Capítulo 24

5.4K 501 10
                                    

Abre con lentitud hasta dejar ver lo que se encuentra en el interior del cuarto, Jennie abre los ojos como platos al ver lo que se encuentra esperándola junto a su bebé.

-Lisa... ¡Es hermoso! - exclama al entrar y ver el cuarto con muchos juguetes, decorada por completo y la cuna que se encuentra en medio del cuarto.

Jennie ve con felicidad, es rosada y con muchas decoraciones de princesa de Disney.

-Saba que te gustaría - afirma acercándose -¿Y a mi Ella le gusta?

Jennie deja que Lisa la cargue, la bebé ya esta despierta pero sus ojitos los tiene adormecidos porque se acabo de despertar.

-Yo creo que si le gusta - dice Jennie sonriendo - gracias amor.

-No es nada cariño - responde Lisa con una sonrisa - veamos si le gusta.

Se acerca a la cuna y con cuidado baja sus manos junto a la bebé para ubicarla en su camita, dentro de cuatro meses la bebé cumpliría un año, es momento que la bebé duerma en una cuna.

Jennie le pone unas cobijas, la pequeña en seguida vuelve a caer en un sueño profundo, salen del cuarto directo al suyo cuando Jennie voltea a ver a Lisa cruzándose de brazos y enarcando una ceja.

-¿Por que dijiste que era un regalo para las dos? - pregunta Jennie, cuando Lisa solo se acerca a ella a unos centímetros para poder rodearla la cintura con sus brazos.

-Porque la bebé duerme tranquila y nosotras podemos hacer el amor - responde Lisa en forma coqueta, haciendo que el corazón de Jennie palpite desesperada.

¡Cómo lo deseo! - dice en su mente.

-Entonces es para las tres - contesta Jennie colocando sus manos en el cuello de Lisa.

-Si, ahora dime... - deja las palabras para rozar su nariz con el de la doctora - ¿quieres hacerlo de nuevo?

Sería la tercera vez que estuvieran después de aquella vez, Jennie al día siguiente no se preocupo por lo que había pasado ya que siempre toma la patilla para que tener su periodo regular, desea estar con Lisa.

-Hazme tuya Lisa, quiero que me hagas el amor - responde Jennie en un susurro que hizo que Lisa la deseara mas.

Unió sus labios con los de la mujer, devorándola con deseo y pasión. Dejo entrar su lengua en la boca de Jennie, en seguida ella desabotona la camisa de Lisa con rapidez.

Antes que terminara de desabotonar, Lisa la cargo sosteniéndola del trasero y enrollando las piernas en la cintura de Lisa, los besos comenzaron a descender desde el cuello de Jennie hasta sus pechos donde la tela le impedía pero este enseguida le quito la camisa pasándola por los brazos de mujer cuando la acostó en la cama.

Cuando solo estaban con las ultimas prendas, Lisa beso cada parte de su cuello hasta llegar a los pechos de Jennie, quien con rapidez quito el sostén para poder tocarlos y acariciarlo mientras Jennie jadeaba metiendo sus manos con deseo en el cabellos de Lisa.

-Me tienes completamente loca Jennie - dice Lisa con voz ronca bajando hasta el ombligo de la mujer donde hizo que Jennie arqueara su espalda por las sensaciones que le hace vivir Lisa que ahora tiene bajo sus bragas.

En un minuto a otro ellos ya se encontraban completamente desnudas, contemplándose con los ojos llenos de lujuria y amor, Jennie desesperada busco los labios de Lisa para unirlos y sentir miles de sensaciones, hasta que llego el momento de que Lisa entro en el interior de Jennie he hizo movimientos para darse placer las dos.

Lisa escuchaba a través de los gemidos de Lisa su nombre dándole más placer, llego un momento donde estaban a punto de llegar al clímax.

-Amor... - gimio Jennie al sentir el orgasmo cerca, sus respiraciones estaban agitadas.

Cuando en un momento lleno de sensaciones las dos llegan al clímax, Lisa se deja caer a su lado, atrayéndola hacia su cuerpo.

-Te amo, te amo tanto Jennie - dice Lisa dándole un beso en los labios- como no tienes idea.

-Yo también te amo - exclama Jennie abrazando la cintura de Lisa y buscando el cuello de Lisa que la tiene loca.

Las dos caen en un sueño profundo, sintiendo el amor físico y emocional que siempre los atrae.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente Lisa despertó después de una maravillosa noche que tuvo con la mujer que ama, sus ojos no se toparon con la belleza con la que dormía.

Jennie no estaba a su lado, así que se levanto para cambiarse, cuando se encontraba vestida se retiro de su cuarto a buscar a Jennie, primero la busco en el cuarto de Ella pero no había rastros de ellas hasta que se dirigió a la cocina y ahí la encontró de espalda sentada frente a la bebé quien le estaba dando comida.

-Haber el avioncito - dice Jennie agarrando la cuchara con puré de frutas para hacer movimientos como un avión para ir directo a la boca de la bebé - uff se estrello.

La bebé solo se reía ante los gestos que hacia su madre, Lisa se quedo admirando por ver lo hermosa que era Jennie.

Se acerco a ella sin hacer ruido para darle un beso en su mejilla de la mujer.

-Buenos días - le susurro en el oído haciendo que los bellos de su piel se erizara por el contacto de la respiración de Lisa.

-Buenos días - saludo Jennie con tono bajo y una sonrisa en sus labios.

Jennie tiene aun su camisón puesto, haciendo que Lisa se excite con solo verla. Cuando termino de darle la comida a la bebé, camino hacia la encimera para colocar su plato en el lavamanos, cuando de repente una llamada del celular que se encontraba en la encimera la desconcertó, Lisa estaba haciendo mimos a la bebé cuando escucho el celular de Jennie.

Camino hacia ahí y se dio cuenta que era Sehun, en seguida contesto pensando que tal vez sea una emergencia.

-Jennie Kim - dijo ella antes que contestara Sehun.

-Jennie, tenemos una emergencia, un paciente debe ser operado urgentemente - dice el jefe del hospital.

-En seguida - dice Jennie observando el reloj de pared - llego en menos de quince minutos.

Termino la llamada y en seguida se retiro a la habitación a cambiarse, Lisa frunce el ceño confundida y la siguió hasta verla que se estaba cambiando con bastante rapidez.

-¿Que ha pasado Jennie? - pregunta inquieta por saber - ¿acaso una emergencia?

-Si, un paciente debe ser operado inmediatamente - contesta agitada cuando termina de ponerse el pantalón, Lisa al ver lo apresurada que estaba busco sus zapatos que se encontraban en el armario y se las coloco cerca de ella, Jennie sonrió al ver como actuaba tan cariñosa - gracias amor.

Cuando termino de ponerse los zapatos se acerco rápido a Lisa para darle un casto beso, uno que los dejo con ganas de más.

-¿Quieres que te lleve? - ella niega y sale de la habitación con su bolso y la pañalera, directo a la cocina donde esta Ella, la tomo en sus brazos para salir de la casa con ella.

Cuando entro al auto después de poner a la bebé en el asiento especial para niños, se adentro al auto y se retiro de casa dejando Lisa sola.

"Enamorada" // (G!P)Where stories live. Discover now