Capítulo 25

5K 489 59
                                    

Jennie primero deja a Ella en la guardería para luego dirigirse al hospital donde la esperan.

-¿Que ocurre? - pregunta Jennie agitada por todo lo que hizo en menos de quince minutos.

-La paciente se le acaba de reventar el apéndice, necesita operación urgente - dice Stuart quien esta a lado de Kai.

-Bien, ¿ya la tienen en la sala de emergencia? - Rosé asiente de inmediato. Todos se dirigen ahi, Jennie en seguida se prepara para poder hacer la operación.

Comenzaron la operación para poder salvar a la mujer.

Lisa está en camino a la empresa, para su sorpresa Sana ya no ha vuelto a ver. Cuando llego al elevador, al casi cerrar la puertas Lisa escuchó la voz de una mujer que le decía que detuviera el elevador.

-Esperé - exclama, Lisa en seguida aprieta el botón para detenerlo, la mujer en seguida se para en frente agitada por correr - muchas gracias.

-¿Usted es la señora Manoban? - pregunta la mujer a su lado, Lisa solo asiente serio - ¿entonces es novia de la doctora Jennie Kim?

-¿Como lo sabe? - pregunta Lisa.

-Pues... no es la primera vez que se le ve a Jennie con "alguien" - dice la mujer incrédulamente haciendo que Lisa gruñera enojada - creo que ahora va con el jefe del hospital.

-¡¿Qué derecho tienes de hablar de ella así?! - exclama enojada

-Pues siendo amiga de ella la conozco muy bien - responde antes de que las puertas se abrieran y ella se retirara - hasta luego señora Manoban.

Lisa no dijo nada y se quedo pensativa, analizando las palabras que le había dicho esa mujer, en seguida al llegar a su oficina llamo a su mano derecha.

-¿Me mando a llamar Lisa? - pregunta Jackson al entrar.

-Si necesito que busques información de una mujer que hace poco me acaba de decir unas cosas -dice Lisa enojada de como hablo mal de Jennie - investiga en los empleados de la compañía para saber quién es.

-Ok Lisa, cuando tenga todos los documentos te los traigo - dice saliendo del lugar.

Lisa no le cree nada a esa mujer, hasta le dan ganas de buscarla ella misma para que le de una buena lección de no hablar así de su mujer.

Jennie terminó la operación, ahora solo esta en descanso, mientras que esperan que despierte Jennie decidió ir a ver a su bebé. Al llegar la encuentra jugando con unos juguetes junto a otros niños.

-Hola hermosa - dice arrodillándose para darle un beso, Ella en seguida ve que es su mamá estira los brazos para ser cargada - ¿Cómo estas mi amor?

La mantuvo en sus brazos hasta que se durmiera, poco a poco la ve mas grande, después de quedarse bastante tiempo con la pequeña, se despide y se va de nuevo a trabajar, cuando llega se encuentra con Rosé quien no se le escapara para preguntarle como le fue anoche.

-Oye - exclama Jennie al estar al lado de su amiga - ¿Qué tal anoche? ¿te divertiste?

-¡Si!... digo si - dice queriendo parecer no importarle nada - solo bebimos y nada mas.

-Hasta traes los labios hinchados de tanto besar - bromea Jennie riéndose, Rosé solo se asombra y saca del bolsillo del pantalón su celular - ¡es broma!

-¡Me asustaste! - exclama suspirando tranquila - pensaba que de verdad se me...

-¿Entonces si lo besaste? - interrumpe Jennie mirándola maliciosamente, Rosé sabia que no le podía mentir a su amiga.

-¡Si! - dice - lo bese.

-¡Wao! no lo puedo creer.

-Ni yo pero... creo que el es mi media naranja - suspira sonriendo al recordar el momento que pasaron - ¿por cierto tienes el número de teléfono de el?

-Claro, en seguida te lo paso - dice Jennie sacando su celular, en seguida nota una llamada de Lisa pero no escuchó.

Frunce el ceño al ver que la ha llamado, quería devolverle la llamada pero debía trabajar.

Después de varios minutos, la paciente que la operaron todavía no despierta, de repente escucha un ruido en una habitación.

Corrió hacia la habitación donde se escuchaba el ruido y se dio cuenta que un paciente tiraba todo los medicamentos de una mesa, Rosé estaba ahí haciendo gestos con las manos y diciéndole al señor que se calmara, este hacia caso omiso con su bastón en la mano.

-¡Señor, ¿Qué le ocurre?! - pregunta Jennie  acercándose.

-Quiere que le demos el alta y necesita reposo- responde Rosé asustada al ver como tira las cosa.

-¡Ya déjenme salir maldita sea! - reclama el señor tirando una mesa metálica cerca de los pies de las mujeres.

-Señor cálmese, necesita reposar algunos días - dice Jennie queriendo relajar al señor pero este no hacia caso y agarra el bastón que tiene en sus manos e hizo un movimiento que le pegaría a Jennie pero antes que eso sucediera una mano lo detuvo, en seguida se voltea a ver y se da cuenta que es Sehun, baja el bastón con cuidado.

-¡Señor es mejor que se calme o llamo a seguridad en este instante! - afirma Sehun poniendo en su lugar al señor, el en seguida se sentó en la cama - ¿te encuentras bien? - ahora pregunta a Jennie quien esta nerviosa al ver lo que iba hacer el señor.

-Si... creo - responde mirando al señor que esta con el ceño fruncido - bueno... será mejor que salga, permiso...

Dijo saliendo de la habitación, Rosé se quedo con Stuart quien llego cuando había terminado todo, Sehun salió de ahí en busca de Jennie.

Lisa termina todo su trabajo y se relaja en la silla. De repente escucha su celular sonar, al ver de que se trataba, enarco una ceja al ver un numero desconocido que le mandaba un mensaje, reviso con suma atención, era un video que le mandaba junto a una foto donde estaba Jennie con el señor Sehun en el momento donde poso su mano sobre la de ella, confusa de lo que miraba, le invadió la curiosidad no tuvo otra opción que verlo.

Sus ojos se abrieron como platos al ver que en el video estaba Jennie y su amiga Rosé sentadas en el mismo lugar donde sale con Sehun.

Al reproducir el video escuchó con atención lo que decía.

"Seduje a una mujer millonaria para tenerla en mis garras y poder tener todo el dinero que quisiera, pensaba que estaba enamorada de ella pero no fue así"

Al escuchar lo que decía Jennie, toda la confianza se le vino abajo sintiéndose dolida ante lo que escucho, estaba seguro que ella no digiera algo así pero debía peguntarle, en seguida agarro sus cosas y salió corriendo, había escuchado de la mujer que ama, tiene mucha confianza que es difícil creerle a un simple vídeo y a la imagen.

"Enamorada" // (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora