capitulo 9

4.7K 830 181
                                    

¿marido?

  ¿Te extraño?

  La expresión audaz y dulce de Shi Yunnan fue como una bomba aplastada.

  Luo Ling admiró a Shi Yunnan, que estaba cerca, y lo miró con ojos inteligentes e irritantes que eran más astutos que un zorro, y la comisura de su boca parecía hacer tictac hacia arriba.

  Esta persona parece ser así todo el tiempo, puede acercarse a él en cualquier momento, en cualquier lugar, sin ningún sentido de proporción.

  Luo Lingsheng incluso sospechaba que si no era conveniente para él sentarse en una silla de ruedas, Shi Yunnan podría realizar acciones aún más irritantes, simplemente con el propósito de asustar a los del lado opuesto.

  En este momento, las cuatro personas encabezadas por Luo Yanchuan estaban completamente estupefactas.

  No es que tú, Shi Yunnan, salpicaste vino y rompiste el vaso, y usaste cuchillo y tenedor para golpear el cuello ... Está claro que ambos lados tienen la culpa. ¿Por qué sigues agraviado actuando como un coqueto?

  Ke Weian se agarró el brazo arañado y le preguntó a su amigo en el dolor y la depresión: "¿Qué pasa? ¿No dijiste que Shi Yunnan es tu compañero de matrimonio? ¿Por qué está relacionado con tu tío?"

  Luo Yanchuan frunció el ceño e inconscientemente respondió: "Esto es imposible".

  Le tomó solo tres días desde el momento en que se enteró de que los dos estaban discutiendo el matrimonio, cuando se resistió y tuvo que escapar de casa, y luego cuando se conoció en el restaurante.

  ¿Cómo se conocieron Shi Yunnan y Luo Lingsheng y gritaron 'marido' íntimamente? ¡Esta persona debe estar jugando con ellos!

  Tan pronto como pasó la especulación en su mente, Shi Yunnan se levantó tranquilamente y se acercó, "¿Imposible?"

  Sacó el libro rojo en su bolsillo y lo colgó frente a los ojos de las cuatro personas, "Si no tienes la vista gorda, puedes verlo claramente. Es nuevo, un marido legal".

  "Luo Lingsheng no es mi marido, ¿es tuyo?"

  La foto doble en el certificado de matrimonio se tomó muy bien.

  Luo Lingsheng y Shi Yunnan estaban muy juntos, pareciendo una pareja natural.

  "..."

  Los cuatro volvieron a atascarse y sus caras eran más feas que las del otro.

  ¿Qué debería hacer ahora? ¿Pensaste que era una linda codorniz, pero detrás del oponente hay un gran Buda que no puede moverse?

  Shi Yunnan admiró sus miradas desinfladas y no pudo evitar demostrarle a Luo Lingsheng de reojo: "Le dije que el certificado de matrimonio debería fotografiarse bien y, tarde o temprano, tengo que mostrárselo a las personas que no tienen visión".

  "..."

  Luo Yanchuan miró a las dos personas abrazados en el certificado de matrimonio, como si estuvieran en un incendio después de la explosión, y la emoción de vergüenza pareció tragarlo.

Matrimonio Relámpago Con Un Gigante Discapacitado ...Where stories live. Discover now