuando maneja rápido.

-Quería llamar a Kai pero no me contesta, así que le envié un mensaje - dice Jennie atendiendo a la pequeña que no deja de llorar, Lisa apretó con fuerza el volante al escuchar el nombre de esa persona - ya tranquila amor - le susurra a la pequeña pero aun le sale unas lagrimas por lo preocupada que esta.

Cuando se estaciona, Jennie baja rápido seguido de Lisa quien trata de alcanzar, cuando se adentra en el hospital se encuentra con Abi, una doctora y amiga de Jennie.

-¿Que ha pasado Jennie? - pregunta cuando la ve llorar.

-Esta con fiebre y le he dado todos los tratamientos, estoy segura que puede ser una infección - dice Jennie cansada.

-Ok, dámela la trataremos en este instante - dice Abi agarrando a la bebé y se la lleva, Jennie quería ir junto a su bebé pero Lisa la sujeta el brazo.

-¿Que haces? tengo que ir.

-No, será mejor que te quedes - le dice Lisa haciéndole que ella se quede por que es mejor.

-¡Dios! si algo le pasa a mi pequeña, no me lo perdonare - dice sacando todas sus lagrimas.

-Tranquila - dice Lisa cuando intenta acercarse, la abraza rodeándole con sus brazos - no digas eso, Ella se recuperara.

La lleva sujetando de la cintura con su brazo derecho hacia unos asientos, al sentarse las dos, Lisa la atrae a sus brazos de nuevo para acariciarle su cabello.

Jennie se siente bien en esa posición que pone sus manos en el pecho de Lisa, su llanto para cuando se calma por la tranquilidad que le da las caricias de Lisa.

"Enamorada" // (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora