capitulo 3

6K 1K 779
                                    


  ¿El líder sigue siendo una silla de ruedas?

  Shi Sheng se dio cuenta de algo en un instante y miró al anciano Shi en estado de shock, "¿Luo Lingsheng es el que vino?"

  “Excepto él en la familia Luo, ¿quién necesita una silla de ruedas para viajar?” La ira del viejo Shi se congeló en su rostro, y era raro sentir pánico en sus ojos agudos como un águila.

  Sin ninguna razón, ¿cómo reclutaste a este gran Buda?

  Dio unas palmaditas en la mesa como una advertencia: "Levántate rápido y sígueme hasta la puerta para encontrarme con él".

  Shi Yunnan estaba un poco lejos, incapaz de escuchar su conversación, y caminó hacia la puerta por su cuenta.

  ¿A quién le importa de dónde viene?

  Ahora estaba disgustado con la palabra 'Luo', y simplemente se escapó durante este período de tiempo desordenado.

  Shi Yunnan salió de la casa con este pensamiento, pero cuando empujó la puerta, se topó con un grupo de personas de frente, bloqueando su camino por accidente.

  "..."

  Shi Yunnan frenó en el acto de repente, su mirada cayó——

  A solo 30 centímetros de él, un hombre estaba sentado en una silla de ruedas mirándolo tranquilamente.

  La otra parte tiene como máximo treinta y tantos años, y el traje negro puro establece su temperamento frío y sobresaliente, desde el marco dorado hasta el reloj de pulsera y el atuendo de cuerpo completo, sin excepción, no es un lujo.

  Su apariencia es demasiado atractiva, y la figura alta y recta escondida debajo de su ropa puede incluso vislumbrarla. Incluso sentarse en una silla de ruedas no comprometía su temperamento. Con los cuatro subordinados detrás de él, le daba a la gente un aura de comandante.

  Shi Yunnan solo miró eso, y de repente no pudo caminar.

  De hecho, le gustan los hombres, lleva tantos años viviendo en el extranjero, aunque no ha puesto en práctica el camino de los sentimientos, no son pocos los hombres que lo han visto.

  Para ser honesto, la apariencia y la figura del hombre frente a mí realmente se puede llamar un "plato celestial", e incluso esas piernas largas que dependen de una silla de ruedas bailan salvajemente en el punto estético de Shi Yunnan.

  Caramba.

  Si supiera que no frenaría en este momento, podría caer en sus brazos.

  Shi Yunnan dejó escapar un pensamiento discreto y la mayor parte de la ira en su corazón se disipó.

  Es cierto que ver a chicos guapos puede hacer que la gente se sienta mejor.

  El hombre miró inexpresivamente a Shi Yunnan, puso una mano en el armazón de la silla de ruedas y se frotó suavemente los dedos como una obra de arte.

Matrimonio Relámpago Con Un Gigante Discapacitado ...Where stories live. Discover now