En la sala de cines se podía ver a los elenco de animes hablando sobre el universo de anterior.
Sapphire: Atecion todo es hora de ver el siguiente universo .-dijo ella y llamando la atecion de todos.
Anzu (Hanamaru Yōchien): ¿Y cual universo sera el siguiente Sapphire-sama ? .-dijo la pequeña y mirando a Sapphire.
Kaede: Uno que estuvieron antes vieron antes que ustedes llegaron.... Pero solo voy una pista.... los 4 dioses de el caos .-dijo ella.
Elenco de anime que esta aqui: Eh .-dijieron todos oir eso pero con los elenco de anime pues ellos pusieron una reaccion a recorda a cierto dioses de el caos.
Anime que estuvieron antes como....
Dxd, To love ru, Infinite stratos, Shinamai maou no testament, Boku no heroe, Date a live, Akame ga kill, Fairy tail, Medaka box, Ranma ½,
Inuyasha, Mirai nikki, Bleach, Elfen lied, Zero no tsukaima,
Neon genesis evangelion/evangelion,
Fullmetal Alchemist, Nanatsu no taizai, Kimetsu no yaiba, Shingeki no kyojin, Rosario + vampire,
Pokemon (anime clasico hacia el actual), Sailors moon y saints seiya (anime clasico de los años 70 o 80), Kill la kill, The highschool of dead, One piece, Naruto, Shuumatsu no valkyrie:Todos tenias la misma expresion tras oir eso y mas de los 4 dioses de el caos.
Issei:....Hay no .-dijo el con su expresion de pertubado.
Basara toujou: Hay dios eso no .-dijo el con escalofrío a recordar eso dioses.
Anya (spy x family): Eh porque .-pero lee que todos estaban suplicando.- "Acaso esta asustado" .-dijo ella mentalmente.
Sapphire: *le habla mentalmente a anya* "Por tu bien mental, no preguntes anya-san" .-dijo ella a la pequeña niña.
Anya (spy x family): ¿Eh? .-dijo ella confundida.
Kaede: Solo hazlo caso, anya .-dijo el a anya.
Burbuja/miyako (las chicas superpoderosa z): Que sucede .-mirando a los demas elenco que tenia una mirada pertubada.- ¿Que sucede con ustedes? .-dijo ella a ver la mirada de todos los elenco de anime que estuvieron antes.
Kajiki Kurokami: Hijos .-mirando a sus 3 hijos que esta con esa expresión de pertubado.- ¿Esta bien? .-pregunto el junto con sus 2 esposas a ver a su respectiva hijas y hijastros con esa expresión hasta la madre de zenkichi vio como estaba su hijo a oir "dioses de el caos".
Natsu (fairy tail):....Pues digamos que vimos algo antes que ustede llegara...... y digamos que no fue nada bonito que vimos mas un mundo alternativo .-dijo el mientras su amigo tenia esa misma expresión a recordad la invasión y conquista de el mundo ntr a manos de los 4 dioses de el caos.
Loid (spy x familiy): ¿A que te refiere? .-dijo el con un mal presentimiento y mas que le afectaria a anya.
Medaka Kurokami (medaka box): No vamos a decir sobre que vismo.... y por el bien de ustedes no pregunte nada a nosotros ya que estamos tratando de olvida .-dijo ella con una mirada perturbada a recordar la brutalidad de slaanesh en terminó de tortura.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando A El Omniverso
FanfictionEl dios de el omniverso masaru/spike traer a los elencos de animes para que reacciones a su versiones altenativas de ellos mismos.