En la sala todo estaba hablando de el universo anterior.
Issei hyoudou: Y Volvermo a recorda la dos bomba nucleares que recibieron 2 estados de nuestro pais .-dijo issei recordando el video sobre la bomba de hiroshima.
Ichika orimura: Esa guerra fue peor que la primera .-dijo recordando el dia D.
Deadpool: Ya deje de recorda la tragedia y caos que hubo en la segunda guerra mundial .-dijo deadpool.
Gwyn: Sip, a llegado la hora de mostrar al maestro de maestros, el shinobi que fue entrenado hasta la perfeccion .-dijo llamando la atecion de sasaki kojiro.
Akame (akame ga kill): ¿A que te refiere? .-pregunta ella a oir eso.
Deadpool: Ya los vera los amante de la comida de carne.-dijo el.
Masaru/spike: Y creo que me toca traer otros personas que se olvidados a traer .-creandor una esfera y da un aplauso.
De la nada sales los conocidos y enemigos de cadas elencos de animes:
DXD:
Matsuda
Motohama
Murayama
Katase
Aika kiryuuInfinite stratos:
Academias is:
Kiyoka aikawa
Honnoe Nohotoke
Kaoruko mayuzumi
Chloe ChronicleAmigos de ichika:
Dan gotanda
Ran gotandaVillanos de infinite stratos:
Phantom task:
Squall meusel
AutumnTo love ru:
Kenichi saruyama
Taizo motemitsu
Yuu kotegawa
Maho kyoko
El director
NemesisMatsuda (dxd): ¿Que paso los unico que recuerdo es que estaba espiando a una chica en los vestidores y luego aparecio una luz cegadoras? .-dijo mientra mira el lugar.- ¡Issei! .-dijo el a ver a su amigo/compañero pervertido.
Issei: ¡¡¡Chicos!!! ¡¡¡Chicas!!!... ¿Aika? .-dijo feliz
Ichika: ¡¡Amigos están aqui!! .-dijo emocionando.
Nemesis: ¡¡Rito!! .-dijo saltandole en sima de el y besándolo.
Yami: Hermana .-dijo con un aura oscura viendo a su hermana.
Chifuyu orimura: ¡Phantom task! .-dijo a ver la organizacion terrorista que ataco la academia is
Tabane shinonono: Chloe-chan .-dijo feliz a ver a su hija adoptiva.
Chloe chronicle: Tabane-sama .-dijo ella.
Squall meusel: Hola chifuyu y veo que ya conociste a nuestra espías .-dijo de forma malvada.
Ichika orimura: *Espera... madoka le trasmitio todos de el universo que vimo* .-dijo en su mente
Gwyn: Tu tranquilo, eso no pasará, pues está prohibido .-dijo con la informacion de madoka en su mano darlo por su hermano pequeño cuando regreso a casa.
Madoka orimura: ¡¡Maldito!! .-dijo enojada.
Squall mesuel: Y ustedes quienes son .-dijo ella viendo a los dos guardianes.
Masaru/spike: Yo soy el dios de la luz y dragon onmiversal de ordenes... masaru kaijo .-para apunta a gwyn.- Y el es mi sobrino gwyn .-dijo el.
Gwyn: sip, yo soy el dios del relámpago negro, señor del escpacio tiempo y deidad humana... gywn nephilim a su servicio .-dijo de forma educada.
Squall meusel: Interesante .-diji interesada en las deidades.
Sasaki kojiro (shuumatsu no valkyrie): Oiga, ya podemos ver ese guerrero shinobi .-dijo impaciente junto a los otros maestros y emperador de chino de el mundo shuumatsu no valkyrie.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando A El Omniverso
FanfictionEl dios de el omniverso masaru/spike traer a los elencos de animes para que reacciones a su versiones altenativas de ellos mismos.