En la sala todo estaba hablando de el universo anterio y en eso habla masaru/spike.
Masaru/spike: Ok gente preparence para el siguiente rap
Mikan yuuki: ¿Cual sera el siguientes universo señor masaru? .-pregunto mikan a el dios.
Masaru/spike: Sera el universo avengers, mikan .-dijo masaru.
Todos: *confundido* ¡¿Avengers?! .-dijieron todo los diferentes elenco de anime.
Nezu (bnha): Disgulpe joven masaru pero, ¿De que se trata ese universo? .-pregunto nezu (bnha).
Masaru/spike: Bueno, Este universo tiene alguna cosa parecida a su universo suyo, solo que aqui no existen los quirks y desarollan su poderes gracias a la ciencia o magia .-dijo masaru/spike.
Eso deja a todo aun confundido a desconcertados.
Masaru/spike: *suspiro* Ahora mismo vera .-en eso masaru/spike creando otras bolas de energias y la arrojas a la batallas y esta se enciende.
..
.
.
.
.
Cuando tony daba todo por perdido vio una luz que fue a buscarlo
Y que se lo llevó consigo
Era carol danvers (nana shimura), quien se había reunido
Con los héroes acudiendo a la llamada de su amigo
Adentro de la pantalla.
Koneko (dxd): ¿Que está pasando? .-pregunto konek9.
All might (bnha): ¡Esa era sesnsei! .-dijo all might.
Masaru/spike: Asi es all might, era nana shimura o más conocida c9mo capitana marvel, fue al rescate por izuku o conocidos como tony stark, quien quedo atrapado en el espacio pero mejor continuemos .-dijo masaru
Afuera de la pantalla.
Ahora viven en un mundo malherido donde ha desaparecido
La mitad de seres vivos
Pero algo más les sosprende
Cuando ven que el villano thanos (afo) ha realizado
Un nuevo chasquido
Afuera de la pantalla.
Todos el elenco de anime estaba en shock.
Chifuyu orimura: ¿Que sucedio? .-pregunto chifuyu.
Mirajane strauss (fairy tail): ¡Necesitamos más informacion! .-dijo mirajane.
Masaru/spike: Bueno mirajane .-se solba el cuello?- En esa realidad existen 6 poderosas gemas llamadas la gemas del infinito que al juntarse las 6 en un guantes especial, puedes cumplir un deseo mediantes tus dedos y afo o thanos .-apuntando afo de elenc9 bnha.- Habia reunido las 6 gemas del infinto y deseo borrar la mitad de la vida del el universo para mantener el balance .-dijo masaru.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando A El Omniverso
FanfictionEl dios de el omniverso masaru/spike traer a los elencos de animes para que reacciones a su versiones altenativas de ellos mismos.