capitulo 39

3.3K 564 246
                                    

Tío, también le gustas mucho.

  Cuando Shi Yunnan escuchó esto, inconscientemente condensó la sonrisa en la comisura de su boca. Abrazó al pequeño pez dorado en el escritorio y negó: "Eres un pequeño diablo, ¿cómo sabes que le gusto a Luo Lingsheng?"

  "Definitivamente me gusta, mi tío es tan bueno, le gustas a todos".

  Little Goldfish negó con la cabeza y respondió, hizo una pausa y continuó probando la respuesta justo ahora con su propio punto de vista.

  "El tío es muy feroz con otras personas, pero es muy bueno con su tío menor. La primera vez que lo conocí, me dijo que su tío menor era un miembro de la familia".

  "Somos amables con la gente que nos gusta, ¿no es así?"

  "..."

  Shi Yunnan miró los ojos claros del pequeño pez dorado, y de repente no hubo refutación.

  Se dice que las autoridades son aficionados y los transeúntes lo tienen claro.

  Pero a veces, los adultos no son tan minuciosos como los niños y sus pensamientos más puros suelen ser los más precisos.

  Si.

  Luo Lingsheng era un nombre que habría asustado a otros que lo escucharon, y una persona que no se sentiría suave con Xie Keyue y Wen Wanyou, ¿podría dejar su propia tontería solo por un papel de acuerdo?

  Aunque Shi Yunnan siente que es lo suficientemente bueno, no será tan arrogante como para pensar que es bueno en el cielo pero no en el fondo.

  Diez mil pasos atrás y dijo, incluso si Luo Lingsheng quiere casarse por acuerdo, mucha gente se apresurará a estar de acuerdo, ¿por qué debe ser él el que solo se ha conocido una vez?

  "Tío, ¿sigues siendo infeliz?"

  El pequeño pez de colores vio a Shi Yunnan dejar de hablar de nuevo, y de repente puso su carita tierna frente a él, "Entonces me tocas la cara, es divertido".

  Shi Yunnan se divirtió con el pequeño pez dorado y tocó su mejilla como lo deseaba.

  "Tío, no tengas miedo. Si tu tío te irrita, cuando sea mayor, te enseñaré de nuevo".

  El pequeño Jinyu aprovechó la ausencia de su tío, por lo que no dudó en recurrir a Shi Yunnan.

  Shi Yunnan fingió estar sorprendido, "Oh, ¿te atreves a enseñar a Luo Lingsheng?"

  Little Goldfish pensó en la cara seria de Luo Lingsheng, e instantáneamente se sorprendió, "... ¿Estaremos juntos? El tío no se atreve a ser agresivo con el tío".

  "Quién dijo eso, me matará hoy".

  "¿Eh? Ese tío es malo."

  Los dos, uno grande y otro pequeño, estaban charlando, muy todos los días, muy triviales, e incluso un poco lindos e ingenuos.

Quizás fue el momento en que llegó la hora de irse a la cama, el pececito bostezó incontrolablemente, se frotó los ojos llorosos, "... tío pequeño".

Matrimonio Relámpago Con Un Gigante Discapacitado ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora