capitulo 24

3.6K 654 107
                                    


"..."

  La atmósfera de la oficina se solidificó de inmediato.

  Las cinco personas que lo rodeaban volvieron sus ojos sorprendidos hacia el colega, quien se dio cuenta de que había cometido un error y se sintió un poco avergonzado de saber qué hacer por un tiempo.

  En el siguiente segundo, una mirada fría lo congeló completamente en su lugar.

  Dándose la vuelta, Shi Yunnan retrocedió la distancia paso a paso, su mirada se movió hacia la tarjeta de trabajo del oponente y leyó su nombre casualmente, "¿Chen Hui?"

  "Disculpe, por favor explique, ¿cuál es el culo más vendido?"

  No hay enojo, no hay cuestionamientos severos, ni siquiera se evita este tema delicado.

  Las palabras y oraciones de Shi Yunnan son particularmente claras, pero la coerción que se esconde bajo la calma es aún más aterradora.

  Las personas a su alrededor se miraron, e incluso su respiración se hizo un poco más lenta.

  Chen Hui fue nombrado por él en el acto, y estaba un poco avergonzado cuando la vergüenza se agravó, "Sr. Shi, estoy muy abrazado, lo siento! No quise decir eso ..."

  "Entonces, ¿qué quieres decir?", Preguntó Shi Yunnan de nuevo.

  Agarró la tarjeta de trabajo de Chen Hui y vio la información del trabajo con más claridad, "¿Ocho años de servicio, solo puede agraviarse por ser miembro del equipo? Tsk tsk ..."

  "Entonces no puedes conseguir un puesto, ¿eres incapaz? ¿O no tienes lugar para vender tu trasero?"

  El cuestionamiento inverso de Shi Yunnan fue completamente implacable, e incluso el grado de burla fue más fuerte que el de Chen Hui en este momento.

  La tez de Chen Hui se sonrojó de repente, "¡Sr. Shi! Estoy dispuesto a disculparme con usted en este momento, pero, pero no debe confiar demasiado en su estado".

  Chen Hui habló en voz baja, pero no lo creía en su corazón.

  ¿No se olvidó por un rato de tomar su medida, dijo lo que había en su corazón, y pisó la mierda y afortunadamente fue escuchado por la persona involucrada?

  ¡Pero esto no significa que lo que dijo esté mal!

  Shi Yunnan, un forastero, se convirtió en el líder principal de su equipo de inversiones tan pronto como ingresó a la empresa. ¿No tiene sentido pasar por la puerta trasera?

  Además, el chisme entre él y Luo Lingsheng, el presidente Luo, no fue transmitido solo por él.

  Se dice que el nuevo funcionario asumió el cargo con tres incendios, ¿es este el disparo y el pájaro que lo busca maliciosamente?

  Cuanto más pensaba Chen Hui en ello, más se sentía agraviado, e incluso el desdén en su corazón se profundizaba un poco.

  Shi Yunnan parecía haber descubierto una gran broma, arqueó las cejas, "Es interesante, solo puedes morderte la lengua en privado, ¿no puedo enfrentarlo abiertamente?"

Matrimonio Relámpago Con Un Gigante Discapacitado ...Where stories live. Discover now