ENERUGISHHU SENTAI KĀGO-RENJĀ: ¡¡Uníos!! El Enerugisshu Sentai, PARTE 2.

1.3K 48 27
                                    

En la sala todo estaba hablando tras ver el universo anterior.

Takeshi (highschool of the dead): Me impresiona que el años 2040 se inicio una invasion de alien robot y como esa organizacion militar se encarga de ese imperio de maquina .-dijo el.

Lubbock (akame ga kill): Digo los mismo... pero mas que eso maquina o robot lleva mucho tiempo existiendo osea son muy viejo antes que llegara la humanidad .-dijo el.

Issei: Pues para verse más de mil años se conservan muy bien.... digo ya que estaria oxidados o fallando .-dijo el.

Gid deviluke: Pues claros ellos durante esto 600 millones de años solo se dedicado a conquista planeta de otra galaxia de el universo.... asi que saqueando los recuerso de dicho planeta pudieron limpia y mejora su estructira y vida robotica .-dijo el pequeño rey deviluke.

Zaatin (to love ru): Estoy deacuerdo con usted mi señor .-dijo el.

Masaru: "Solo falta que se entere que el imperio de la maquina neo dark galaxy esta relacionado con los dioses exe" .-dijo en eso ultimo mentalmente.

Tabane shinonono: Ademas que papel tiene esa variante de ikkun mas de esa energia que el mismo descrubio mas ese proyecto llamados load-ranger .-dijo la cientifica vestida de conejo.

Houki shinonono: "Me pregunto si..." .-se estaba imaginando una posibilidad de tener un futuro con el orimura de ese mundo.

Mina (Bnha): Ya quiero ver la otra parte donde sale el escuadron load-ranger junto con capitan .-dijo ella.

Urakara (bnha): Estoy contigo amiga, ya que quiero ver como eso tal load-ranger se encarga de ese imperio de robot que esta atacando a tokio .-diji ella.

Tsuyu (bnha): Ojala puedan salvar a el mundo, kero .-dijo ella.

Deadpool: Bueno antes de comenza vamos a traer a un solo elenco de anime .-dijo el a los demas elenco de anime.

Lucy (fairy tail): ¿Quien sera la nueva persona invitada? .-dijo la maga.

Levy (fairy tail): Espero que sean buenas personas.... o especies .-dijo ella.

Masaru: Bien aqui viene el nueva personas .-creando una esfera magica para da un aplauso.

En la sala apareces uno portal magicos y de el salen los elenco de anime:
Komi-san wa, Komyushō Desu.

Komi: (komi-san wa, komyusho desu): *Ve a todos.... pero comienza a temblar y nerviosa*.

Masaru: Tranquila nadie te hara daños .-dijo el tratando de tranquilizar a komi.

Yamia (komi-san wa, komyusho desu): TU COMO TE ATREVES EN TOCAR A....

Aaron: *chasquea los dedod y ellas es encerrada en una celda* Es mas molesta que tu wade .-dijo el mirando a deadpool.

Deadpool: Lo tomare como un alago .-dijo el.

Masaru: Estaba de tranquiliza a la pobre que estaba nerviosa loca yandere yuri .-mirando a yamsi que estaba en encerrada en la celda.

Nakanaka (komi-san wa, komyusho desu): Jejejeje te lo merece loca perra .-dijo ella con burla.

Yamai (komi-san wa, komyusho desu): SAQUENME .-le da un golpe pero sufre una descarga electrica.

Aaron: Que bueno que la carguen con eletricidad jejeje .-dijo el.

Masaru: Esto te contendra por un buen tiempo vieja loca lesbiana .-mirando a yamai en su celda.- Bueno.... la presentacion .-mirando a el elenco de komi-san wa, komyusho desu.- Me presento soy masaru kaijo un dios onmiversal y a la vez vigilante y ellos .-señalando a deadpool y aaron.- Son mi compa vigilante .-dijo el de forma educada.

Reaccionando A El OmniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora